Vale es Catalan tiene razon pero igualmetne toca los cojones. Yo no digo que el Nastic es de barcelona. Ni que el depor es de lugo. y se supone que la geografia española es una asignatura de la ESO y ese personajes se suponen tiene una carrera universitaria. Da ascoAzoteAmarillo escribió:Y te has fijado también si el pseudoperiodista es catalán ?javito escribió:terminestor_Amarillo, el diario que ha cometido ese fallo es catalan , asi que no les importamos nosotros ni nadie , solo ellos mismos.
Saludos!
Tienes algo contra los catalanes ?
En todas partes cuecen habas.
Con cariño a los canarios aficionados de equipos de fuera
-
- Se desvive por los colores
Última edición por terminestor_Amarillo el Jue Nov 26, 2009 4:19 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Este es el sentido del post.Mozart escribió:Creo que aquí no se habla de los aficionados de la UD que simptizan con otros equipos sino de los fanáticos canarios que la UD se las sopla, son fana´ticos del farsa o mandril y después se permiten el lujo de criticar a Las Palmas por estar en segunda asegurando que no son amarillos porque no estamos en primera.
Se critica a esos colonizados mentales que dentro de su complejo creen que lo de fuera es mejor

-
Una persona que no es del equipo de su tierra no es aficionado de corazon sino un aficionado himnotizado, y controlado por la publicidad de equipos adinerados.pondo1 escribió:Gente que piensa como tu = mente obtusa y no quiere mas alla de lo que tiene delante???????terminestor_Amarillo escribió:Canarios de equipos de fuera= Gente sin etica, gente controlable y sin principios.
Por favor seamos serios de verdad te crees eso ????? la gente puede pensar lo que le de la gana y vestir los colores que mas le guste y respondiendo a SEV yo conozco gente CANARIA que era , es y seguiran siendo del Atletico de Madrid y que yo sepa tuvo su epoca mala incluso bajando a 2º A . Evidentemente tambien existe el denominado chaquetero que es el que se arrima a sol que mas calienta pero yo a esos ni los nombro pero pensar que por haber nacido en un sitio hay que ser por narices de un equipo de donde se ha nacido por favor. Si eso fuera asi nosotros no podriamos enorgullecernos de tener aficionados no canarios en casi toda la peninsula Iberica, Parte de europa y parte de sudamerica . No seamos obtusos o es que si se es argentino y de la UD y no del River si es factible y bueno pero si es canario y es del Hercules por poner un ejemplo y no de la Ud son como decias ,, asi gente sin etica , controlable y sin principios, venga ya
Estais llevando un articulo de un periodico a un terreno donde por mucho que querais no teneis razon. Cada uno es de quien quiera ser sin tener en cuenta su lugar de nacimiento.
Un ejemplo por llevarlo al terreno de los grandes del futbol y es la gente que siendo catalana y viviendo en cataluña tienen sus peñas del madrid en Barcelona y al contrario. Esos catalanes - madridistas o esos Madrileños-Barcelonistas son gente controlable??? o sin principios??? y encima sin etica??? venga ya por dios seamos serios
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Carloslp no me gusta el futbol del actual barcelona, ME FASCINA.
Es un equipazo y con gente de la CANTERA lo que tiene mas valor.
Pero llegaran años en los que el Barza tambien dependera de la calidad de algun jugador y dejen de dar esa imagen de equipazo.
JONIALI, el mejor momento del barcelona te referiras, a lo que me referia de si merece la pena verlo es lo siguiente:
El año pasado acabo en un 6-2, fue un abasallamiento igual que lo sera este año. Entonces te vuelvo a preguntar, merecera la pena verlo?
Olvidate del mejor arranque en liga desde hace 16 años, hablo de buen futbol, MERECERA LA PENA VERLO?
Pero llegaran años en los que el Barza tambien dependera de la calidad de algun jugador y dejen de dar esa imagen de equipazo.
JONIALI, el mejor momento del barcelona te referiras, a lo que me referia de si merece la pena verlo es lo siguiente:
El año pasado acabo en un 6-2, fue un abasallamiento igual que lo sera este año. Entonces te vuelvo a preguntar, merecera la pena verlo?
Olvidate del mejor arranque en liga desde hace 16 años, hablo de buen futbol, MERECERA LA PENA VERLO?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues por eso te digo,el clasico de este año merece la pena verlo porque juega un equipazo contra el lider y uno de los pocos equipos que le pueden plantar cara.KYSCHO_AMARILLO escribió:Carloslp no me gusta el futbol del actual barcelona, ME FASCINA.
siete_estrellas_verdes,
mas que el sentido del post, se trata de un post sentido, aunque salten algunos como gacelas a defenderse de no se que. Yo pensaba que todos los que entran a este foro eran ante todo amarillos, tanta justificación me parece raro,raro.
PD: a la directiva decirle que si algun día se diera el caso de coincidencia horaria entre el Madrid-Barca y la UD, por mi que no se preocupen que lo veo todo en amarillo.
mas que el sentido del post, se trata de un post sentido, aunque salten algunos como gacelas a defenderse de no se que. Yo pensaba que todos los que entran a este foro eran ante todo amarillos, tanta justificación me parece raro,raro.
PD: a la directiva decirle que si algun día se diera el caso de coincidencia horaria entre el Madrid-Barca y la UD, por mi que no se preocupen que lo veo todo en amarillo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues amigo, con todo el respeto te digo, que si el Barcelona no hace buen futbol, es que no tienes ni idea. Puedes ser del Barça. Madrid o Dinamo de Kiev, pero que el Barça hace un futbol de kilates no se le escapa a nadie.KYSCHO_AMARILLO escribió:Carloslp no me gusta el futbol del actual barcelona, ME FASCINA.
- amarillahastalamuerte
- Habitual
Estoy totalmente de acuerdo con el post... y más después de ver, no sólo lo que ha puesto SEV del Mundo Deportivo, no, sino de ésto, que no sé qué es peor! SInceramente, VERGONZOSO!!!!
http://www.resultados-futbol.com/segunda2000
Ahora resulta que nuestro equipo se llama "La Palma" (encima, es que lo repiten en toda la página)... Por éso y por otros motivos, estoy más de acuerdo que nunca con este post y no comparto el que gente de aquí sea sólo del Madrid o el Barcelona (da igual, equipo ganador y punto), que ni le importe un carajo, con perdón, la UD, encima que la critique o que me miren como a un bicho raro sólo por ser SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE del equipo que lleva mis colores, y luego mucha gente de la Península no tiene ni idea de cómo se llama nuestra isla, ni del nombre del equipo... ni de dónde estamos ubicados. Uno puede ser del equipo que quiera pero no entiendo ni comparto que se sea de un equipo que ni les va ni les viene y que al equipo de su tierra ni lo vaya a ver y encima se mofe de él. Ya está bien, hombre!!!
http://www.resultados-futbol.com/segunda2000
Ahora resulta que nuestro equipo se llama "La Palma" (encima, es que lo repiten en toda la página)... Por éso y por otros motivos, estoy más de acuerdo que nunca con este post y no comparto el que gente de aquí sea sólo del Madrid o el Barcelona (da igual, equipo ganador y punto), que ni le importe un carajo, con perdón, la UD, encima que la critique o que me miren como a un bicho raro sólo por ser SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE del equipo que lleva mis colores, y luego mucha gente de la Península no tiene ni idea de cómo se llama nuestra isla, ni del nombre del equipo... ni de dónde estamos ubicados. Uno puede ser del equipo que quiera pero no entiendo ni comparto que se sea de un equipo que ni les va ni les viene y que al equipo de su tierra ni lo vaya a ver y encima se mofe de él. Ya está bien, hombre!!!
- amarillahastalamuerte
- Habitual
siete_estrellas_verdes escribió:Este es el sentido del post.Mozart escribió:Creo que aquí no se habla de los aficionados de la UD que simptizan con otros equipos sino de los fanáticos canarios que la UD se las sopla, son fana´ticos del farsa o mandril y después se permiten el lujo de criticar a Las Palmas por estar en segunda asegurando que no son amarillos porque no estamos en primera.
Se critica a esos colonizados mentales que dentro de su complejo creen que lo de fuera es mejor
¡Exacto! A ésto es a lo que me refería! No podías haberlo expresado mejor!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
JONIALI
tu has leido bien mi parrafo?
Vuelve a leerlo, lo de los 16 años me referia al RM no al barza.
Parece que carloslp lo entendio perfectamente.
Leelo bien sobre todo desde el principio.
Carloslp creo que sigues sin entenderme, SI lo bajara de la PARRA, si quizas sea el unico que PUEDA. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero tu dices que sera un buen partido porque el RM va lider, y yo te digo que equipos como ese no le hace falta hacer BUEN FUTBOL para estar lideres, solo algunas jugadas individuales y fuera.

Vuelve a leerlo, lo de los 16 años me referia al RM no al barza.
Parece que carloslp lo entendio perfectamente.
Leelo bien sobre todo desde el principio.
Carloslp creo que sigues sin entenderme, SI lo bajara de la PARRA, si quizas sea el unico que PUEDA. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero tu dices que sera un buen partido porque el RM va lider, y yo te digo que equipos como ese no le hace falta hacer BUEN FUTBOL para estar lideres, solo algunas jugadas individuales y fuera.
- pondo1
- Acceso VIP
ah si ????terminestor_Amarillo escribió:Una persona que no es del equipo de su tierra no es aficionado de corazon sino un aficionado himnotizado, y controlado por la publicidad de equipos adinerados.pondo1 escribió:Gente que piensa como tu = mente obtusa y no quiere mas alla de lo que tiene delante???????terminestor_Amarillo escribió:Canarios de equipos de fuera= Gente sin etica, gente controlable y sin principios.
Por favor seamos serios de verdad te crees eso ????? la gente puede pensar lo que le de la gana y vestir los colores que mas le guste y respondiendo a SEV yo conozco gente CANARIA que era , es y seguiran siendo del Atletico de Madrid y que yo sepa tuvo su epoca mala incluso bajando a 2º A . Evidentemente tambien existe el denominado chaquetero que es el que se arrima a sol que mas calienta pero yo a esos ni los nombro pero pensar que por haber nacido en un sitio hay que ser por narices de un equipo de donde se ha nacido por favor. Si eso fuera asi nosotros no podriamos enorgullecernos de tener aficionados no canarios en casi toda la peninsula Iberica, Parte de europa y parte de sudamerica . No seamos obtusos o es que si se es argentino y de la UD y no del River si es factible y bueno pero si es canario y es del Hercules por poner un ejemplo y no de la Ud son como decias ,, asi gente sin etica , controlable y sin principios, venga ya
Estais llevando un articulo de un periodico a un terreno donde por mucho que querais no teneis razon. Cada uno es de quien quiera ser sin tener en cuenta su lugar de nacimiento.
Un ejemplo por llevarlo al terreno de los grandes del futbol y es la gente que siendo catalana y viviendo en cataluña tienen sus peñas del madrid en Barcelona y al contrario. Esos catalanes - madridistas o esos Madrileños-Barcelonistas son gente controlable??? o sin principios??? y encima sin etica??? venga ya por dios seamos serios
pues diselo a los aficionados amarillos que son de otras ciudades, provincias, o incluso paises, no sabes la de publicidad que les han metido de la Ud para que un argentino sea aficionado amarillo , o un danes o un leones . Hay que ver lo cerradas que pueden tener la mente algunos para pensar esa barbaridad.
-
pondo1 escribió:ah si ????terminestor_Amarillo escribió:Y yo he dicho que la UD no lo haya hecho?????? Yo no estoy hablando de lo que hacen los equipos sino el porque los canarios que no son de la ud no tiene personalidad. Esto es una mera opinion que para ti puede ser todo lo contrario esta bien pero esto es lo que yo pienso al respecto. Y hablo desde la voz de la experiencia.pondo1 escribió: Gente que piensa como tu = mente obtusa y no quiere mas alla de lo que tiene delante???????
Una persona que no es del equipo de su tierra no es aficionado de corazon sino un aficionado himnotizado, y controlado por la publicidad de equipos adinerados.
pues diselo a los aficionados amarillos que son de otras ciudades, provincias, o incluso paises, no sabes la de publicidad que les han metido de la Ud para que un argentino sea aficionado amarillo , o un danes o un leones . Hay que ver lo cerradas que pueden tener la mente algunos para pensar esa barbaridad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo konnito, porque es de vergüenza que el R.M o el Barsa se sigan enriqueciendo a costa de las camisetas que se compran los adultos y encima para reyes o papa noel, se la regalan como un hecho grande y además los propios padres se sienten orgullosos de tener la camiseta de esos esquipos, y lo peor es que los dos presumen porque tienen la camiseta de los equipos grandes. La verdad, esto no hay por donde cogerlo porque esto al final es la pescadilla que se mueve la cola ya que cada vez que empieza una temporada todos van a querer, la camiseta, con lo cual se seguirán enriqueciendo más y más. Yo y seguro que tu y todos los que estamos aqui pensamos que ninguna camiseta viste más como la nuestra, ese amarillo arena y el azul del mar, eso no es comparable a ningún equipo porque esa camisa lleva sentimiento y mucha historia detrás y todos estamos orgullosos de poder lucirla en todo momento.konnito escribió:Totalmente de acuerdo con nuestro compañero SEV, es de verguenza ver como los fanatiquillos estos que van con sus camisetas del Barca o Madrid puestas y su niño de 2 o 3 años vestido de arriba a bajo de la misma camiseta que lleva su padre y ellos todos orgullosos con su chiquillo vestidito, como conosco yo a uno que tiene una nieta y desde que su nieta empeso hablar creo que lo primero que dijo fue Barsa, valla verguenza, por favor.
Saludos cordiales Amigo konnito!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Vamos a ver.yure_udlaspalmas escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo konnito, porque es de vergüenza que el R.M o el Barsa se sigan enriqueciendo a costa de las camisetas que se compran los adultos y encima para reyes o papa noel, se la regalan como un hecho grande y además los propios padres se sienten orgullosos de tener la camiseta de esos esquipos, y lo peor es que los dos presumen porque tienen la camiseta de los equipos grandes. La verdad, esto no hay por donde cogerlo porque esto al final es la pescadilla que se mueve la cola ya que cada vez que empieza una temporada todos van a querer, la camiseta, con lo cual se seguirán enriqueciendo más y más. Yo y seguro que tu y todos los que estamos aqui pensamos que ninguna camiseta viste más como la nuestra, ese amarillo arena y el azul del mar, eso no es comparable a ningún equipo porque esa camisa lleva sentimiento y mucha historia detrás y todos estamos orgullosos de poder lucirla en todo momento.konnito escribió:Totalmente de acuerdo con nuestro compañero SEV, es de verguenza ver como los fanatiquillos estos que van con sus camisetas del Barca o Madrid puestas y su niño de 2 o 3 años vestido de arriba a bajo de la misma camiseta que lleva su padre y ellos todos orgullosos con su chiquillo vestidito, como conosco yo a uno que tiene una nieta y desde que su nieta empeso hablar creo que lo primero que dijo fue Barsa, valla verguenza, por favor.
Saludos cordiales Amigo konnito!!
Mi equipo es la UD, pero eso no quita absolutamente nada para que sea seguidor del Barça. Además, la única camiseta que tengo es la de la UD.
Lo único que no entiendo, y ahí coincido con algunos compañeros, es que algunos grancanarios sean de otros equipos (póngase RM o Barça) y NO LES IMPORTE la UD, y que incluso alguno se burle de ella. Ahí sí que no trago. Es más, conozco gente, incluso futbolistas que han sido profesionales, que después de haber disfrutado de la época gloriosa de nuestro amado equipo, ahora no quieren saber nada de él, porque lo único que proporciona, mayormente, son sinsabores y malestar.
¿Somos víctimas de nuestra historia? Puede, pero prefiero tener una historia brillante y plagada de canteranos de calidad, y una afición EXIGENTE como la nuestra, que tener una afición conformista y de 2ªB.