A3 estrenará el miércoles la TV Movie de Farmacia de Guardia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no vi esa serie debido a mi edad pero se que de esa serie salieron dos actrices que me encantan;

* Maria Adanez

* Eva Isanta
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

piopioalways escribió:
Universitario escribió:
DonAstuto escribió: Estoy contigo piopioalways, esa serie ha sido la mejor serie de humor de la historia.

Te la partes con Manolo, Benito, Tato, Tania, Tino, etc...
Pues hace un par de años volvieron a hacer capítulos nuevos y no los vió ni Steve :roll:
''Manolo y Benito corporation'' y era lamentable no tenia relacion ninguna con la real que era ''manos a la obra''.

DonAstuto en algunos capitulos salian Carmina y tato pero dudo que hagan una movie de esta serie, mas que nada porque la actriz que encarnaba a Carmina fallecio :? y sin el roce Benito y madre la serie pierde mucho.......como serie y como persona :lol:
piopioalways, por lo que llegué a oir, no se si es verdad o no, les costó muchísimo convencer al actor que hace de Benito para que volviera a hacer ese papel... Ya que, por lo que oí, dice que no quiere ser recordado en el mundo del espectáculo por hacer de Benito. Que él vale para mucho más que para hacer de Benito...
Y, volver a convencer a Benito para que vuelva a hacer esa serie..., va a estar complicado.
El papel de Carmina lo podría hacer otra actriz..., vamos digo yo. Que seguro que habrá alguna que lo haga tan bien, o parecido, como lo hacía Carmina...

Como decía Benito...: "Cría cuervos..., y si te he visto no me acuerdo". Jejejejejejejejejejejejeje, es el mejor, Benito es el Mejor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:
RiverPlate escribió:La veré por recordar una de las grandes series que dió la ficción española en TV. Nunca me la perdía.

Saludos.
+1

Otra serie de las que hicieron 2 tv movies fue "Los Problemas Crecen" otra de mis favoritas de la infancia jejeje
Growing Pains.. que serión. !! :lol:

La canción de la serie es el tono de mi móvil. Con eso está todo dicho.

Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:Growing Pains.. que serión. !! :lol:

Saludos.
Si señor, una de las mejores intros de serie de todos los tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=liFmMcmigsQ
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que vuelvan a reponer verano azul por enesima vez :lol: :lol: :lol:

y orzzowei :lol: :lol: :lol:

y mazinger z :lol: :lol: :lol:

PD. BUENO ESTAS SON UN POCO MAS ANTIGUAS EN EL TIEMPO :wink: :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Soy el unico que se crio entre cuesta blanca, los arenales y luis doreste silva viendo esta serie y que quiere que salga la movie :lol: :lol: :lol:

Imagen

Los Frutis fueron miticos tambien, marcaron epoca :lol: :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo veía siempre los frutis, la echaban los sábados en la sobremesa, mi preferido era gazpacho, la piña :lol:

Yo farmacia de guardia nunca la llegue a ver desde que empezó, en mi barrio no se cogía muy bien telecinco ni antena tres, la empecé a ver cuando pusieron los repetidores.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
BLADEXS escribió:
RiverPlate escribió:La veré por recordar una de las grandes series que dió la ficción española en TV. Nunca me la perdía.

Saludos.
+1

Otra serie de las que hicieron 2 tv movies fue "Los Problemas Crecen" otra de mis favoritas de la infancia jejeje
Growing Pains.. que serión. !! :lol:

Saludos.
pues el protagonista salio en las noticias de ccn + repartiendo libros en contra de Darwin en una entrada de una universidad, en los EEUU.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Los Fruitis grandes dibujos aquellos... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=gsh8F65rISE
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

"La última guardia"

SINOPSIS:

El edificio donde Lourdes tiene su famosa farmacia en el barrio, está a punto de ser vendido para construir apartamentos de lujo. Sólo ella y su farmacia resisten, pero el alto alquiler que le piden, le obligará a ceder y cerrar su antológica farmacia.

La noticia del cierre de la farmacia, volverá a reunir a toda la familia Segura-Cano. Lourdes, organizará una cena tranquila en casa para comunicarles la triste noticia, en ella además de a Carlos Larrañaga, podremos ver de nuevo a Miguel Ángel Garzón (Kike), Julián González (Guille), Alicia Rozas (Fanny) y Eva Isanta (Isabel).

También podremos ver en la película a Emma Ozores (Sandra), María Garralón (Encarni) y Álvaro de Luna (Carlos).
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me parece una genial noticia. A mí personalmente me traerá muchísimos recuerdos de mi infancia. En mi casa no nos la perdíamos y recuerdo llegar, ducharnos y cenar rápido para sentarnos delante de la tele a disfrutarla en familia. Otra serie que me gustaba mucho de pequeño era Celia, pero duró poco en TVE. Mi generación ya se está haciendo mayor aains!! jejeje
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Grandes series salieron en los 90, otra de las que recuerdo ver ademas de las ya nombradas era Punky Bruster :lol: que recuerdos...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

PIOBCN escribió:Otra serie que me gustaba mucho de pequeño era Celia, pero duró poco en TVE. Mi generación ya se está haciendo mayor aains!! jejeje
Yo también lo veía y por cierto en la web de TVE estan los capítulos

http://www.rtve.es/television/celia/

Sobre la TV movie de Farmacia de Guardia, fijo que lo veré.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Triviani escribió:Grandes series salieron en los 90, otra de las que recuerdo ver ademas de las ya nombradas era Punky Bruster :lol: que recuerdos...
Punky Brewster era de los 80 más bien, del 84 exactamente, lo que tu verías sería una reposición :D
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

creo que se me va a saber a poco una pelicula de Farmacia de Guardia, si volvieran a grabar capitulos nuevos con el mismo equipo y todo igual que antes mucho no nos la perderiamos.
que me reia con chencho.
Responder