Con cariño a los canarios aficionados de equipos de fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo creo que a un argentino ( o a cualquier persona de otra nacionalidad, que estoy pesado siempre diciendo argentinos) que sea de Las Palmas nadie se atrevería a decirle hipnotizado o demás. Solo creo eso.

Amigo amarelo hace unos buenos años ya pasó ese caso que comentas. Y te aseguro que allí estaba en el Estadio mientras se estaba jugando de manera televisiva un Barça - Madrid (no creo tener que justificarme, pero ahí está el dato por si hay algún tipo de dudas o te referías a mí, que no lo sé). Y en esto discrepo contigo (por una vez jeje) o no nos hemos entendido bien. Yo creo que nadie usa nada de tapadera ni nada, cada uno es del equipo que sea y eso hay que respetarlo ( al canarión del Tenerife un poco menos pero tambien, es bromaaaa), ya hayas nacido donde hayas nacido y ya seas del Tenerife, Madrid, Las Palmas, Barça, Uni,....

Yo, aparte de mi amor por el amarillo, reconozco que tengo una buena amante o como quieran llamarlo. Y a este amante lo tengo desde que tengo uso de razón (casi tan pronto como mi amor amarillo). Es el Barça, lo reconozco. Y he visto al Barça pasar por momentos muy malos, donde verlo jugar daba pena y no, nadie me quitará nunca mi cariño por el club blaugrana, ni 9 Copas de Europa, ni treinta y pico Ligas, ni aficionados que me digan que ser canario y de otro equipo es terrorismo ni nada. Pero tambien les digo una cosa, solo hay una cosa que lo supera: el amarillo.
Porque recuerdo perfectamente los goles de Eloy en los 2 ascensos contra el Elche, el golito de Márquez para ascender a 2ª contra el Linares, el gol de Nau en Anoeta y esos nervios, alegrías, fiestas, cánticos, adrenalina,... no me lo ha dado ninguna de las 3 Champions que tiene el Barça. Que sí, que me hacen muy feliz, pero no, nada es comparable al éxito amarillo.

Y sí, cada vez que juega el Barça (si no coincide con Las Palmas) ahí estoy siguiéndolo por la Tv y animándolo y por todo eso no creo que nadie en el Mundo sea más de Las Palmas que yo. Por Las Palmas he recibido críticas de amigos que se iba de fin de semana de apartamento para el Sur y yo no iba porque era la 3º jornada de Liga en 2ªB, con Amaral de entrenador en la peor temporada de la historia del club o ese mismo año que jugabamos muchas veces a las 11 o 12 d la mañana, llegar a las 8 a mi casa de una marxa, echarme 2 horas y pal estadio. Por estas cosas sé que ser de Las Palmas y del Barça no es ningún delito ni es ser menor aficionado que nadie.

Saludos y pido disculpas si ha sido muy extenso el comentario. Gracias.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

KYSCHO_AMARILLO escribió:JONIALI :lol: :lol: tu has leido bien mi parrafo?
Vuelve a leerlo, lo de los 16 años me referia al RM no al barza.
Parece que carloslp lo entendio perfectamente.
Leelo bien sobre todo desde el principio.
Carloslp creo que sigues sin entenderme, SI lo bajara de la PARRA, si quizas sea el unico que PUEDA. Hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero tu dices que sera un buen partido porque el RM va lider, y yo te digo que equipos como ese no le hace falta hacer BUEN FUTBOL para estar lideres, solo algunas jugadas individuales y fuera.
Perdon, ya me extrañaba que alguien dijera semejante barbaridad, :lol: . Otra vez perdon por no entenderlo. Un abrazo
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

AzoteAmarillo, Lo malo es lo que dijiste tu, qu la gran mayoria de los canarios se sienten madridistas o del Barsa dejando a un lado a la UD, que es el equipo de nuestra tierra y al que todos debemos dar la vida por encima de los grandes equipos.

Aparte de tu pregunta, que también es interesante para explicar el por qué de esta situación, yo tengo otra que va más allá ¿Si el equipo sube a primera todos aquellos que sienten el madridismo y el barcelonismo como nadie van a sentir los colores de la UD?

En todo caso pienso que la afición es una victima de nuestra historia porque al haber tenido una historia gloriosa, ellos prefieren seguir con lo glorioso, el estar apoyando a los equipos grandes porque tienen más titulos que nadie y porque son los mejores.

Y ya verás que todos los que están con "lo mejor de lo mejor" cuando la UD suba a primera, van a ser amarillos hasta la médula.

Para mi lo mejor es ser de la UD y de nadie más porque partirse el alma por equipos que mueven una harta de dinero para conseguir estrellas, eso no va con mi forma de pensar, para mi lo más grande es ser de la UD aunque pierda.

Saludos Positivos, Cooperativos y Amarillos!!
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

En mi caso soy seguido de la U.D. Las Palmas 100% pero también soy seguidor del C.E. Sabadell C.F. estuve abonado a este equipo durante 3 años ¿cuál es el crimen? también soy seguidor de siempre del F.C. Barcelona, pero siempre amarillo
Responder