Tributo a un grande: Francisco Ortiz "Paquito"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Tributo a un grande: Francisco Ortiz "Paquito"

Mensaje por YardieUD »

Bueno gente aqui les dejo un documento de un día que yo recuerdo, la despedida de un verdadero "canario", aunque adoptivo, que militó en todas las categorías con la UD sin importarle en cual fuera, y como bien dijo hoy en el programa de Pepe Gonzalez (creo que se llama así), la categoría la daba la camiseta, sin duda, este granadino, todo un ejemplo a seguir de seriedad, pundonor y amor a la camiseta, todo un ejemplo para la cantera, y todavía nos lleva dentro, les dejo este inolvidable día en la foto, un saludo a todos,
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Eterno capitán!!! Gracias Paquito.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

GRANDE PAQUITO!!!!! una de las mejores personas que han pasado por el equipo.Profesional con todas las letras.
Ojala muchos machangos que van de dioses aprendieran de la profesionalidad,humildad y humanidad de este caballero del futbol.
Ojala un dia vuelva al equipo,gente como el hace falta en el club.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

chapo para alguien k no le importo nada sino la camiseta amarilla...Gracias PAQUITO

PAQUITO

8
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

paco paco paco paco paquito paco es.....
Quien no se acuerda del mítico capi?? Qué buen jugador , pero mejor persona!!
De su último día en la U.D. ( aunque tarde o temprano retornará) , recuerdo el tifo que le hicimos en la naciente y los incidentes posteriores , cuando todo el estadio se rebotó y empezó a corear lo de :"directiva dimisión" y "Sabino vete ya!!". Chiquita pelotera.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Fedora y a caso tienes la foto de ese tifo???,seria bonito tenerlo en mi galeria jeje. :lol: .Si lo tienes me harias un gran favor poniendolo en este post.espero tu contesta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ahora juega en la tercera division escosesa, que aqui sería la 2b
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Creo que tiene estudios universitarios en relación al deporte, tiene presencia en el vestuario ( en Escocia además de jugar le dieron un cargo en el equipo técnico) quiere a los colores y tiene la cabeza más amueblada de los últimos exjugadores amarillos. Sin lugar a dudas, hubiera sido mi candidato en el lugar de JUANITO.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno sino me equivoco ahora iba a una Universidad en Londres, y cuando acabe dio a entender que le gustaría formar parte del organigrama del club, sin ninguna duda una persona a tener en cuenta.
Responder