Tributo a un grande: Francisco Ortiz "Paquito"
Tributo a un grande: Francisco Ortiz "Paquito"
Bueno gente aqui les dejo un documento de un día que yo recuerdo, la despedida de un verdadero "canario", aunque adoptivo, que militó en todas las categorías con la UD sin importarle en cual fuera, y como bien dijo hoy en el programa de Pepe Gonzalez (creo que se llama así), la categoría la daba la camiseta, sin duda, este granadino, todo un ejemplo a seguir de seriedad, pundonor y amor a la camiseta, todo un ejemplo para la cantera, y todavía nos lleva dentro, les dejo este inolvidable día en la foto, un saludo a todos,
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
GRANDE PAQUITO!!!!! una de las mejores personas que han pasado por el equipo.Profesional con todas las letras.
Ojala muchos machangos que van de dioses aprendieran de la profesionalidad,humildad y humanidad de este caballero del futbol.
Ojala un dia vuelva al equipo,gente como el hace falta en el club.
Ojala muchos machangos que van de dioses aprendieran de la profesionalidad,humildad y humanidad de este caballero del futbol.
Ojala un dia vuelva al equipo,gente como el hace falta en el club.
paco paco paco paco paquito paco es.....
Quien no se acuerda del mítico capi?? Qué buen jugador , pero mejor persona!!
De su último día en la U.D. ( aunque tarde o temprano retornará) , recuerdo el tifo que le hicimos en la naciente y los incidentes posteriores , cuando todo el estadio se rebotó y empezó a corear lo de :"directiva dimisión" y "Sabino vete ya!!". Chiquita pelotera.
Quien no se acuerda del mítico capi?? Qué buen jugador , pero mejor persona!!
De su último día en la U.D. ( aunque tarde o temprano retornará) , recuerdo el tifo que le hicimos en la naciente y los incidentes posteriores , cuando todo el estadio se rebotó y empezó a corear lo de :"directiva dimisión" y "Sabino vete ya!!". Chiquita pelotera.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Creo que tiene estudios universitarios en relación al deporte, tiene presencia en el vestuario ( en Escocia además de jugar le dieron un cargo en el equipo técnico) quiere a los colores y tiene la cabeza más amueblada de los últimos exjugadores amarillos. Sin lugar a dudas, hubiera sido mi candidato en el lugar de JUANITO.