Cómo se puede jugar tan mal al fútbol???
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Cómo se puede jugar tan mal al fútbol???
Con los jugadores que tiene la UD, con los buenos peloteros que hay y salimos con Josico y Miguel Garcia en el centro del campo..., con dos laterales que no juegan a nada, que con el balón son un desastre como Juanpa y Dani López. Azkargorta comentó a los 30 minutos que no le pega esta forma de jugar a la UD con los jugadores y la historia que ha tenido y tiene, vaya razón que tiene, jugamos como un equipo mediocre, decimos que vamos a por el ascenso y lo único que hacemos es destruir el juego contrario. No recuerdo ni una parada del portero del Betis....
En este equipo hace falta un organizador como David Gonzalez, o jugar con algún extemo nato, o probar con algún delantero rápido y hábil arriba, porque de seguir así no ascendemos de ninguna manera, somos un equipo del montón, triste y feo de ver, si no fueramos aficionados de la UD no veríamos los partidos del equipillo ni aunque nos pagasen, que desastre. Si esto no cambia en poco tiempo ya tendremos que mirar hacia el descenso más que hacia la parte alta de la clasificación. Tenemos los mismos puntos que el año pasado, o sólo uno o dos puntos menos, teniendo a jugadores de mucha más categoría, como Javi Guerrero, Diego León, Guayre, Pedro Vega, Pignol... algo falla.
En este equipo hace falta un organizador como David Gonzalez, o jugar con algún extemo nato, o probar con algún delantero rápido y hábil arriba, porque de seguir así no ascendemos de ninguna manera, somos un equipo del montón, triste y feo de ver, si no fueramos aficionados de la UD no veríamos los partidos del equipillo ni aunque nos pagasen, que desastre. Si esto no cambia en poco tiempo ya tendremos que mirar hacia el descenso más que hacia la parte alta de la clasificación. Tenemos los mismos puntos que el año pasado, o sólo uno o dos puntos menos, teniendo a jugadores de mucha más categoría, como Javi Guerrero, Diego León, Guayre, Pedro Vega, Pignol... algo falla.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Mira, voy a hablar poco porque no tengo ni ganas, porque el partido que he visto me ha puesto malo, menos mal que el gol television luego vi el superpartido. La verdad es que me siento insultado por los jugadores. Vamos que el sabado se merecen una sonora y fuerte pitada.
No se puede hablar ni de fallos del entrenador, ni que está no esta ni que el otro tampoco.
Para mi hoy y no me corto un pelo han sido unos tremendos gandules y han pisoteado nuestra historia.
No se puede hablar ni de fallos del entrenador, ni que está no esta ni que el otro tampoco.
Para mi hoy y no me corto un pelo han sido unos tremendos gandules y han pisoteado nuestra historia.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En pretemporada me sumé al positivismo que se intentó instaurar entre los seguidores de este foro, y hasta ahora no he querido ser crítico con lo que he podido ir viendo al equipo desde Madrid, incluyendo algunos desplazamientos y algunos partidos por tv e internet. Especialmente por el nivel de la plantilla que, aunque hay de todo, en general me parece bueno, y por que tenía una gran confianza depositada en Kresic, del que ya conocíamos su estilo, pero tambien su efectividad, al menos en su anterior etapa en la Unión Deportiva.
Pero ya no puedo más. Creo que hemos perdido nuestra identidad. No jugamos a nada. Y con esta plantilla, en la que insisto tambien hay jugadores que chirrían, se debería estar haciendo mucho más. Lo siento, pero ya no confío en Kresic. Creo que es hora de aun sacrificando un posible ascenso este curso, cuerpo técnico (otro evidentemente) y dirección deportiva de manera coordinada vuelvan a instaurar el estilo de juego y las señas de identidad con el que este club llegó a ser respetado en nuestro fútbol.
Lo que he visto en Sevilla hoy, lo que vi en Cartagena, lo que veo, leo y escucho casi todos los fines de semana es bochornoso. Así no vamos hacia ningún lado. El club sigue a la deriva, en una tendencia negativa que ya dura muchos años en la que ni siquiera en segunda división se nos teme o se nos respeta.
Saludos.
Pero ya no puedo más. Creo que hemos perdido nuestra identidad. No jugamos a nada. Y con esta plantilla, en la que insisto tambien hay jugadores que chirrían, se debería estar haciendo mucho más. Lo siento, pero ya no confío en Kresic. Creo que es hora de aun sacrificando un posible ascenso este curso, cuerpo técnico (otro evidentemente) y dirección deportiva de manera coordinada vuelvan a instaurar el estilo de juego y las señas de identidad con el que este club llegó a ser respetado en nuestro fútbol.
Lo que he visto en Sevilla hoy, lo que vi en Cartagena, lo que veo, leo y escucho casi todos los fines de semana es bochornoso. Así no vamos hacia ningún lado. El club sigue a la deriva, en una tendencia negativa que ya dura muchos años en la que ni siquiera en segunda división se nos teme o se nos respeta.
Saludos.
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Posiblemente esté loco, (yo creo que sí) pero no ví ese ultraje a la UD en el partido.
Sinceramente sin querer buscar ningun tipo de bronca... creo que te ciegan los colores y las ganas de ver todo positivo.
Un equipucho como el Betis nos humillo. Si no fue mas sangrente (en el marcador) es porque como digo es un mal equipo.
-
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!