Cómo se puede jugar tan mal al fútbol???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Cómo se puede jugar tan mal al fútbol???

Mensaje por Armiche_Curva »

Con los jugadores que tiene la UD, con los buenos peloteros que hay y salimos con Josico y Miguel Garcia en el centro del campo..., con dos laterales que no juegan a nada, que con el balón son un desastre como Juanpa y Dani López. Azkargorta comentó a los 30 minutos que no le pega esta forma de jugar a la UD con los jugadores y la historia que ha tenido y tiene, vaya razón que tiene, jugamos como un equipo mediocre, decimos que vamos a por el ascenso y lo único que hacemos es destruir el juego contrario. No recuerdo ni una parada del portero del Betis....

En este equipo hace falta un organizador como David Gonzalez, o jugar con algún extemo nato, o probar con algún delantero rápido y hábil arriba, porque de seguir así no ascendemos de ninguna manera, somos un equipo del montón, triste y feo de ver, si no fueramos aficionados de la UD no veríamos los partidos del equipillo ni aunque nos pagasen, que desastre. Si esto no cambia en poco tiempo ya tendremos que mirar hacia el descenso más que hacia la parte alta de la clasificación. Tenemos los mismos puntos que el año pasado, o sólo uno o dos puntos menos, teniendo a jugadores de mucha más categoría, como Javi Guerrero, Diego León, Guayre, Pedro Vega, Pignol... algo falla.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo lo siento por los aficionados amarillos que se desplazaron... :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, sabias palabras :plas:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Mira, voy a hablar poco porque no tengo ni ganas, porque el partido que he visto me ha puesto malo, menos mal que el gol television luego vi el superpartido. La verdad es que me siento insultado por los jugadores. Vamos que el sabado se merecen una sonora y fuerte pitada.

No se puede hablar ni de fallos del entrenador, ni que está no esta ni que el otro tampoco.

Para mi hoy y no me corto un pelo han sido unos tremendos gandules y han pisoteado nuestra historia.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Otro partido más para olvidar y ya van muchos.

Saludos.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

En pretemporada me sumé al positivismo que se intentó instaurar entre los seguidores de este foro, y hasta ahora no he querido ser crítico con lo que he podido ir viendo al equipo desde Madrid, incluyendo algunos desplazamientos y algunos partidos por tv e internet. Especialmente por el nivel de la plantilla que, aunque hay de todo, en general me parece bueno, y por que tenía una gran confianza depositada en Kresic, del que ya conocíamos su estilo, pero tambien su efectividad, al menos en su anterior etapa en la Unión Deportiva.

Pero ya no puedo más. Creo que hemos perdido nuestra identidad. No jugamos a nada. Y con esta plantilla, en la que insisto tambien hay jugadores que chirrían, se debería estar haciendo mucho más. Lo siento, pero ya no confío en Kresic. Creo que es hora de aun sacrificando un posible ascenso este curso, cuerpo técnico (otro evidentemente) y dirección deportiva de manera coordinada vuelvan a instaurar el estilo de juego y las señas de identidad con el que este club llegó a ser respetado en nuestro fútbol.

Lo que he visto en Sevilla hoy, lo que vi en Cartagena, lo que veo, leo y escucho casi todos los fines de semana es bochornoso. Así no vamos hacia ningún lado. El club sigue a la deriva, en una tendencia negativa que ya dura muchos años en la que ni siquiera en segunda división se nos teme o se nos respeta.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Posiblemente esté loco, (yo creo que sí) pero no ví ese ultraje a la UD en el partido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:Posiblemente esté loco, (yo creo que sí) pero no ví ese ultraje a la UD en el partido.

Sinceramente sin querer buscar ningun tipo de bronca... creo que te ciegan los colores y las ganas de ver todo positivo.

Un equipucho como el Betis nos humillo. Si no fue mas sangrente (en el marcador) es porque como digo es un mal equipo.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Para lo que he visto hoy,casi prefiero que no televisen ningún partido mas,antes los oía a través del ordenador y no me dolia tanto como hoy,esto es patetico y no vamos a ningún sitio.Pero como siempre espero que el siguiente sera el bueno y a esperar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Can, así soy feliz.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Tu pregunta es buena, pero mas buena seria si la pregunta fuera........
Porque no sacamos nada positivo de los partidos? Me refiero a puntos.
Hoy era para machacar al betis.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora, lo que hay que hacer es vencer en el próximo partido, para hacer buenos estos cero puntos conseguidos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El único que veo con algo de criterio es a Diego León. El resto es un plan jubilatorio. :roll:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

pelotero escribió:Ahora, lo que hay que hacer es vencer en el próximo partido, para hacer buenos estos cero puntos conseguidos.
JEJEJE. No pensaba que nadie pudiera sacarme una sonrisa después de ver el partido de Las Palmas pero tú lo has conseguido. Gracias.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:Can, así soy feliz.

Hay bastantes frases que definen eso perfectamente , pero bueno ... como digo no quiero buscar polemica. Que cada uno se quede con lo que quiera.
Responder