Cómo se puede jugar tan mal al fútbol???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Can escribió:Un equipucho como el Betis nos humillo.
¿Equipucho? No estoy de acuerdo, creo que hoy se vio a un equipo muy serio y con dinamita arriba. No podemos parar a Sergio García cuando se asocia con Pavone y Emaná, son superiores. Que hayan atravesado una mala racha de resultados no quiere decir que sean un equipucho.

¿Humillación? Tampoco estoy de acuerdo, es cierto que merecieron ganar, pero estuvo muy lejos de ser un baño, un chorreo, una humillación. Es cierto que tuvieron minutos de asedio a nuestra área, pero aislados. La tónica habitual no fue de un agobio, ni mucho menos. Es más, el gol llegó cuando el Betis ya ni se acercaba a las inmediaciones del área desde hace bastantes minutos. Nos confiamos en una falta a nuestro favor dejando pocos hombres atrás, y nos la clavaron a la contra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se cuales son, y me definen. No me voy a ofender :wink: .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kokealca escribió:
¿Equipucho? No estoy de acuerdo, creo que hoy se vio a un equipo muy serio y con dinamita arriba. No podemos parar a Sergio García cuando se asocia con Pavone y Emaná, son superiores. Que hayan atravesado una mala racha de resultados no quiere decir que sean un equipucho.

¿Humillación? Tampoco estoy de acuerdo, es cierto que merecieron ganar, pero estuvo muy lejos de ser un baño, un chorreo, una humillación. Es cierto que tuvieron minutos de asedio a nuestra área, pero aislados. La tónica habitual no fue de un agobio, ni mucho menos. Es más, el gol llegó cuando el Betis ya ni se acercaba a las inmediaciones del área desde hace bastantes minutos. Nos confiamos en una falta a nuestro favor dejando pocos hombres atrás, y nos la clavaron a la contra.

Nunca tuvimos opciones serias de ganar. Ese es el problema y por eso lo considero una humillacion.

El Betis tiene buenos jugadores como Emana, Sergio Garcia, el mismo Caffa pero como equipo deja mucho que desear. Y no es algo que diga yo, no tienes mas que ver como esta la aficion con su equipo...Fisicamente estan horribles, cualquier equipo que juegue con intensidad casi todo el partido se aprovechara de ello, y por supuesto no se puede comparar a equipos como el Rayo, Real Sociedad, Cartagena, Hercules, Elche y demas.

De hecho tu mismo lo has dicho, nosotros no podemos pararlos. Otros equipos si, y bastante bien ademas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

equipucho el betis....... que este jugando mal, lleve mala racha no quita dle pedazo plantilla que tiene, el emana este se iba de todo dios cuando queria.

al tema, la UD fatal, no se sabe a qu se juega, no tocamos el balon para nada y cuando perdemos 1-0 y faltan 5 minutos se pone a tocarla cuando es hora de colgar balones a lo que salga al area.

defendemos medianamente bien-medianamente mal, no creamos juego, y no creamos peligro= 50 puntos por favor.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

quizas hayamos magnificado esta plantilla...y no sea sino una plantilla mediocre
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues que quiere que les diga...yo salvo una alarmante falta de gol ...no vi mal al equipo. Hasta intentó tocar la pelota. Por decir que hasta M.Marquez en la primera parte me gusto bastante..ya digo todo..xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tanausú escribió:quizas hayamos magnificado esta plantilla...y no sea sino una plantilla mediocre
Mmmmm...

Esto habría que analizarlo sin duda.

De entrada se ve que los fichajes que debían marcar la diferencia (Josico, Guayre, Javi Guerrero, Beranger, Pignol) no sólo no lo han hecho (salvo Pignol), sino que prácticamente ni han jugado debido a lesiones y asuntos varios. Entre ellos la edad de alguno de ellos.

Otros fichajes, como Cejudo, o Lamas mismo, han sido una sorpresa positiva, pero hasta en este caso parece que Álvaro se diluye, Lamas es sacrificado por sus fallos ante el Castellón.

Y el resto de la plantilla.... bueno, todos sabemos para qué ha alcanzado el resto de la plantilla.

Mi opinión es que es una buena plantilla, arriesgada en el sentido de que hay muuuuchos jugadores con riesgo de lesiones, pero buena, pero que no parece amoldarse al estilo Kresic.

Esto es un análisis superficial a vuelapluma, podríamos debatir todo el tiempo que queramos... :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

cada día me cuesta mas mantener la ilusión o re-ilusionarme. Kresic tiene la virtud de ponerme de mala leche antes de empezar los partidos. mSus alineaciones para mi son autenticas declaraciones de intenciones, lo de hoy con Miguel y Josico es un capítulo mas. Yo no aguanto mas, o se empieza a jugar al futbol un poco y a ver alineaciones que me indican que voy a por el partido o cualquier día saco el pañuelo en el estadio.

Hace diez años que ascendió al equipo, ¿y que?, sin con la plantilla que tenemos llega a estar otro le habríamos linchado ya. Demasiada paciencia creo que he tenido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:cada día me cuesta mas mantener la ilusión o re-ilusionarme. Kresic tiene la virtud de ponerme de mala leche antes de empezar los partidos. mSus alineaciones para mi son autenticas declaraciones de intenciones, lo de hoy con Miguel y Josico es un capítulo mas. Yo no aguanto mas, o se empieza a jugar al futbol un poco y a ver alineaciones que me indican que voy a por el partido o cualquier día saco el pañuelo en el estadio.

Hace diez años que ascendió al equipo, ¿y que?, sin con la plantilla que tenemos llega a estar otro le habríamos linchado ya. Demasiada paciencia creo que he tenido.
Si comparamos nuestra actual plantilla con aquella.... creo que no saldríamos muy bien parados, aparte está el dineral que costó aquella plantilla...

Mejor dejarlo estar...

:oops:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Can escribió:
Kokealca escribió:

Nunca tuvimos opciones serias de ganar. Ese es el problema y por eso lo considero una humillacion.

El Betis tiene buenos jugadores como Emana, Sergio Garcia, el mismo Caffa pero como equipo deja mucho que desear. Y no es algo que diga yo, no tienes mas que ver como esta la aficion con su equipo...Fisicamente estan horribles, cualquier equipo que juegue con intensidad casi todo el partido se aprovechara de ello, y por supuesto no se puede comparar a equipos como el Rayo, Real Sociedad, Cartagena, Hercules, Elche y demas.

De hecho tu mismo lo has dicho, nosotros no podemos pararlos. Otros equipos si, y bastante bien ademas.

Para mi el Betis no nos humilló, ni mucho menos. Nos humillamos nosotros mismos, pues no jugamos a NADA.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo siento ser tan pesimista pero llevo semanas pensando que el equipo no sube ni de casualidad,al contrario leo a muchos tirando de positivismo...,cada uno sabrá,pero prefiero mirar ahora para la zona baja que para la alta,nos falta muchísimo para pensar que podemos estar ahí arriba.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

s i hoy el betis hubiera estado bien

si que nos hubiera humillado de verdad

podiamos habernos llevado un saco

es que en 15 partidos se me ha ido diluyendo la ilusion

ya no se de donde sacarla

¿cuantas ocasiones de gol hemos tenido ?

¿que ganas tenian hoy los jugadores?

joder y los trescientos que fueron ,

muchos con mas de un sacrificio

para llevarse un palo de estas caracteristicas

esto creo que merece una reflexion muy grande

porque es que son ya muchos partidos

y que satisfaccion hemos recibido?

de donde sacamos la fuerza para poder animar el proximo sabado?

es que me siento como un BOXEADOR

AL QUE LE ESTAN DANDO OSTIAS POR TODOS LADOS Y NO

PUEDO RESPONDER DE NINGUNA MANERA

yo es que me siento asi y asi lo digo
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cejudo cada dia me recuerda mas a Pablo Sanchez
konnito

Mensaje por konnito »

VicenteUDLP escribió:
Can escribió:
Kokealca escribió: ¿Equipucho? No estoy de acuerdo, creo que hoy se vio a un equipo muy serio y con dinamita arriba. No podemos parar a Sergio García cuando se asocia con Pavone y Emaná, son superiores. Que hayan atravesado una mala racha de resultados no quiere decir que sean un equipucho.

Para mi el Betis no nos humilló, ni mucho menos. Nos humillamos nosotros mismos, pues no jugamos a NADA.

Llevamos sin jugar a nada varas jornadas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways escribió:Cejudo cada dia me recuerda mas a Pablo Sanchez
Yo comente en su dia que era muy intermitente , pero el caso de ayer me parecio mas quiero triunfar donde no me dejaron , ya que fue canterano del Betis , a otra cosa ... espero no equivocarme.

Saludos!
Responder