takiroud escribió:danid, curioso que seas de Las Palmas y llames patético a tu equipo. Curioso cuanto menos...
Aunque bueno, siempre tendrás al chicharrero más "imparcial" que creo Dios para defenderte...
Patético?
A ver, antes que nada decir que tengo 23 años, edad y experiencia suficiente para intentar ser objetivo en mis pensamientos.
Si a mí alguien me dice que el Tenerife, en primera, 4 puntos por encima de su objetivo, y jugando buen fútbol, es patético...lo menos que puedo hacer es preguntarme: ¿y nosotros?
a 9 puntos del ascenso (nuestro objetivo) y 3 por encima del descenso. Por si fuera poco, con un juego feo y para más inri, ineficaz.
Para mí el Tenerife no es patético, es un equipo que lo está haciendo bien, quizá gastando poco, pero si se mantienen, habrán conseguido dos cosas: un año más en primera y reducir mucho la deuda. Está cuidando muchísimo la cantera, y ayer mismo la remontada se hizo con: Ricardo - Ayoze - Omar - Ángel más Sicilia...es decir, 5 canarios luchando en primera.
A mí me da igual lo que digan, pero te aseguro que yo pagaría 100 euros hoy mismo si me prometen que mañana voy a ver a la UD luchando y compitiendo de tú a tú en primera con protagonisto canario.
¿Qué nosotros somos patéticos? De juego sí, pero la UD es más que el juego, es un sentimiento...y los sentimientos son lo más bonito que hay, y nunca son patéticos.