· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

takiroud escribió:danid, curioso que seas de Las Palmas y llames patético a tu equipo. Curioso cuanto menos...

Aunque bueno, siempre tendrás al chicharrero más "imparcial" que creo Dios para defenderte...

Patético?

A ver, antes que nada decir que tengo 23 años, edad y experiencia suficiente para intentar ser objetivo en mis pensamientos.

Si a mí alguien me dice que el Tenerife, en primera, 4 puntos por encima de su objetivo, y jugando buen fútbol, es patético...lo menos que puedo hacer es preguntarme: ¿y nosotros?

a 9 puntos del ascenso (nuestro objetivo) y 3 por encima del descenso. Por si fuera poco, con un juego feo y para más inri, ineficaz.

Para mí el Tenerife no es patético, es un equipo que lo está haciendo bien, quizá gastando poco, pero si se mantienen, habrán conseguido dos cosas: un año más en primera y reducir mucho la deuda. Está cuidando muchísimo la cantera, y ayer mismo la remontada se hizo con: Ricardo - Ayoze - Omar - Ángel más Sicilia...es decir, 5 canarios luchando en primera.

A mí me da igual lo que digan, pero te aseguro que yo pagaría 100 euros hoy mismo si me prometen que mañana voy a ver a la UD luchando y compitiendo de tú a tú en primera con protagonisto canario.

¿Qué nosotros somos patéticos? De juego sí, pero la UD es más que el juego, es un sentimiento...y los sentimientos son lo más bonito que hay, y nunca son patéticos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo no estaba defendiendo a danid, te estaba atacando a tí :lol:. Más que a ti, a esa actitud que tienes a veces de atacar a todo lo que suene a Tenerife, que casi siempre te deja en evidencia (como ahora, o en el otro tema de los moderadores).

Lo mejor es que para desacreditarme sólo mencionas que soy chicharrero y que soy imparcial. Muy buenos argumentos, sí señor. Sobre todo viniendo de alguien que ha dejado constancia muchas veces de su animadversión hacia esta isla.

En fin... Entrando un poco en el tema, yo muchas veces he dicho que el Tenerife da vergüenza en un momento puntual, y ello no quiere decir que no me guste mi equipo. A danid no es al único que he visto en este foro criticar la situación actual de la UD con adjetivos similares.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Nos vemos en 2ª.

Recuerden esta página del post de 1ª.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

takiroud escribió:Nos vemos en 2ª.

Recuerden esta página del post de 1ª.
Nuestra desgracia ha llegado a tal nivel que sólo esperamos que bajen para igualarnos. Yo, por el momento, voy a decir: nos vemos en primera.

Difícil, pero no deja de ser una ilusión posible.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Estás convencido?
El 16-3-09, takiroud escribió:Yo no me pongo nervioso por la UD. Sé que vamos a salir de ahí. Igual de convencido estoy que el Tenerife este año no asciende.
Espero que tu intuición siga tan afinada.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

FIESTÓN DE LAPORTA
Imagen
Laporta, aspirante a dirigir Cataluña, decidió el domingo por la noche dar rienda suelta a sus nervios del prepartido. (Foto exclusiva)

El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
21:44 | 30 de noviembre, 2009 M. L. S.

El presidente 'culé' celebró hasta altas horas de la madrugada con champán francés la victoria de su equipo.

Barcelona.- Las imágenes adjuntas tienen fecha y lugar: madrugada del lunes, discoteca Luz de Gas, en el centro de Barcelona. Joan Laporta decidió tomarse la noche libre para salir a festejar la semana fantástica que completó su equipo con la victoria ante el Madrid. El mismo Laporta que sonreía a cámara en el palco, tan formal él a la vera de Florentino, apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional. Y la enseñó, vaya si la enseñó.

Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:FIESTÓN DE LAPORTA
Imagen
Laporta, aspirante a dirigir Cataluña, decidió el domingo por la noche dar rienda suelta a sus nervios del prepartido. (Foto exclusiva)

El presidente 'culé' celebró hasta altas horas de la madrugada con champán francés la victoria de su equipo.

Barcelona.- Las imágenes adjuntas tienen fecha y lugar: madrugada del lunes, discoteca Luz de Gas, en el centro de Barcelona. Joan Laporta decidió tomarse la noche libre para salir a festejar la semana fantástica que completó su equipo con la victoria ante el Madrid. El mismo Laporta que sonreía a cámara en el palco, tan formal él a la vera de Florentino, apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional. Y la enseñó, vaya si la enseñó.

Indignante, debería chupar banquillo frente al Xerez.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
¿Estás convencido?
El 16-3-09, takiroud escribió:Yo no me pongo nervioso por la UD. Sé que vamos a salir de ahí. Igual de convencido estoy que el Tenerife este año no asciende.
Taing!!! :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
¿Estás convencido?
Al equivocarse la primera vez, y teniendo una intuición de (al menos) (acierto > 0), que tampoco es tan descabellado, las probabilidades de que esta vez acierte AUMENTAN.

:twisted: :twisted:

La verdad es que casi que me da igual que permanezcan, así no tenemos que aguantarlos en el EGC (a menos que la Copa sea simpática).
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Agatio escribió:
¿Estás convencido?
Al equivocarse la primera vez, y teniendo una intuición de (al menos) (acierto > 0), que tampoco es tan descabellado, las probabilidades de que esta vez acierte AUMENTAN.

:twisted: :twisted:

La verdad es que casi que me da igual que permanezcan, así no tenemos que aguantarlos en el EGC (a menos que la Copa sea simpática).
Que bonito es el futbol. Si no fuera por estas rivalidades seria un deporte aburridisimo querido Indiana Amarillo :lol:
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Imagen

Preparense para ver a M.A.R en Junio en Pacha. :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues yo la verdad veía más jodido ascender el año pasado que permanecer este año. El año pasado teniendo un equipazo para Segunda División y jugando de puta madre, tuvimos que esperar hasta la penúltima jornada para ascender, y no fue hasta el partido anterior (contra el Xerez) cuando el ascenso ya parecía ser una realidad y no un sueño.

Este año con una plantilla de escasa calidad y con un juego muchas veces que no es el nuestro, estamos 4 puntos por encima del objetivo. Con algún refuerzo invernal y más actitud en ciertos partidos, creo que la permanencia es bastante asequible.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Andreita escribió:
Imagen

Preparense para ver a M.A.R en Junio en Pacha. :D
a ver si es verdad :D
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Pues yo la verdad veía más jodido ascender el año pasado que permanecer este año. El año pasado teniendo un equipazo para Segunda División y jugando de puta madre, tuvimos que esperar hasta la penúltima jornada para ascender, y no fue hasta el partido anterior (contra el Xerez) cuando el ascenso ya parecía ser una realidad y no un sueño.

Este año con una plantilla de escasa calidad y con un juego muchas veces que no es el nuestro, estamos 4 puntos por encima del objetivo. Con algún refuerzo invernal y más actitud en ciertos partidos, creo que la permanencia es bastante asequible.
Y fijate que la plantilla es básicamente la de ese equipazo que nombras...pero claro, esto es Primera...

Coincido en lo que dices. Veo más sencillo dejar a 3 por debajo, que a 19...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Porqué razón se adelanta el Xerez-Barca para mañana?.

He estado indagando pero no encuentro nada que me informe del motivo.

Salut.
Responder