Messi , Balon de Oro 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Messi , Balon de Oro 2009

Mensaje por javito »

Mis mas sinceras felicitaciones , se lo merece :plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo merece totalmente, aunque si se lo llevara Xavi no me importaría.

Ya Messi lo mereció el año pasado, según mi opinión, pero como la Premier vende y el Barça no ganó, y sí el ManU, se lo dieron a CRHumilde9.

Creo que es la primera vez que un argentino lo gana. ¿Cómo carajo es que Maradona, de los 3 mejores jugadores de la historia NO LO TIENE? :shock: :shock:

Y encima en el 86 el año del Mundial de Mexico, ni siquiera estaba entre los 3 primeros...

Para mi este premio no debería tener tanto reconocimiento, ya que es de una entidad periodística como France Football, que seguramente tiene tendencias e intereses concretos.

El FWP debe tener más importancia.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

AzoteAmarillo si no creo mal creo que hasta hace 10 años sólo se lo podían dar a futbolistas europeos. Pero sí, es un truño. Que Laudrup no tenga un balón de oro...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo considero con mi humilde opinión, que debería haber premio para jugadores españoles, Xavi o Iniesta. Han sido fundamental en el F.C Barcelona por todo lo que han ganado, el golazo de Iniesta ante el Chelsea. Y sobretodo por mi parte por lo que se lo merece uno de estos, es por la trayectoria que lleva España como selección de fútbol en la que Argentina con Messi ha ido muy mal.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Es el mejor con diferencia, asi que lo merece, aunque en realidad lo merece todo el FC Barcelona.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No se ha echo justicia, el balon deberia haber sido para XAVI, el mejor centrocampista del mundo, que lo gano todo con el barca y con la seleccion y mejor jugador de la eurocopa (y con esto no estoy diciendo que messi no se lo merezca pero era el año de xavi)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, la diferencia es que Messi la temporada 2007-2008 el Barcelona llego a quedarse tercero y este premio tambien viene por lo que ganan los equipos de ahi que C.Ronaldo se lo mereciera ganar , porque tambien gano el FWP.

En mi opinion yo se lo daria a Iniesta , pero Messi es un crack , metio muchisimos goles el año pasado mas el de la Champions , y se puede decir que el año no ha sido de selecciones a pesar de haber la Copa Confederaciones.

Asi que Messi tambien ganara e lFWP que como dice el compañero es que mas valor tiene .... ya que lo eligen los entrenadores o periodistas no me acuerdo , no una simple revista anti España.

Xavi se quedo tercero :plas Felicidades!

El Barcelona el equipo con mas balones de oro en su historia junto a la Juventus :plas.

Ardany, la norma cambio en 1995 para que se pudiera elegir a cualquier jugador que jugase en Europa y a partir de 2007 a cualquier jugador del mundo.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Justisimo ganador Messi del balón de Oro, 473 puntos de los 480 posibles, y es la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la historia del premio (473 a 233), no creo que haya discusión, Xavi e Iniesta tercero y cuarto respectivamente, que tampoco está nada mal.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Felicidades a Messi, se lo merecía :plas:

Si el Barça consigue títulos importantes esta temporada, yo pienso que a Xavi le darán el balón de Oro la temporada que viene. Ojalá sea así.

Ahora seguro que Messi estará en la agenda de cierto ser superior con aires de grandeza...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

BLADEXS escribió:Felicidades a Messi, se lo merecía :plas:

Si el Barça consigue títulos importantes esta temporada, yo pienso que a Xavi le darán el balón de Oro la temporada que viene. Ojalá sea así.

Ahora seguro que Messi estará en la agenda de cierto ser superior con aires de grandeza...
Lo dudo, no es que messi haya explotado este año a messi se le conoce ya hace 4 años a un gran nivel aunque este año no este haciendo nada :)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Siempre-UD escribió:

Lo dudo, no es que messi haya explotado este año a messi se le conoce ya hace 4 años a un gran nivel aunque este año no este haciendo nada :)
El cometario de BLADEXS viene porque cuando Florentino fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, lo hizo cuando les daban el balón de oro en ese año.

P.D: Messi para no hacer nada lleva 7 goles en Liga, uno en Copa, y uno en Champions, pero claro, comparandolo con el año pasado todo es "peor", por qué? porque es imposible repetir lo del año pasado.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
Siempre-UD escribió:

El cometario de BLADEXS viene porque cuando Florentino fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, lo hizo cuando les daban el balón de oro en ese año.

P.D: Messi para no hacer nada lelva 7 goles en Liga, uno en Copa, y uno en Champions, pero claro, comparandolo con el año pasado todo es "peor", por qué? porque es imposible repetir lo del año pasado.
ya ya se que viene por eso ese comentario :lol:

Messi este año esta siendo el peor de la plantilla para mi gusto todos estan un puntito por encima suyo,llevara seis goles y otras tantas asistencias pero esta temporada messi esta totalmente desaparecido
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Mi comentario evidentemente es por los fichajes de balones de oro por parte de Tito Floren...

Ha fichado a Zidane, Figo, Ronaldo, Owen, Cannavaro, Kaká y CR9, por lo que no dudo que tiene en su agenda a Messi por mucho que cueste o que no juegue al mismo nivel del año pasado...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Grande Leo , sin lugar a dudas se lo merece . felicidades.

saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Messi ahora esta flojo, pero al principio de temporada estubo rindiendo bastante bien hasta que fue con la selección argentina y perdio contra la selección brasileña. Esas críticas de la prensa argentina, de maradona y de algunos compañeros, en mi opinión le estan afectando ahora.
Responder