Messi , Balon de Oro 2009
-
- Presidente del Club
Messi , Balon de Oro 2009
Mis mas sinceras felicitaciones , se lo merece 

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo merece totalmente, aunque si se lo llevara Xavi no me importaría.
Ya Messi lo mereció el año pasado, según mi opinión, pero como la Premier vende y el Barça no ganó, y sí el ManU, se lo dieron a CRHumilde9.
Creo que es la primera vez que un argentino lo gana. ¿Cómo carajo es que Maradona, de los 3 mejores jugadores de la historia NO LO TIENE?
Y encima en el 86 el año del Mundial de Mexico, ni siquiera estaba entre los 3 primeros...
Para mi este premio no debería tener tanto reconocimiento, ya que es de una entidad periodística como France Football, que seguramente tiene tendencias e intereses concretos.
El FWP debe tener más importancia.
Ya Messi lo mereció el año pasado, según mi opinión, pero como la Premier vende y el Barça no ganó, y sí el ManU, se lo dieron a CRHumilde9.
Creo que es la primera vez que un argentino lo gana. ¿Cómo carajo es que Maradona, de los 3 mejores jugadores de la historia NO LO TIENE?

Y encima en el 86 el año del Mundial de Mexico, ni siquiera estaba entre los 3 primeros...
Para mi este premio no debería tener tanto reconocimiento, ya que es de una entidad periodística como France Football, que seguramente tiene tendencias e intereses concretos.
El FWP debe tener más importancia.
Yo considero con mi humilde opinión, que debería haber premio para jugadores españoles, Xavi o Iniesta. Han sido fundamental en el F.C Barcelona por todo lo que han ganado, el golazo de Iniesta ante el Chelsea. Y sobretodo por mi parte por lo que se lo merece uno de estos, es por la trayectoria que lleva España como selección de fútbol en la que Argentina con Messi ha ido muy mal.
-
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, la diferencia es que Messi la temporada 2007-2008 el Barcelona llego a quedarse tercero y este premio tambien viene por lo que ganan los equipos de ahi que C.Ronaldo se lo mereciera ganar , porque tambien gano el FWP.
En mi opinion yo se lo daria a Iniesta , pero Messi es un crack , metio muchisimos goles el año pasado mas el de la Champions , y se puede decir que el año no ha sido de selecciones a pesar de haber la Copa Confederaciones.
Asi que Messi tambien ganara e lFWP que como dice el compañero es que mas valor tiene .... ya que lo eligen los entrenadores o periodistas no me acuerdo , no una simple revista anti España.
Xavi se quedo tercero :plas Felicidades!
El Barcelona el equipo con mas balones de oro en su historia junto a la Juventus :plas.
Ardany, la norma cambio en 1995 para que se pudiera elegir a cualquier jugador que jugase en Europa y a partir de 2007 a cualquier jugador del mundo.
Saludos!
En mi opinion yo se lo daria a Iniesta , pero Messi es un crack , metio muchisimos goles el año pasado mas el de la Champions , y se puede decir que el año no ha sido de selecciones a pesar de haber la Copa Confederaciones.
Asi que Messi tambien ganara e lFWP que como dice el compañero es que mas valor tiene .... ya que lo eligen los entrenadores o periodistas no me acuerdo , no una simple revista anti España.
Xavi se quedo tercero :plas Felicidades!
El Barcelona el equipo con mas balones de oro en su historia junto a la Juventus :plas.
Ardany, la norma cambio en 1995 para que se pudiera elegir a cualquier jugador que jugase en Europa y a partir de 2007 a cualquier jugador del mundo.
Saludos!
- Universitario
- Administrador concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Lo dudo, no es que messi haya explotado este año a messi se le conoce ya hace 4 años a un gran nivel aunque este año no este haciendo nadaBLADEXS escribió:Felicidades a Messi, se lo merecía![]()
Si el Barça consigue títulos importantes esta temporada, yo pienso que a Xavi le darán el balón de Oro la temporada que viene. Ojalá sea así.
Ahora seguro que Messi estará en la agenda de cierto ser superior con aires de grandeza...

- Universitario
- Administrador concursal
El cometario de BLADEXS viene porque cuando Florentino fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, lo hizo cuando les daban el balón de oro en ese año.Siempre-UD escribió:Lo dudo, no es que messi haya explotado este año a messi se le conoce ya hace 4 años a un gran nivel aunque este año no este haciendo nadaBLADEXS escribió:Felicidades a Messi, se lo merecía![]()
Si el Barça consigue títulos importantes esta temporada, yo pienso que a Xavi le darán el balón de Oro la temporada que viene. Ojalá sea así.
Ahora seguro que Messi estará en la agenda de cierto ser superior con aires de grandeza...
P.D: Messi para no hacer nada lleva 7 goles en Liga, uno en Copa, y uno en Champions, pero claro, comparandolo con el año pasado todo es "peor", por qué? porque es imposible repetir lo del año pasado.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
ya ya se que viene por eso ese comentarioUniversitario escribió:El cometario de BLADEXS viene porque cuando Florentino fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, lo hizo cuando les daban el balón de oro en ese año.Siempre-UD escribió:Lo dudo, no es que messi haya explotado este año a messi se le conoce ya hace 4 años a un gran nivel aunque este año no este haciendo nadaBLADEXS escribió:Felicidades a Messi, se lo merecía![]()
P.D: Messi para no hacer nada lelva 7 goles en Liga, uno en Copa, y uno en Champions, pero claro, comparandolo con el año pasado todo es "peor", por qué? porque es imposible repetir lo del año pasado.

Messi este año esta siendo el peor de la plantilla para mi gusto todos estan un puntito por encima suyo,llevara seis goles y otras tantas asistencias pero esta temporada messi esta totalmente desaparecido