Cómo se puede jugar tan mal al fútbol???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:
piopioalways escribió:Cejudo cada dia me recuerda mas a Pablo Sanchez
Yo comente en su dia que era muy intermitente , pero el caso de ayer me parecio mas quiero triunfar donde no me dejaron , ya que fue canterano del Betis , a otra cosa ... espero no equivocarme.

Saludos!
Yo lo probaría de delantero centro.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Bueno....
Hace tiempo venía diciendo que bajo mi punto de vista Kresic se está equivocandoy con sus caprichitos está terminando de acabar con mi paciencia, hasta el punto que me piense seriamente si ir al Estadio el domingo o no ( a día de hoy creo que no voy ). Añado también que no es el único culpable ( la verdad que algunos jugadores están para jugar en el Rehoyas ), pero como en todo ámbito en donde uno es el superior inmediato, es el responsable. He leído en el foro, y creo que lo han expresado muy bien, que se está teniendo mucha paciencia porque Kresic es Kresic. No me vale que me digan qque esto está empezando porque ya nos hemos comido un tercio de esta temporada 2009/2010 y sinceramente, piensa alguno de ustedes que como está jugando el equipo, lo que ofrece en cada partido......aspiramos a algo más que no sea sufrir??
Para mí una cosa está clara, cada jugador tiene que ir en su sitio, me explico. Cejudo, si se merece jugar, que ahora mismo lo dudo, tiene que jugar en la derecha, no en la izquierda. Jorge, si juega, tiene que hacerlo de media punta y no pegado a una banda. Samuel, si juega, tiene que hacerlo en defensa y no de medio centro. Pedro Vega, es para jugar como extremo izquierdo, ni de lateral ni historias raras.Miguel García es titular sinequanun.Sigo????Es verdad que en ocasiones, con otro tipo de futbolistas, se ha acertado al cambiarlos de posición e incluso han rendido más en la que habitualmente lo hacían....pero creo que ya son demasiadas las veces que Kresic está metiendo la pata.
Bueno, con todo esto me he desahogado un poquito y estoy recapacitando para ir al EGC el domingo :)

Arriba d´ellos
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

pelotero escribió:
javito escribió:
piopioalways escribió:Cejudo cada dia me recuerda mas a Pablo Sanchez
Yo comente en su dia que era muy intermitente , pero el caso de ayer me parecio mas quiero triunfar donde no me dejaron , ya que fue canterano del Betis , a otra cosa ... espero no equivocarme.

Saludos!
Yo lo probaría de delantero centro.
Cejudo está mucho peor y no se lleva a nadie desde que lo sacaron de la banda derecha. Si Armiche está mejor que él, que lo quite. Por la izquierda no está aportando nada.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es que esto clama al cielo,asi quieren hacer aficion, asi quieren que ascendamos, asi quieren que vayamos al estadio, me da pena ver al equipo vagabundeando por los estadios y haciendo el ridiculo en casi todos los partido, la verdad es que cada partido estoy mas desilusionado, yo me pregunto una cosa para la aficion, No podemos hacer una cantada como la que hizo la aficion del betis antes del partido, a ver si espabilan esos gandules, y no es un insulto, mas nos hacen ellos a nosotros, no perdamos el animo y arriba d"ellos. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a la pregunta del post, sino fuese porq prefiero no creerlo diría que A DREDE.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

pelotero escribió:Ahora, lo que hay que hacer es vencer en el próximo partido, para hacer buenos estos cero puntos conseguidos.
Es lo que pongo yo ya muchas veces cada vez que terminamos un partido fuera de casa, el puntito que quiere Kresic o nada, luego a por los 3 puntos en casa para hacerlo bueno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los jugadores claves no rinden.

No hay director de orquesta.

EL centro del campo nuestro es lo más parecido a un campo de minas: 0 creación.

Kresic no da una.

Jugadores pasan de la sombra a la titularidad como el que cambia de canal de TV.

Y se sigue hablando de ascenso y no se asume la realidad. De esta forma no hay ascenso posible... sino descenso.

A ponerse el mono de trabajo y a salvar la categoría.

Saludos.
Responder