Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 6 de diciembre de 2009 Hora: 16.00 TV: - Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, décimoquinta jornada
::El rival
Nombre: Villarreal Club de Fútbol "B" Web:www.villarrealcf.es Último partido (Jornada 14): Villarreal "B" 2-2 Elche Clasificación: 13º con 19 puntos.
::El árbitro
Nombre: Gorka GARDEAZÁBAL GÓMEZ Comité: Vasco Antecedentes: El colegiado vasco dirigió ya esta temporada un partido a los amarillos. Fue en El Arcángel de Córdoba, y acabó con derrota (1-0) canaria. La temporada pasada dirigió dos encuentros a los amarillos: frente al Sevilla Atlético (2-0) y Elche (1-1). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado vasco en Liga son los siguientes. Ha dirigido 7 partidos, 2 han acabado con victoria local, 3 en empate y 2 en victoria visitante. La media de tarjetas es de 5,86 por partido y ha señalado 1 pena máxima, para los visitantes.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Villarreal Club de Fútbol "B"
Estos dos equipos no se han enfrentado anteriormente en Ligas Regulares de Categoría Nacional.
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mar Dic 08, 2009 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Se va a montar buena, este árbitro no sirve ni para pitar pachangas... Creo que fue el del Celta con parada final del Ansioso...
Efectivamente, fue ese mismo el Gardeazabal Gomez, que pitó penalty en contra en los minutos finales cuando iba ganando la UD, Canobbio se encargó de lanzarlo, el ansioso lo paró y luego lo mandó a repetir y lo paró otra vez porque lo tiró al mismo lado que lo hizo la primera vez, se la tiró al lado derecho. Todavía me acuerdo perfectamente.
En casa con este arbitro siempre hemos ganado menos una vez que empatamos contra el Elche y con esta arbitro vino la primera derrota de tres que llevamos en tierras andaluzas.
yure_udlaspalmas, buen balance de resultados se puede decir que si , pero lo pasado contra el Celta borra todos los resultados y nos quedamos con eso ...
Creo que hay que aprovechar el partido del próximo domingo en casa para conseguir los 3 puntos y que el equipo vuelva a coger moral para conseguir bastantes puntos y buena imagen antes del parón navideño ya que así el equipo se irá a navidad con la moral alta y volverán con las pilas cargadas y con ganas de seguir luchando con el equipo. en una situación contraria serán unas navidades duras, ademas de que después de navidad tenemos varios enfrentamientos fuera y hasta el 20 de enero o por ahí no jugamos más en casa.
eL VieJoN!, pa'l próximo partido haz el concurso de La Provincia a ver si tienes suerte y te sacas una entrada... Me dfa que se la dan a los 20 primeros que acierten, así que estate al loro el lunes o el martes que ponen una pregunta nueva.
Kenneth escribió:eL VieJoN!, pa'l próximo partido haz el concurso de La Provincia a ver si tienes suerte y te sacas una entrada... Me dfa que se la dan a los 20 primeros que acierten, así que estate al loro el lunes o el martes que ponen una pregunta nueva.