Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
parecia una reunion de jugadores de futbol, estaban jorge, sequeiros, carmelo, guayre ( lo raro fue no ver a ruben ) y los coleguitas de carmelo le decian en plan coña " tenerifeeeee oeeeeeeee tenerifee oeeeeeeee" y luego decia yo me voy para alla si hace falta, jejeje, pero si todavia no a demostrado nada y habla como si fuese maradona
elchico escribió:parecia una reunion de jugadores de futbol, estaban jorge, sequeiros, carmelo, guayre ( lo raro fue no ver a ruben ) y los coleguitas de carmelo le decian en plan coña " tenerifeeeee oeeeeeeee tenerifee oeeeeeeee" y luego decia yo me voy para alla si hace falta, jejeje, pero si todavia no a demostrado nada y habla como si fuese maradona
Yo si fuera amigo de él, lo que le daba era un buen collejote para que espabilara.
dosreis, exacto, eso de "amigos" mejor lo cambias por lame culos. Si alguien fuera amigo de Carmelo y tuviera dos dedos de frente le diría par de cosas bien dichas para que cambiara.
YO soy amigo de CARMELO(por lo menos me considero), no de esos de salir de marcha pero lo conozco desde que era un mocoso y la verdad no creo que cambie
pero como digo siempre cada uno es como es
y sobre el TENERIFE dire que si se va es porque no ahi otra cosa
Cierto el chico, aparte de los que mencionas, Marcelino y Pablo Sicilia, entre otros... debió ser que sus representantes quedaron con ellos allí para hablar de su futuro, si no, no me lo explico