anoxe el dojo ( 01-07-05)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

anoxe el dojo ( 01-07-05)

Mensaje por SAKI »

parecia una reunion de jugadores de futbol, estaban jorge, sequeiros, carmelo, guayre ( lo raro fue no ver a ruben ) y los coleguitas de carmelo le decian en plan coña " tenerifeeeee oeeeeeeee tenerifee oeeeeeeee" y luego decia yo me voy para alla si hace falta, jejeje, pero si todavia no a demostrado nada y habla como si fuese maradona
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: anoxe el dojo ( 01-07-05)

Mensaje por dosreis »

elchico escribió:parecia una reunion de jugadores de futbol, estaban jorge, sequeiros, carmelo, guayre ( lo raro fue no ver a ruben ) y los coleguitas de carmelo le decian en plan coña " tenerifeeeee oeeeeeeee tenerifee oeeeeeeee" y luego decia yo me voy para alla si hace falta, jejeje, pero si todavia no a demostrado nada y habla como si fuese maradona
Yo si fuera amigo de él, lo que le daba era un buen collejote para que espabilara.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

dosreis, exacto, eso de "amigos" mejor lo cambias por lame culos. Si alguien fuera amigo de Carmelo y tuviera dos dedos de frente le diría par de cosas bien dichas para que cambiara.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

YO soy amigo de CARMELO(por lo menos me considero), no de esos de salir de marcha pero lo conozco desde que era un mocoso y la verdad no creo que cambie
pero como digo siempre cada uno es como es
y sobre el TENERIFE dire que si se va es porque no ahi otra cosa
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Cierto el chico, aparte de los que mencionas, Marcelino y Pablo Sicilia, entre otros... debió ser que sus representantes quedaron con ellos allí para hablar de su futuro, si no, no me lo explico :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

hace 3 jueves en Pachá, Rubén y Carmelo, los 3 últimos jueves en Pachá: Carmelo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario, creo que lo de Towers Inspector que tienes debajo de tu nick te va perfecto :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

elchico, mira, y q es q no habia mas gente en el dojo o es q vas detrás de los futbolistas para poder decir cosas de sus vidas privadas??

Y por cierto, pecas de algo de ignorancia...Rubén Castro está entrenando con el Depor hace un par de semanas ya...
Responder