RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Te digo , que lo pusieron como mucho hace una semana , obviamente no sale en la captuar del Street View , pero te aseguro que está :wink: ... Imagino que todavía no estarán operativos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega escribió:soycarlo15, Te digo , que lo pusieron como mucho hace una semana , obviamente no sale en la captuar del Street View , pero te aseguro que está :wink: ... Imagino que todavía no estarán operativos.
joder que si esta pedazo de caja gris que hay en los dos paneles, todavia no estan operativos porque yo iba a 80 para verlos y me paso unopor la izquierda que me tambaleo el coche de lo rapido que iba y nole salto el flash.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Alguien sabe si los radares móviles de la G.C. utilizan flash del de toda la vida de noche?

es que hoy iba por el tramo de San Andrés-San Felipe, que hay que ir a 50. Yo iba más rápido y vi que estaba el radar, pero más alante la guardia civil no me paró.

Utilizan flash o también algún tipo de infrarrojos o algo?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

http://www.micoche.com/articulos/articu ... asp?Id=127

Otacon, si ibas mas rapido, la multa te llega a casa..... si es una via muy transitada, no para si no es por un exceso brutal.... Conozco un caso asi y creo que fue por esa zona precisamente..... Pero nada... a ver si escapas :p
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

la semana pasada estaba el peugeot azul por san agustín, la via era de 80 y yo iba a 100 lo menos hasta que lo vi y me dejé ir, confio en que no me haya saltado el aparato ese :?
el muy cabron dentro leyendo el periodico a la sombra.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los radares móviles el único fin que tienen es recaudar dinero, en ningún momento el de evitar accidentes...a mi que no me vendan la moto.

No hace mucho les comenté que por el calero también pusieron uno.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_de_Telde »

no tiene flash, tienen inflarrojos ( radar nuevo en la circunavalacion de las palmas direccion sur a unos 450m despues de pasar el ultimo tunel direccion sur, el que esta cerca del vertedero). OJITO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ahi algún radar desde Triana hasta Telde? sin contar los de la avenida. ..
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

[quote="Kanarion"]Los radares móviles el único fin que tienen es recaudar dinero, en ningún momento el de evitar accidentes...a mi que no me vendan la moto.

No hace mucho les comenté que por el calero también pusieron uno.[/quote

alguien puede confirmar lo del radar de El Calero, me interesaria saber por donde esta porque vivo en el barrio y para que no me pille
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

francisckin, no pero no era fijo.

Estaban colocados con el coche y el correspondiente radar en la bajada de telde hacia el calero.

A ver si se ve la imagen. Fue en este terreno de tierra.

http://maps.google.es/maps?client=firef ... 9,,0,-5.16
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Nos guste o no, yo creo que aparte de recaudar dinero sí que evitan accidentes; recuerdo que cuando pusieron los de la Avenida Marítima se redujeron mucho los accidentes allí, incluso en un telediario regional entrevistaron a chapistas que decían que les iban menos coches desde que pusieron los radares fijos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los fijos sí pero porque uno sabe donde estan y tiendes a respetarlos.

Los móviles son solo de fin RECAUDATORIO porque el hecho de que estos esten "escondidos" provocan que tu sigas a la misma velocidad con lo cuál sigue existiendo ese riesgo...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

gracias por la indicacion y espero que no me tomara una fotito, porque por hay no va a 40 ni una bicicleta.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Marmota amarilla escribió:Está claro que el afán es recaudatorio, porque es mucha casualidad que ahora que estamos en crisis, los radares se multipliquen como champiñones.

A mi me multaron en la circunvalación, dirección Las Palmas de GC, en la salida que va a la Tropical y Barranco Seco. En la curva marca una velocidad máxima de 40 Km/h. y les aseguro (porque después de notificada la multa, pasé por allí para comprobarlo) que ir a esa velocidad es un peligro para el resto de conductores pues pasas de ir bastante rápido por la circunvalación a prácticamente pararte para poder cumplir la velocidad máxima exigida. En definitiva, que ese tramo es una mina para el Estado, pues creo que NADIE va a 40 por esa via.

Saludos
Aqui me multaron a mi con un radar móvil:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 11.87,,0,5
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

francisckin escribió:gracias por la indicacion y espero que no me tomara una fotito, porque por hay no va a 40 ni una bicicleta.
Ya te digo, es que ahí se tiende a ir a 60km/h. Pero desde el día que me encontré con el radar pues voy a 40/45...
Responder