· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Agatio, me jode mucho la gente que cuando habla se piensa que sienta Cátedra. Y no mijo, otros tenemos otra visión, que no es la tuya.

Yo acostumbro a decir "Para mi", "En mi opinión" "yo creo", etc.
Bueh... ¿Y a qué vino esto ahora? Yo doy mi opinión, como todo el mundo.
Chasnero escribió:Porque :

1. Creo que lo tuyo con Ricardo es ya una obsesión. Es verdad que Ricardo jugó bien e incluso marcó un gol, pero el que SE COMIO el medio del campo fue Mikel Alonso. Estaba arriba, atrás defendiendo, cortando balones en todos lados. Inconmensurable, y PARA MI, el mejor del Tenerife hoy sin duda, por como se vació.
Precisamente ahora estaba leyendo el As:
El crack
Ricardo

Al margen de su decisivo gol, se echó al equipo a sus espaldas en una gran segunda parte.
En ningún momento he dicho que Mikel jugara mal, todo lo contrario. Dejé bien claro que Mikel-Ricardo debe ser la pareja en el centro del campo. Destaqué a Ricardo por el gol, segundo de la temporada (récord personal), y porque hizo un partidazo. Y si comparas mi comentario sobre Ricardo con el tuyo de Mikel, eso de obsesión te pega más a ti.

Chasnero escribió:2. Hector. Partido bien en lo defensivo. Es decir en ataque NADA. Por tanto si a un carrilero le pedimos que se prodigue en ambos sentidos, no podemos concluir que el partido que ha hecho es mejor que lo que hace Bellvis, porque Bellvis busca el desdoble, y defiende muy bien. Tanto en ataque como defensa se sale Bellvis. No lo cambio por el majorero ni de coña. Eso si, Hector hoy DEFENSIVAMENTE muy bien.
¿Yo he dicho que lo cambio por Bellvís? ¿He dicho que en ataque estuvo bien? Es que estás diciendo lo mismo que yo, pero como si yo hubiera dicho lo contrario.

El Tenerife no juega con carrileros, juega con laterales. El carrilero es el que ocupa toda la banda cuando se juega sin interiores o extremos, normalmente usando 3 defensas centrales. Y no te tomes esto como que estoy sentando cátedra. Lo digo a modo informativo para, ahora sí, decir que si Héctor juega así todos los partidos, lo prefiero mil veces a Bellvís. Al Tenerife le hace mucha más falta un jugador que sea contundente atrás que un lateral que suba mucho (algo que en ocasiones puede ser contraproducente, como en el primer gol del Málaga hace dos semanas). Bellvís en últimamente está dejando ver las mismas carencias que siempre se le han achacado a Héctor (mala colocación e indecisiones básicamente). Ayer el majorero no tuvo un solo error en defensa que yo recuerde, y como dije, nos hace más falta seguridad defensiva que un poco más de potencial ofensivo.

Y por supuesto, esto es sólo mi opinión. Está claro que desde que esté Bellvís disponible, Héctor volverá a la grada. Las declaraciones ayer de Oltra creo que no dejan lugar a dudas.

EDITO: por cierto, y coincido con gialloblù en lo de Manolo. Aunque no creo que fuera por sucio, sino por tonto. Ya todos sabemos que el Tenerife no tira la pelota cuando hay un jugador en el suelo, pero coño, un delantero que está en el área dispuesto a rematar... No creo que esté simulando nada. Hay veces que se ve bien claro cuando un futbolista tiene algo, y esta era una de ellas.
Agatio, que Manoj Daswani, uno de los periodistas más amarillos del panorama tinerfeño, y que menos sabe de futbol, diga que el Crack fue Ricardo, no significa que eso sea una prueba irrefutable.

Como tampoco pretendo que lo sea lo que yo diga. A otros periodistas el mejor les pareció Mikel, y a otros incluso, Nino.

Yo lo que digo es que este partido, y me fijé muy bien estando en el campo cosa que igual por la tele no se observa, es que Mikel estaba en todas partes, como Dios. Sinceramente otros partidos Ricardo ha sido el mejor, pero en este, Mikel sobresaliente sin lugar a dudas.

Para mi Hector si no sube, mejor. Si sube, como no sabe, pues suele cometer errores que nos cuestan goles. Pero ayer reconozco que hizo un buen partido, pero para mi Bellvis es mucho mejor que el, y nos aporta mas a la idea que Oltra tiene en cuanto a lo que debe ser un lateral, mirando un poco lo que es Bertran que defiende y ataca igual de bien.

Yo en el MVP he votado a Mikel, a Nino y a Angelito. Porque el trabajo de Nino, aunque a veces no marque, es BRUTAL. Le da una presión a los defensas rivales brutal. Está todo el partido corriendo, y ayer su gol fue el de la victoria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esos dos balones de oro se lo dieron por lo que hicieron en el Barcelona , pero el Barcelona tambien lo intento en 5 ocasiones y les salio rana.

Solo le dieron de su propia medicina ...

AzoteAmarillo, sabes que antes de la llegada de Florentino Perez el Barcelona era el equipo que desembolsaba tantos y tantos millones por los jugadores?

Ahora como lo hace el Real Madrid esta mal , pero eso es lo que hacia el Barcelona en otros tiempos ...

Que decir de Laporta que se hizo presidente diciendo que Beckham estaba fichado por el Barcelona cuando ya habia fichado por el Real Madrid , y supero a Lluis Basat por una mentira ...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Qué tiene que ver que sea amarillista conque le parezca que Ricardo fue el mejor del partido? Yo no lo puse en plan "hasta para Manoj, ese gran periodista, Ricardo León fue el mejor del partido". Sólo pretendía dar a entender que yo no soy el único al que el de La Longuera le pareció "el crack" del partido.

El Tenerife difílmente podrá jugar así sin Ricardo. Podrá jugar bien o mal, pero no con este estilo que le da el norteño, para mí la gran clave de que el Tenerife esté en Primera.

Pero que Mikel hizo un partido espectacular nadie lo niega, simplemente me pareció más destacable que Ricardo volviera por sus fueros (después de la lesión había estado bastante flojo).

Lo de las subidas de Héctor, pues no sé yo hasta qué punto sería culpa suya que recibiéramos un gol si se decidiera a subir. A Bellvís le pasa lo mismo (como dije, el primer gol del Málaga viene tras una pérdida suya en el centro del campo). Sin embargo, a Marc nunca le pasa. ¿Por qué? Yo creo que por las coberturas. Además Marc maneja mejor esta situaciones, y se entiende mejor con Juanlu. Si por mí fuera, sólo dejaría subir a Marc (cuando vuelva), y el lateral zurdo que se quedase siempre abajo como el año pasado (que subiera rara vez). No recuerdo ningún gol que se origine en una subida de Bellvís, no creo que haya necesidad de que suba.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

danid escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:na ultima DONDE ESTAN LOS FRIKIS que decian que NINO este año se jincharia a marcar goles en 1º DIVISION :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:
4 goles en 13 partidos...no he visto bocazas más grandes que en este foro...desde el Tenerife va a bajar y nosotros a subir, al "El Tenerife se va a quedar otro año en segunda con nosotrod", pasando por el "el próximo año ellos bajan y nosotros subimos"...o el "en enero ya no tendrán nada que hacer"...ahora ya hay otro cambio, supongo que con el "a ver si nosotros nos mantenemos en segunda" ya vamos servidos. Aquí hay complejo en cada palabra que se escribe
Amigo si no sabes de que hablamos Julito y yo mejor se calle, o pregunte.

4 Goles en 13 partidos siendo siempre titular y jugando todos los minutos, tampoco son unas estadísticas como para romperse la cara por nadie.

Saludos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

RiverPlate escribió:
danid escribió:
RiverPlate escribió: No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:
4 goles en 13 partidos...no he visto bocazas más grandes que en este foro...desde el Tenerife va a bajar y nosotros a subir, al "El Tenerife se va a quedar otro año en segunda con nosotrod", pasando por el "el próximo año ellos bajan y nosotros subimos"...o el "en enero ya no tendrán nada que hacer"...ahora ya hay otro cambio, supongo que con el "a ver si nosotros nos mantenemos en segunda" ya vamos servidos. Aquí hay complejo en cada palabra que se escribe

4 Goles en 13 partidos siendo siempre titular y jugando todos los minutos, tampoco son unas estadísticas como para romperse la cara por nadie.

Saludos.
Eso da un promedio de 12 goles en una temporada. Son unos registros bastante buenos, que quieres que te diga. De todos modos creo que Nino marcará más de 12. Sino al tiempo ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chasnero, que no muchacho... que no saben de lo que está hablando.

Aquí hubo uno de uds que falseó números de Nino diciendo que su media goleadora era más de 25 goles por temporada (inclusive la única temporada, por aquel entonces, que había estado en 1ª con el Levante). Y yo con datos reales demostré que estaba mintiendo.

Obviamente, acabó bastante mal el tema porque el hombre se puso "nervioso" y comenzó a insultar y faltar el respeto. Cosa que les pasa a muchos conejos cuando les saca de Matrix sin ellos quererlos y obviamente culpan al canarión. :lol: Pero no duró poco más... acabó como muchos conejos... baneado.

Saludos.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

RiverPlate escribió:
danid escribió:
RiverPlate escribió: No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:

Saludos.
Suficientes como para callarse y esperar a si al final de liga mete 7 goles en 38 partidos o 15 goles en 38 partidos. Porque puede pasar lo segundo y quedar en ridículo, sobre todo porque hemos estado diciendo que si no vale para primera, que nunca ha valido, y demás.

De momento lleva 4 goles y ha marcado en los tres últimos partidos, y ya nos gustaría tener a nosotros un jugador que hubiese marcado 4 en segunda. Calladitos estamos más guapos, te lo aseguro
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Que si hombre con esa media Nino acabara pichichi de la liga española y luego irá a la selección.

Venga hombre que cuatro goles con todo lo que ha jugado son POCOS goles.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

DARINO10 escribió:Que si hombre con esa media Nino acabara pichichi de la liga española y luego irá a la selección.

13 partidos: 4 goles
26 partidos: 8 goles
39 partidos: 12 goles.

Está en promedio de 12, y eso en un delantero de Primera está bastante bien en un equipo de los de abajo.

Para que te hagas una idea, Roberto Soldado el año pasado metio 13 goles.

Nino es un delantero como la copa de un pino, y si no estuviera en el tete estoy seguro de que no hablarias en ese sentido. El defecto que tiene hacia la subjetividad de valoración de un amarillo, es que sea del equipo chicharrero. No hay otra ;)

P.D. Vigente Pichichi de Segunda con 29 goles.
Última edición por Chasnero el Mié Dic 09, 2009 5:01 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chasnero, esos datos de quienes son? Porque de Nino en 1º división estoy seguro que no.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

danid escribió:
RiverPlate escribió:
danid escribió: 4 goles en 13 partidos...no he visto bocazas más grandes que en este foro...desde el Tenerife va a bajar y nosotros a subir, al "El Tenerife se va a quedar otro año en segunda con nosotrod", pasando por el "el próximo año ellos bajan y nosotros subimos"...o el "en enero ya no tendrán nada que hacer"...ahora ya hay otro cambio, supongo que con el "a ver si nosotros nos mantenemos en segunda" ya vamos servidos. Aquí hay complejo en cada palabra que se escribe

Saludos.
Suficientes como para callarse y esperar a si al final de liga mete 7 goles en 38 partidos o 15 goles en 38 partidos. Porque puede pasar lo segundo y quedar en ridículo, sobre todo porque hemos estado diciendo que si no vale para primera, que nunca ha valido, y demás.

De momento lleva 4 goles y ha marcado en los tres últimos partidos, y ya nos gustaría tener a nosotros un jugador que hubiese marcado 4 en segunda. Calladitos estamos más guapos, te lo aseguro
Bueno por partes

1º No me callo porque no quiero y ahora por listo te digo que no me callo porque no me sale de los huevos.
2º Si hago el ridiculo o no es mi problema.
3º Todos saben quien soy asi que cuando me vean aguantare el chaparron del ansiado RIDICULO.
4º Yo por lo menos no me escondo detras de un nick
5º Ahora parece que lo de Bocazas iba por mi asi que intenta opinar y no perderme el respeto ... te queda claro :?:

6º Feliz Navidad CHICHA

7º Y prospero año nuevo FRIKI

:wink: :arrow:
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

La_Cantera escribió:
danid escribió:
RiverPlate escribió: Amigo si no sabes de que hablamos Julito y yo mejor se calle, o pregunte.

Saludos.

Bueno por partes

1º No me callo porque no quiero y ahora por listo te digo que no me callo porque no me sale de los huevos.
2º Si hago el ridiculo o no es mi problema.
3º Todos saben quien soy asi que cuando me vean aguantare el chaparron del ansiado RIDICULO.
4º Yo por lo menos no me escondo detras de un nick
5º Ahora parece que lo de Bocazas iba por mi asi que intenta opinar y no perderme el respeto ... te queda claro :?:

6º Feliz Navidad CHICHA

7º Y prospero año nuevo FRIKI

:wink: :arrow:
Si alguien me puede confirmar que me acaba de llamar FRIKI un tipo con más de 16.000 mensajes en un foro lo agradecería.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Te lo confirmo y ahora si no te importa sigamos con el post .... si tienes algo que decir dimelo por MP.

Me llamastes bocazas
Te llame FRIKI

Si tienes algun problema sigamos por el MP.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Chasnero escribió:
DARINO10 escribió:Que si hombre con esa media Nino acabara pichichi de la liga española y luego irá a la selección.

13 partidos: 4 goles
26 partidos: 8 goles
39 partidos: 12 goles.

Está en promedio de 12, y eso en un delantero de Primera está bastante bien en un equipo de los de abajo.

Para que te hagas una idea, Roberto Soldado el año pasado metio 13 goles.

Nino es un delantero como la copa de un pino, y si no estuviera en el tete estoy seguro de que no hablarias en ese sentido. El defecto que tiene hacia la subjetividad de valoración de un amarillo, es que sea del equipo chicharrero. No hay otra ;)

P.D. Vigente Pichichi de Segunda con 29 goles.

Te equivocastes en tus probabilidades, la primera división tiene 38 partidos no 39, asi que hazme otra combinación de esas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Venga, dejémoslo en once... ¿Qué más da? Unos creían que Nino no valía para Primera, y otros pensaban que Nino iba a estar con Villa e Ibrahimovic peleando por el Trofeo Pichichi. Los dos se equivocaron, porque Nino está demostrando ser un delantero más que válido para Primera, pero también está dejando ver que no es lo mismo marcar en Segunda que en Primera.

Yo por eso nunca hago pronósticos de este tipo.
Responder