Agatio, que Manoj Daswani, uno de los periodistas más amarillos del panorama tinerfeño, y que menos sabe de futbol, diga que el Crack fue Ricardo, no significa que eso sea una prueba irrefutable.Agatio escribió:Bueh... ¿Y a qué vino esto ahora? Yo doy mi opinión, como todo el mundo.Chasnero escribió:Agatio, me jode mucho la gente que cuando habla se piensa que sienta Cátedra. Y no mijo, otros tenemos otra visión, que no es la tuya.
Yo acostumbro a decir "Para mi", "En mi opinión" "yo creo", etc.
Precisamente ahora estaba leyendo el As:Chasnero escribió:Porque :
1. Creo que lo tuyo con Ricardo es ya una obsesión. Es verdad que Ricardo jugó bien e incluso marcó un gol, pero el que SE COMIO el medio del campo fue Mikel Alonso. Estaba arriba, atrás defendiendo, cortando balones en todos lados. Inconmensurable, y PARA MI, el mejor del Tenerife hoy sin duda, por como se vació.
En ningún momento he dicho que Mikel jugara mal, todo lo contrario. Dejé bien claro que Mikel-Ricardo debe ser la pareja en el centro del campo. Destaqué a Ricardo por el gol, segundo de la temporada (récord personal), y porque hizo un partidazo. Y si comparas mi comentario sobre Ricardo con el tuyo de Mikel, eso de obsesión te pega más a ti.El crack
Ricardo
Al margen de su decisivo gol, se echó al equipo a sus espaldas en una gran segunda parte.
¿Yo he dicho que lo cambio por Bellvís? ¿He dicho que en ataque estuvo bien? Es que estás diciendo lo mismo que yo, pero como si yo hubiera dicho lo contrario.Chasnero escribió:2. Hector. Partido bien en lo defensivo. Es decir en ataque NADA. Por tanto si a un carrilero le pedimos que se prodigue en ambos sentidos, no podemos concluir que el partido que ha hecho es mejor que lo que hace Bellvis, porque Bellvis busca el desdoble, y defiende muy bien. Tanto en ataque como defensa se sale Bellvis. No lo cambio por el majorero ni de coña. Eso si, Hector hoy DEFENSIVAMENTE muy bien.
El Tenerife no juega con carrileros, juega con laterales. El carrilero es el que ocupa toda la banda cuando se juega sin interiores o extremos, normalmente usando 3 defensas centrales. Y no te tomes esto como que estoy sentando cátedra. Lo digo a modo informativo para, ahora sí, decir que si Héctor juega así todos los partidos, lo prefiero mil veces a Bellvís. Al Tenerife le hace mucha más falta un jugador que sea contundente atrás que un lateral que suba mucho (algo que en ocasiones puede ser contraproducente, como en el primer gol del Málaga hace dos semanas). Bellvís en últimamente está dejando ver las mismas carencias que siempre se le han achacado a Héctor (mala colocación e indecisiones básicamente). Ayer el majorero no tuvo un solo error en defensa que yo recuerde, y como dije, nos hace más falta seguridad defensiva que un poco más de potencial ofensivo.
Y por supuesto, esto es sólo mi opinión. Está claro que desde que esté Bellvís disponible, Héctor volverá a la grada. Las declaraciones ayer de Oltra creo que no dejan lugar a dudas.
EDITO: por cierto, y coincido con gialloblù en lo de Manolo. Aunque no creo que fuera por sucio, sino por tonto. Ya todos sabemos que el Tenerife no tira la pelota cuando hay un jugador en el suelo, pero coño, un delantero que está en el área dispuesto a rematar... No creo que esté simulando nada. Hay veces que se ve bien claro cuando un futbolista tiene algo, y esta era una de ellas.
Como tampoco pretendo que lo sea lo que yo diga. A otros periodistas el mejor les pareció Mikel, y a otros incluso, Nino.
Yo lo que digo es que este partido, y me fijé muy bien estando en el campo cosa que igual por la tele no se observa, es que Mikel estaba en todas partes, como Dios. Sinceramente otros partidos Ricardo ha sido el mejor, pero en este, Mikel sobresaliente sin lugar a dudas.
Para mi Hector si no sube, mejor. Si sube, como no sabe, pues suele cometer errores que nos cuestan goles. Pero ayer reconozco que hizo un buen partido, pero para mi Bellvis es mucho mejor que el, y nos aporta mas a la idea que Oltra tiene en cuanto a lo que debe ser un lateral, mirando un poco lo que es Bertran que defiende y ataca igual de bien.
Yo en el MVP he votado a Mikel, a Nino y a Angelito. Porque el trabajo de Nino, aunque a veces no marque, es BRUTAL. Le da una presión a los defensas rivales brutal. Está todo el partido corriendo, y ayer su gol fue el de la victoria.