· Post del FÚTBOL EUROPEO 2009/2010 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Maradona todo es posible, y ha ido a la gran mayoría de los partidos. Al igual que Aimar que ha ido a alguno pero se sienta en el banco. Por méritos deportivos te podría decir que va justo, aunque no hay muchos mejores que él, si es por cuestiones maradonianas.... hasta tú y yo tenemos posibilidad de ser convocados... :lo:javito escribió:RiverPlate, crees que será convocado para el Mundial de Sudáfrica? o tendremos que ver a la Copa América Argentina 2011 para poderle ver en un torneo oficial con la albiceleste?
PD: Japón ha sido invitada para esa Copa América y no Estados Unidos
http://www.youtube.com/watch?v=XFJ4j5iIizIjavito escribió:takiroud, tengo entendido que fue un aburrido resultado gafas.
Triste empate, si señor.
Aunque bueno, se puede decir que por ocasiones la Roma pudo ganar perfectamente aunque la Samp tuvo alguna ocasión, aunque mucho más aislada.
El objetivo claro que le veo a la Samp este año es la UEFA, aunque sin descartar una sorpresa que la meta en Champions. Lo veo difícil y más sabiendo que las ocasiones de gol de este equipo vienen siempre de córners, centros al área y a balón parado en general.
Por cierto, ¿han visto como se cargó el Palermo al Milan? Increíble Miccoli.
http://www.youtube.com/watch?v=sMbvNcKrxVk
Por otro lado, el partidazo de la jornada: Cagliari 3-3 Napolés
http://www.youtube.com/watch?v=W9La-Ec0e0c
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Internacional | Italia
Sneijder: "Lo que me ocurrió en el Madrid es culpa de dos mafiosos"
A Elf Voetbal: "No volveré allí. Lo que está haciendo Xabi Alonso lo podría haber hecho yo"
José Antonio Espina | 17/12/2009
El ex madridista Wesley Sneijder, ahora en el Inter, concedió una entrevista a la revista Elf Voetbal en la que critica duramente a la directiva blanca por su traspaso este verano: "No volveré al Real Madrid, lo que me ocurrió allí es cosa de dos figuras de la mafia (según Elf Voetbal, Florentino y Valdano)".
"Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid. Mantengo el contacto con muchos de sus jugadores", afirmó el medio holandés.
www.as.com
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
Ryan Giggs renueva con el Manchester United hasta junio de 2011
El veterano jugador galés, de 36 años de edad y con más de 800 partidos con el Manchester, está en un gran momento de forma esta temporada algo que para Sir Alex Ferguson hace que su renovación sea "plenamente merecida".
El capitán del Manchester United, Ryan Giggs, ha renovado su contrato con el conjunto británico por una temporada más, lo que le mantendrá ligado al club hasta junio de 2011.
El veterano jugador galés, de 36 años de edad y con más de 800 partidos con el Manchester, está en un gran momento de forma esta temporada algo que para Sir Alex Ferguson hace que su renovación sea "plenamente merecida".
El propio Giggs se mostró muy satisfecho. "Estoy encantado de que cuenten conmigo un año más. Estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca y tengo la esperanza de ganar más trofeos con el United", expresó el extremo izquierdo.
El capitán del Manchester United, Ryan Giggs, ha renovado su contrato con el conjunto británico por una temporada más, lo que le mantendrá ligado al club hasta junio de 2011.
El propio Giggs se mostró muy satisfecho. "Estoy encantado de que cuenten conmigo un año más. Estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca y tengo la esperanza de ganar más trofeos con el United", expresó el extremo izquierdo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande el galés, pero sin duda es un síntoma de lo mal que está el Man U. No sabe como renovarse, aunque es verdad que a Ferguson siempre le lleva un tiempo reciclar el equipo y luego lo logra.Universitario escribió:Ryan Giggs renueva con el Manchester United hasta junio de 2011
Y para mal mi Liverpool...

-
- Presidente del Club
Buff cada vez que veo al Pompey me enamoro de Fratton Park. Para mi de los mejores estadios de la Premier , me acuerdo verlo par de años con el solito precioso en las retransmisiones de Digital +.
Y nunca he sabido que es la campana esa nose pero me encanta!
Asquerosamente dentro de poco tendrá un nuevo estadio
Higbury , Anfield , Fratton Park ... cúal será el próximo?
Y nunca he sabido que es la campana esa nose pero me encanta!
Asquerosamente dentro de poco tendrá un nuevo estadio