Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Al equipo no lo veo tan mal creo que los jugadores están cumpliendo algunos mas que otros, están corriendo y están luchando , creo que el problema que realmente tenemos es la punteria y es cierto que las últimas deciciones de Kresic (no convocar a Lamas, No darle minutos a Rondon, ni a Armiche y sobre todo no ser mas ambicioso y valiente en sus planteamientos) son cuanto menos discutibles, yo desde luego no las comparto.

Creo que el señor Kresic se está equivocando con sus experimentos y que es culpa de él que los jugadores estén descolocados en el campo y que a estas alturas de liga no se vean los autaomatismos dignos de un equipo conjuntado que aspira a subir y a jugar.

Espero que se dé cuenta de esto, que defina de una vez por todas a lo que quiere jugar y que utilice a los mejores jugadores para llevar acabo las ideas que tiene.

Yo desde luego le doy un voto de confianza tanto a Kresic, como sobre todo a esta plantilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:yo creo que cuando salió Samuel teniamos que hacer la ola.

Lo siento soy un mal aficionado.
Yo también se hacer demagogia sabes? pero no aporta nada. :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo también estoy deacuerdo con los que opinan que tenemos equipo para más, como por ejemplo el compañero: Carloslp...

Con el cambio de Samuel por Cejudo,, mira que soy tolerante y de los que van a tope,, pero esto ha sido un golpe muy bajo,, como también por ejmplo indica el compañero: AmarilloUD

Bueno,, que vamos a hacer, siempre tenemos la oportunidad de volver a levantarnos,,, A POR EL CADIZ !!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues yo si silve coño, con el cambio que hiso de Cejudo por Samuel y que?????

Soy mal aficionado por eso o soy menos aficionado que tu, mira que es dificil que yo silve, pero si que silve la cagada de cambio que nos metio el señor Kresic y volvere a silverle si hace falta y por eso no soy mal aficionado para mi el silvido es en forma de protesta y como todos vimos muchos protestemos y otros no protestaron porque las ven venir y se callan y se quedan de brazos cruzado, pero no ven hombre parece que estamos ciegos y eso que solo veo por un ojo, vamos a irun un recien ascendido saimos especulando, un empate, viene el colista otro, vamos al betis con el rio revuelto y perdemos, viene ayer un equipo de niños y otro empate otro recien ascendido, pero esto que es hombre esto si es la guerra y encima con esa forma tan insulsa de mandar al equipo, si silve y lo volveria hacer.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que ha día de hoy la afición no tiene culpa de nada... es más bien víctima de todo.

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Epi escribió:Al equipo no lo veo tan mal creo que los jugadores están cumpliendo algunos mas que otros, están corriendo y están luchando , creo que el problema que realmente tenemos es la punteria y es cierto que las últimas deciciones de Kresic (no convocar a Lamas, No darle minutos a Rondon, ni a Armiche y sobre todo no ser mas ambicioso y valiente en sus planteamientos) son cuanto menos discutibles, yo desde luego no las comparto.

Creo que el señor Kresic se está equivocando con sus experimentos y que es culpa de él que los jugadores estén descolocados en el campo y que a estas alturas de liga no se vean los autaomatismos dignos de un equipo conjuntado que aspira a subir y a jugar.

Espero que se dé cuenta de esto, que defina de una vez por todas a lo que quiere jugar y que utilice a los mejores jugadores para llevar acabo las ideas que tiene.

Yo desde luego le doy un voto de confianza tanto a Kresic, como sobre todo a esta plantilla.
Suscribo totalmente, tus palabras epi

Yo también le doy mi voto de confianza a Kresick, porque está buscando la manera de solucionar las cosas, pero muchas le han salido mal, pero si sigues así conseguirás un equipo bien vonjuntado y que sepa a lo que juega, más pronto que tarde, es cuestión de confianza

Saludos cordiales Epi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

podíamos inventar un código para poder manifestar nuestro sentir sin pitar, de modo que ante un juego pauperrimo animamos pero nos tocamos la oreja, no vaya a ser que el equipo se resienta en el juego.

¿que podríamos hacer si la alineación nos parece defensiva? y si jugando contra un equipo que no ha ganada fuera se produce un cambio de difícil digestión??

yo no se si servirá de mucho ese tipo de queja, pero debe ser divertidisimo ver a 5.000 personas tocandose la oreja, ¿o son 100?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, si te refieres al Villarreal B , han ganado dos partidos fuera de casa , ante el Real Unión y Celta de Vigo.

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, me refiero al Castellón, :D , lo decía en tono jocoso. Cuando vino aquí el Castellon, nada de nada
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Javito, seguro que Amarelo se refería al Castellon, que el primer punto que saco fuera de su casa fue aquí.

Saludos!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Tienen lo que se merecen, a venderle la moto a otro, dan mucha lástima y más duele que hagan sufrir a esta afición que sólo sueña con no ser el hazmereír de la segunda división. Luchen coño, corran, hagan al menos un esfuerzo por cambiar esto YA!!!

Yo no me avergüenzo de la afición, me avergüenzo de tener un equipo que no da pie con bola. Si no reacciona la afición , lo harán ellos?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

SarPazo escribió:Los que tendrían que tener vergüenza son los jugadores por el triste espectaculo que les ofrecieron en directo a los desplazados.

Salu2 8)
Eso mismo pienso yo, que reflexionen que SU TRABAJO lo están haciendo muy pero que muy MAL.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

javito, te falto esta semana abrir un nuevo post como este pero dirigido al equipo.. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, para eso ya hay muchos post :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:javito, me refiero al Castellón, :D , lo decía en tono jocoso. Cuando vino aquí el Castellon, nada de nada
Cuando vino aqui el castellon yo dije que contra estos equipo siempre, somos las hermanita de la caridad y asi a sucedido, el tiempo me a dado la razon, ahora bienen los huesos.
Responder