Siento verguenza de parte de la aficion del sabado
Al equipo no lo veo tan mal creo que los jugadores están cumpliendo algunos mas que otros, están corriendo y están luchando , creo que el problema que realmente tenemos es la punteria y es cierto que las últimas deciciones de Kresic (no convocar a Lamas, No darle minutos a Rondon, ni a Armiche y sobre todo no ser mas ambicioso y valiente en sus planteamientos) son cuanto menos discutibles, yo desde luego no las comparto.
Creo que el señor Kresic se está equivocando con sus experimentos y que es culpa de él que los jugadores estén descolocados en el campo y que a estas alturas de liga no se vean los autaomatismos dignos de un equipo conjuntado que aspira a subir y a jugar.
Espero que se dé cuenta de esto, que defina de una vez por todas a lo que quiere jugar y que utilice a los mejores jugadores para llevar acabo las ideas que tiene.
Yo desde luego le doy un voto de confianza tanto a Kresic, como sobre todo a esta plantilla.
Creo que el señor Kresic se está equivocando con sus experimentos y que es culpa de él que los jugadores estén descolocados en el campo y que a estas alturas de liga no se vean los autaomatismos dignos de un equipo conjuntado que aspira a subir y a jugar.
Espero que se dé cuenta de esto, que defina de una vez por todas a lo que quiere jugar y que utilice a los mejores jugadores para llevar acabo las ideas que tiene.
Yo desde luego le doy un voto de confianza tanto a Kresic, como sobre todo a esta plantilla.
-
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo también estoy deacuerdo con los que opinan que tenemos equipo para más, como por ejemplo el compañero: Carloslp...
Con el cambio de Samuel por Cejudo,, mira que soy tolerante y de los que van a tope,, pero esto ha sido un golpe muy bajo,, como también por ejmplo indica el compañero: AmarilloUD
Bueno,, que vamos a hacer, siempre tenemos la oportunidad de volver a levantarnos,,, A POR EL CADIZ !!
Con el cambio de Samuel por Cejudo,, mira que soy tolerante y de los que van a tope,, pero esto ha sido un golpe muy bajo,, como también por ejmplo indica el compañero: AmarilloUD
Bueno,, que vamos a hacer, siempre tenemos la oportunidad de volver a levantarnos,,, A POR EL CADIZ !!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues yo si silve coño, con el cambio que hiso de Cejudo por Samuel y que?????
Soy mal aficionado por eso o soy menos aficionado que tu, mira que es dificil que yo silve, pero si que silve la cagada de cambio que nos metio el señor Kresic y volvere a silverle si hace falta y por eso no soy mal aficionado para mi el silvido es en forma de protesta y como todos vimos muchos protestemos y otros no protestaron porque las ven venir y se callan y se quedan de brazos cruzado, pero no ven hombre parece que estamos ciegos y eso que solo veo por un ojo, vamos a irun un recien ascendido saimos especulando, un empate, viene el colista otro, vamos al betis con el rio revuelto y perdemos, viene ayer un equipo de niños y otro empate otro recien ascendido, pero esto que es hombre esto si es la guerra y encima con esa forma tan insulsa de mandar al equipo, si silve y lo volveria hacer.
Soy mal aficionado por eso o soy menos aficionado que tu, mira que es dificil que yo silve, pero si que silve la cagada de cambio que nos metio el señor Kresic y volvere a silverle si hace falta y por eso no soy mal aficionado para mi el silvido es en forma de protesta y como todos vimos muchos protestemos y otros no protestaron porque las ven venir y se callan y se quedan de brazos cruzado, pero no ven hombre parece que estamos ciegos y eso que solo veo por un ojo, vamos a irun un recien ascendido saimos especulando, un empate, viene el colista otro, vamos al betis con el rio revuelto y perdemos, viene ayer un equipo de niños y otro empate otro recien ascendido, pero esto que es hombre esto si es la guerra y encima con esa forma tan insulsa de mandar al equipo, si silve y lo volveria hacer.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Suscribo totalmente, tus palabras epiEpi escribió:Al equipo no lo veo tan mal creo que los jugadores están cumpliendo algunos mas que otros, están corriendo y están luchando , creo que el problema que realmente tenemos es la punteria y es cierto que las últimas deciciones de Kresic (no convocar a Lamas, No darle minutos a Rondon, ni a Armiche y sobre todo no ser mas ambicioso y valiente en sus planteamientos) son cuanto menos discutibles, yo desde luego no las comparto.
Yo también le doy mi voto de confianza a Kresick, porque está buscando la manera de solucionar las cosas, pero muchas le han salido mal, pero si sigues así conseguirás un equipo bien vonjuntado y que sepa a lo que juega, más pronto que tarde, es cuestión de confianza
Saludos cordiales Epi.
podíamos inventar un código para poder manifestar nuestro sentir sin pitar, de modo que ante un juego pauperrimo animamos pero nos tocamos la oreja, no vaya a ser que el equipo se resienta en el juego.
¿que podríamos hacer si la alineación nos parece defensiva? y si jugando contra un equipo que no ha ganada fuera se produce un cambio de difícil digestión??
yo no se si servirá de mucho ese tipo de queja, pero debe ser divertidisimo ver a 5.000 personas tocandose la oreja, ¿o son 100?
¿que podríamos hacer si la alineación nos parece defensiva? y si jugando contra un equipo que no ha ganada fuera se produce un cambio de difícil digestión??
yo no se si servirá de mucho ese tipo de queja, pero debe ser divertidisimo ver a 5.000 personas tocandose la oreja, ¿o son 100?
- Grancanario1981
-
- Manolo de Tacoronte
Tienen lo que se merecen, a venderle la moto a otro, dan mucha lástima y más duele que hagan sufrir a esta afición que sólo sueña con no ser el hazmereír de la segunda división. Luchen coño, corran, hagan al menos un esfuerzo por cambiar esto YA!!!
Yo no me avergüenzo de la afición, me avergüenzo de tener un equipo que no da pie con bola. Si no reacciona la afición , lo harán ellos?
Yo no me avergüenzo de la afición, me avergüenzo de tener un equipo que no da pie con bola. Si no reacciona la afición , lo harán ellos?
-
- Manolo de Tacoronte
- Grancanario1981