Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 13 de diciembre de 2009 Hora: 16.00 TV: Estadio: Ramón de Carranza Tipo: Liga, décimosexta jornada
::El rival
Nombre: Cádiz Club de Fútbol Web:www.cadizcf.com Último partido: Elche 1-1 Cádiz Clasificación: 17º con 17 puntos.
::El árbitro
Nombre: José Antonio TEIXEIRA VITIENES Comité: Cántabro Antecedentes: El árbitro cántabro dirigió la temporada pasada varios partidos a la UD Las Palmas en Liga: ante el Hércules, en el Estadio de Gran Canaria, partido que acabó con reparto de puntos (1-1), posteriormente sería el encargado de dirigir el derbi ante el CD Tenerife (2-0) en el Heliodoro Rodríguez López. Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado cántabro en Liga son los siguientes. Ha dirigido 8 partidos, con 3 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 8,88 por partido y ha señalado 4 penas máximas, 3 para locales y 1 para los visitantes.
::Enfrentamientos Cádiz CF - UD Las Palmas
En Primera División: 1977/78 Cádiz 3-2 Las Palmas 1981/82 Cádiz 0-2 Las Palmas 1985/86 Cádiz 1-0 Las Palmas 1986/87 Cádiz 1-2 Las Palmas 1986/87 Cádiz 2-4 Las Palmas * 1987/88 Cádiz 2-0 Las Palmas
* Esta temporada tuvo una segunda fase o Play-Off, disputando los seis primeros por el Título de Liga, del 7º al 12º por la Copa de la Liga y los seis últmos por el descenso.
En Segunda División: 1960/61 Cádiz 2-0 Las Palmas 1961/62 Cádiz 3-2 Las Palmas 1962/63 Cádiz 2-0 Las Palmas 1963/64 Cádiz 3-0 Las Palmas 1984/85 Cádiz 4-1 Las Palmas 2003/04 Cádiz 4-1 Las Palmas 2006/07 Cádiz 0-0 Las Palmas 2007/08 Cádiz 0-0 Las Palmas
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mar Dic 15, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Rubén, a mí lo único que me recuerda al Insular este Carranza, son sus colores y el no tener pistas de atletismo que soportar, por lo demás se puede observar en las gradas del fondo un "empinamiento" que ni en el Inodoro.
Partido importante el del próximo domingo, más bien clave, ganarlo o perderlo nos llevará a mirar hacia arriba o hacia abajo. Como siempre estaré empujando para que la victoria sea amarilla -en este caso amarillo canario-.
ES foto debe de estar sacada en el único día del año que llueve en Cádiz....
Yo creo que Kresic saldrá por el empate a 0. Y espero que lo logre, ya que no saldremos a pescar otra cosa, y recordando al malogrado Juanito: 90 minutos (donde sea) son "Molto Longo"
Jugando mal, con 25 pivotes defensivos , tres porteros,............ pero en los dos partidos que quedan 4 puntos por favor, me da igual el orden, pero ver el descenso a mas de un partido, al menos 4 puntitos. A estas alturas pedir mas me parece irreal.
Todo lo que no sea ganar es un mal resultado. Hay que empezar a ganarlo todo YA. Y fuera las excusas baratas de una vez. Hay equipo para hacer cara a cualquiera, así que, a espabilar!