- Promesas por el camino, la otra cara del futbol

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Lee Sharpe

Imagen

El momento de gloria de Lee Sharpe no solo de aquel año sino seguramente de su carrera profesional llegó el 28 de noviembre de 1990, cuando con tan sólo 19 años maravilló a todo el mundo marcando un hat-trick en el 6-2 que el United endosó al Arsenal en la 4º ronda de la League Cup.

Fue tal su exhibición aquella temporada que le otorgaron el galardón al mejor futbolista joven de la Premier, galardón que un año antes (89/90) había ido a parar al genio de los “Saints” Matt “Le God” Le Tissier.

De forma paralela el 2 de marzo de 1991 un chaval galés que jugaba de extremo llamado Ryan Giggs debutaba con tan solo 17 años con el Manchester United contra el Everton y de hecho la siguiente temporada (91/92) sería el propio Giggs quien se llevaría el premio al mejor jugador joven de la liga.

Casi 20 años después de aquello, Giggs ha sido nombrado el mejor futbolista de la Premier League en lo que se me antoja ha sido un gesto de deferencia hacia quien tal vez sea la última leyenda del fútbol británico de las dos últimas décadas que queda en activo, mientras que a Lee Sharpe se le busca por la tele británica.

Entre 1991 y 1995 Lee Sharpe llegó a ser convocado en 8 ocasiones con la selección inglesa donde llegó a ser el recambio natural de John Barnes en la banda izquierda del mediocampo.

En la campaña 94/95 Lee Sharpe sale a la palestra ante todo el mundo por un golazo de tacón a centro de Brian McCLair en un partido de Champions League en Old Trafford entre ManU y Barça que acabó en un frenético 2-2.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Yo lo de Podolski no lo comparto del todo , aunque ahora este en un mal equipo ya ha hecho cosas grandisimas con el Bayern y Alemania.
Podolski iba para mucho mas de lo que se ha quedado,otro caso es Gilardino.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

carloslp escribió:
javito escribió:Yo lo de Podolski no lo comparto del todo , aunque ahora este en un mal equipo ya ha hecho cosas grandisimas con el Bayern y Alemania.
Podolski iba para mucho mas de lo que se ha quedado,otro caso es Gilardino.
En mi opinión, ni Podolski ni Gilardino, merecen estar en este post, son jugadores que han decidido dar un paso atras ( en lo que a clubs se refeiere )para reelanzar sus carreras, ambos son habituales en el champions, y ambos estarán en el próximo mundial con dos superpotencias.

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que metiendo a Podolski da lugar a meter en el saco a jugadores como Saviola o Quaresma.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Yo creo que metiendo a Podolski da lugar a meter en el saco a jugadores como Saviola o Quaresma.
Son jugadores que no han cumplido las expectativas,ahora si el post va a casos mas extremos pues dejenlo ahi.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

A Quaresma si lo meteria aqui, ha estado en las tres mejores ligas y no ha triunfado, pero con el Oporto bueno si lo hizo bien despues de irse del Barcelona.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

D'Alessandro

Jugador argentino de 28 años que actualmente juega en el Internacional de Porto Alegre.

Se formó en las categorías inferiores de River Plate y llegó a dar el salto al primer equipo , donde compartió vestuario con otros ''fracasos'' como Saviola o Pablo Aimar y grandes jugadores como Mascherano , Ortega o el entrenador Pellegrini. Llegó a jugar 70 partidos llegando a meter 19 goles y ganando varias competiciones ligueras con el River Plate.

Su gran nivel excivido en las filas de los ''millonarios'' se fue a la Bundesliga, concretamente al Wolfsburgo por 9.000.000€ , sino me equivoco el mayor fichaje del Wolsfburgo. En su primera temporada hizo una temporada mediocre y mediante pasaban los años se iba atascando en un futbol tosco y muy duro que no le hacía ningun bien a D'Alessandro.

Durante su estancia en Alemania fue cedido al Porsmouth donde sin llegar a cuajar grandisímas actuaciones ayudó muchisimo a la gran remontada del club inglés para salvarse de la quema y permanecer un año mas en la Premier League.

Aún como jugador del Wolfsburgo fue nuevamente cedido , esta vez al Real Zaragoza , donde hizo una buena temporada. Debido a un buen papel el Zaragoza decidió ejercer la opción de compra por 3.500.000€.

Tras su fichaje tuvo que dejar el equipo en el mercado invernal debido a unos problemas con el entrenador , Victor Muñoz.

Volvió a Argentina a San Lorenzo de Almagro con Ramón Diaz como entrenador y hacer un buen final de temporada.

Actualmente pasa sus días desde 2008 en el Internacional de Porto Alegre con el que ha ganado la Copa Sudamericana 2008 y el Campeonato Gaucho. Actualmente es la estrella del club carioca.

Imagen

Con Argentina

Con la albiceleste D'Alessandro ha conseguido sus mayores logros. En el año 2001 conquistó el Mundial Sub20 Argentina 2001 , llegando a meter dos goles en el campeonato. Durante ese Mundial compartió vestuario con jugadores como Saviola , Maxi Rodriguez o Colotto.

Su segundo éxito , aún mayor , trascurrio en 2004 proclamándose campeón de los Juegos Olímpicos Atenas 2004 compartiendo vestuarios con Kily González o Carlos Tevez.

Actualmente sus cifras son de 26 partidos y 4 goles con la selección absoluta.

Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ADRIANO

Imagen

Debutó en Flamengo en 2000. En 2001 emigró al Inter de Milán de la Serie A y en 2002, tras un breve paso por la Fiorentina, fichó por el Parma AC.

En la temporada 2003-04 regresó al Internazionale de Milano, donde ha ganado 2 Copa Italia, dos Scudettos, y tres Supercopas.

Los años 2006 y 2007 su rendimiento deportivo se vio lastrado por problemas en el ámbito personal. Ha tenido numerosas desavinencias con los últimos entrenadores del Inter de Milán. Por ello, para la temporada 2007/2008 el Inter no le inscribió en el plantel que jugó la Liga de Campeones de la UEFA.

Es conocido su problema con el alcohol y su club le ha dado innumerables oportunidades para que vuelva a ser el gran jugador que atesora. Pese a la paciencia del club interino, en noviembre de 2007 fue cedido al São Paulo de Brasil. Para la temporada 2008/09 vuelve a las filas del Inter donde hace un par de buenas actuaciones en la Liga de Campeones, aunque un nuevo episodio con su actual técnico Jose Mourinho parece volverle a marcar el camino de una cesión.

Finalmente el jugador decidió abandonar el club italiano debido a que, según él, ya no se sentía feliz jugando en ese país. Esto a causa de una depresión por la separación de su novia. Incluso llegó a anunciar su retiro temporal el 10 de abril de 2009.

Tiempo más tarde, el 6 de mayo, es fichado por el club Flamengo de Brasil, al que retorna luego de nueve temporadas tras su partida del Inter de Milán. En su reestreno con el equipo carioca, registrado el 31 de mayo, anota un gol que sirvió para vencer por 2-1 al Atlético Paranaense, en la cuarta fecha del Campeonato Brasileño de 2009.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo creo que Adriano no debería estar aqui. Adriano tuvo su época dorada pero ya se acabo, pero llego a triunfar en el Inter y en su selección.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DARINO10 escribió:Yo creo que Adriano no debería estar aqui. Adriano tuvo su época dorada pero ya se acabo, pero llego a triunfar en el Inter y en su selección.
yo creo que si deberia,porque se esperaba mucho mas de el y solo tuvo 3 temporadas a gran nivel y con su seleccion solo gano copa america y llego a cuartos de final en 2006 osea no es que triunfara mucho y 2 escudettos y a partir de los 25 años recien cumpliditos! cayo en picado,asi que yo creo que si debe estar aqui
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Cabe aquí el caso de Mendieta? Aunque en realidad con el Valencia tuvo buenas temporadas. Luego desapareció.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, en mi opinión tuvo un nivelazo hasta que se fue del Valencia con los 27 años y fue vendido por 48.000.000€ y después lo hizo bien en su cesión al Barcelona.

Y en el Middelesbrough desapareció por completo.

Pero bueno ganó el premio dos veces al mejor centrocampista de la champions en el 2000 y 2001.

Creo mas que se puede hacer en un post de viejas glorias ... que sería bonito ponerlo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, en mi opinión tuvo un nivelazo hasta que se fue del Valencia con los 27 años y fue vendido por 48.000.000€ y después lo hizo bien en su cesión al Barcelona.

Y en el Middelesbrough desapareció por completo.

Pero bueno ganó el premio dos veces al mejor centrocampista de la champions en el 2000 y 2001.

Creo mas que se puede hacer en un post de viejas glorias ... que sería bonito ponerlo.
Ok javito. Por eso estaba dudosa de ponerlo, porque con el Valencia sí que rindió. ¿Cesión al Barsa? No recuerdo esa época :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, jugó en la temporada 2002-2003 33 partidos y metió 4 goles.

Saludos!

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla,

Imagen
Responder