El Gobierno prepara para enero una fuerte subida en la luz.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El tema de las tarifas de electricidad no lo entiende ni los que lo hicieron. Es un galimatías hecho adrede para enriquecer a un monopolio-oligopolio de facto. No obstante, hay que señalar que siempre se ha dicho, no sabría decir por qué mecanismo, que Aznar contuvo artificialmente el precio de la electricidad, inflando eso del déficit de tarifa. Igualmente, ZP ha encarecido la luz a base de pagar esa burbuja deficitaria y subvencionar a puntapala molinos y carbón con dinero público, mientras se niega a usar energía nuclear, mucho más barata.

En conclusión, apestan todos, cada vez pagamos más y yo cada vez tengo menos luz en mi casa, con la mierda esa de bombillas de bajo consumo. Ayer se me rompió uno de esos caros bombillos de 7 W y lo cambié por uno viejo, incandescente, de 40 W. Tuve que ponerme las gafas de sol, alumbraba como el sol de mediodía, frente al de bajo consumo, supuestamente equivalente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, , me he reido mucho con tu post, sobretodo con lo de las gafas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Mozart, hace muy poco abriste un post de una noticia de Libertad Digital.

Pillín... :lol:
Me habrá llamado la atención, pero no suelo leerlo
Responder