Mercado Invernal: ¿Que nos hace falta? ¿Altas? ¿Salidas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Por aqui pongo los delanteros, que guiandome por las estadísticas no han participado mucho en sus equipos de primera, diganme ustedes que les parecen:

· Jordi Alba (Valencia CF)
· Bodipo (Deportivo de la Coruña)
· Ion Velez (Athletic Club)
· Kepa (Gerafe)
· Portillo (Osasuna)
· Dady (Osasuna)
· Ayoze (Tenerife)
· Bueno (Valladolid)
· Juanjo (Racing Santander)
· Goitom (Almería)
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ninugno de esos vendria, dejando a un lado lo economico, por ficha y demas...

esta la situacion del equipo... la pesima temporada que se lleva, y lo que queda por venir...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

De esos me quedaria con Bodipo, Portillo o Goitom
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No se va a traer a nadie, ya lo dejo claro el Presidente, dijo q si estabamos con posibilidades de ascenso se traeria a alguien más, pero para la permanencia no iba a traerse a nadie más porq consideraba q con este equipo la permanencia tenia q estar asegurada..... asi q no se traera nada de nada con total seguridad y de traerse algo, creo q nos haria falta un lateral izquierdo.. por no decir 5 jugadores q valgan....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si bueno itarma, la coña es que este equipo lucharia "por ascender" asi que no traer a nadie es tirar la toalla....

Lo siento a quien le duela, pero en lo economico el tio es un hacha, pero en lo deportivo....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema no está en la delantera, está en que el medio campo no crea juego y así no llegan balones arriba. Si tal como jugamos en vez de traer un organuzador se trae otro delantero, yo no ficharía, no se va a apostar por ir a por los partidos y para especular mejor no endeudar al club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Indormible escribió:Por aqui pongo los delanteros, que guiandome por las estadísticas no han participado mucho en sus equipos de primera, diganme ustedes que les parecen:

· Kepa (Gerafe)
· Portillo (Osasuna)
· Dady (Osasuna)
· Ayoze (Tenerife)
· Bueno (Valladolid)
· Goitom (Almería)
Marcos Marquez, Javi Guerrero, Saul, Rondón, Guayre. No te parece delantera suficiente?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Un delantero no hace falta para nada ahora mismo, jugadores que te muevan al equipo es lo que no hay. Pero si quieren un delantero mira que fácil lo tienen: Ramsés o Peraza por ejemplo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:
Indormible escribió:Por aqui pongo los delanteros, que guiandome por las estadísticas no han participado mucho en sus equipos de primera, diganme ustedes que les parecen:

· Kepa (Gerafe)
· Portillo (Osasuna)
· Dady (Osasuna)
· Ayoze (Tenerife)
· Bueno (Valladolid)
· Goitom (Almería)
Marcos Marquez, Javi Guerrero, Saul, Rondón, Guayre. No te parece delantera suficiente?
MM ya da pena, posdria ser buen suplente, y Saul.... 5mentarios...
Última edición por Canarion87 el Vie Dic 18, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Si no recuerdo mal, los jugadores que no hayan jugado mas de CINCO partidos esta temporada, pueden jugar con otro equipo.
¿Algún forero podría conseguir el listado de primera que cumpla estos requisitos?. ¡¡ Vamos javito !! ... :wink:

Perdonando el comentario; Creo que este año se nos escapó el tren del ascenso aunque, en esto del fútbol, milagros ... HABERLOS, LOS HAY. :roll:

Mejor no volvernos locos, para no endeudarnos más, y darle oportunidades a la cantera.
Así la próxima temporada empezaremos con los canteranos mas curtidos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

lasburras, en una misma DIVISION, si baja de primera a SEGUNDA, si que pueden, o si se van del pais
Porterillo
Habitual
Habitual

fichajes

Mensaje por Porterillo »

me cuesta creer que en la isla no haya un portero mejor que los que tenemos.
lo mismo que en cada demarcacion restante.
si hay que fichar,fichen jugadores que marquen la diferencia,un delantero de la leche,un mediocampista de cojones,y el resto cantera,que tenemos de sobra.
y si hay que esperar 4 años mas,pues bienvenidos sean.BASTA DE PREJUBILADOS
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: fichajes

Mensaje por -JONIALI- »

Porterillo escribió:me cuesta creer que en la isla no haya un portero mejor que los que tenemos.
lo mismo que en cada demarcacion restante.
si hay que fichar,fichen jugadores que marquen la diferencia,un delantero de la leche,un mediocampista de cojones,y el resto cantera,que tenemos de sobra.
y si hay que esperar 4 años mas,pues bienvenidos sean.BASTA DE PREJUBILADOS
Te parece malo Assman?????? Pues que quiere que te diga, me parece por lo poco que le he visto el mejor portero que hemos tenido en años.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Yo cedería a Dani López, Darino, Miguel García y Juanpa a cualquier equipo de segunda que los quisiera. Si van repartidos mejor, harían más daño en la segunda división. Esto un poco en broma -nadie los querría-un poco en serio -ojalá se fueran- son los males de la Unión deportiva Las Palmas. Miguel García, Dani López y Juanpa son los peores futbolistas que he visto defender la camiseta amarilla. Como aficionado me ofenden y como espectador de fútbol me desagradan hasta el vómito. Cualquier niño que esté jugando en la playa de las Canteras le da mil vueltas a Miguel García. ¿Hay algún aficionado que le guste? Me gustaría saberlo porque no entiendo porqué tiene que jugar siempre. No tiene nivel para segunda división, no sabe jugar en corto, en largo, no sabe lanzar faltas, no roba balones, no hace faltas, no juega con criterio,nunca está colocado, en el juego aéreo es un desastre...y seguría...hasta el infinito.
Con quitarnos a este hombre de encima ya tengo más ilusión que con la lotería de navidad
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Después de lo de hoy se pueden quedar en la península :

- Samuel
- Siro Darino
- Marcos Márquez
- Pindado
- Dani López
- Miguel García