Aqui pa tu ver un debut como el del otro dia del Espayol con 16 o el el Athetic como se llama el chaval de 16 años munia al algo asi, no lo veras eso no lo veras aqui jamas de los jamases, aqui hasta que no cumplan 22 o 23 años naranjas de la china y muchos menos con Kresic en el banquillo que lo mas que mira es la defensa olvidense de ver jugar tanto a Aythami como a Juanpe esta temporada en el primer equipo mientras este Kresic. yo voy casi todos los Domingo a ver al filial y este domingo para mi el mejor del partido fueron los dos laterales Dailos y Aythami.SarPazo escribió:Morete-Markov., ya somos dos los que pensamos lo mismo , yo he visto bastante al chiquillo y cumple perfectamente.
Salu2
2.200.000 de canarios no son suficientes
- konnito
- Juez de la administración concursal

- konnito

Bueno en verdad javito, lo mejor no si no donde mas jugo las palmas fue en defensa el otro dia, hay que destacar eso tambien siempre jugando patras, patras, por eso creo lo mas destacado fue la defensa con algunas lagunas pero bien.javito escribió:konnito, es que el partido del domingo fue en mi opinión difícil de ver. También destacaría un poco a Juanpe o Toni Mendoza.
-
javito
- Presidente del Club

konnito, te digo a ti pero también a la mayoría que dicen que aquí tardan muchos , se que es un sólo caso , pero;
* Omar; 16 años , debutó contra el Albacete en el año 2008.
* Juanpe; 18 años , debuto contra el Rayo Vallecano en el año 2009.
Pero por lo demás suele ser la tónica habitual , Sergio y Francis con 20 años , Armiche creo con 21 años.
Pero por lo demás suele ser la tónica habitual , Sergio y Francis con 20 años , Armiche creo con 21 años.
- carloslp

Pues yo no,prefiero que los saquen y este en 3ª a que no los saquen y esten en Segunda ''B'',¿para que queremos un filial en Segunda ''B'' como el Levante o hace unos años el Villarreal con gente de 25 o 26 años?Como ya te dijeron,la principal labor de un filial es nutrir al primer equipo.javito escribió:carloslp, se trata de asceder a 2ºB y sacar si lo merecen , pero prefiero que no los saquen como ahora y estar en 2ºB a estar en 3º.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Creo que los dos con JMR, si no me equivoco, qué casualidad...javito escribió:konnito, te digo a ti pero también a la mayoría que dicen que aquí tardan muchos , se que es un sólo caso , pero;
Aún así, después del debut desaparecieron. A uno se le ocurren razones peregrinas para ello... pero no digo nada.
Sergio, Francis y Armiche ahora, parece que han tenido y tendrán continuidad, o al menos eso espero. El caso es que por lo menos para mi los gemelos se han quedado un pelín atrás, esperaba mucho más de ellos, y de Francis qué decir, tuvo oportunidades con SK y no acaba de cuajar....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Cierto lo de Juanpe, el que debutó con JMR en el mediocentro fue... como eraaa.... Moscardó creo... aunque este lo trajeron de fuera...javito escribió:AzoteAmarillo, Juanpe debutó con Paco Castellano.
Nadie asegura que Joan Ramalho por ejemplo vaya a jugar ahora todos los fines de semana , pero por ejemplo Diego Capel debutó en el 2004 y hasta el 2007 no fue un fijo en el primer equipo.
El caso es que eran dos entrenadores canarios.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Desconoces los últimos años del Atletic y los primeros, pués en el Atletic todos son canteranos,,, la excepción en este caso en particular es fichar de afuera a Navarros ó Vascos de otros equipos (ej: Ríos en su día).javito escribió:pelotero, yo personalmente no he dicho que haya o no haya que poner canteranos , pero es mucho más sencillo poner un canterano cuando las cosas van bien ...
Desconozco los últimos años del Athletic pero están sacando los ''mejores'' últimamenete que es cuando mejor están ...
Y cuando las cosas van bien para que poner canteranos? Para sacarlos , para que se acomplen a un buen grupo , etc ...
Saludos!
- Grancanario1981

Yo también a día de hoy preferiría al filial en 2B, pués no es lo mismo la formación en 2B que en 3..carloslp escribió:Pues yo no,prefiero que los saquen y este en 3ª a que no los saquen y esten en Segunda ''B'',¿para que queremos un filial en Segunda ''B'' como el Levante o hace unos años el Villarreal con gente de 25 o 26 años?Como ya te dijeron,la principal labor de un filial es nutrir al primer equipo.javito escribió:carloslp, se trata de asceder a 2ºB y sacar si lo merecen , pero prefiero que no los saquen como ahora y estar en 2ºB a estar en 3º.
Saludos !
- carloslp

Yo tambien lo preferiria y en Segunda pero si es a costa de no sacar jugadores para el primer equipo,pues no me vale estar formandolos para otros equipos.Grancanario1981 escribió:Yo también a día de hoy preferiría al filial en 2B, pués no es lo mismo la formación en 2B que en 3..carloslp escribió:Pues yo no,prefiero que los saquen y este en 3ª a que no los saquen y esten en Segunda ''B'',¿para que queremos un filial en Segunda ''B'' como el Levante o hace unos años el Villarreal con gente de 25 o 26 años?Como ya te dijeron,la principal labor de un filial es nutrir al primer equipo.javito escribió:carloslp, se trata de asceder a 2ºB y sacar si lo merecen , pero prefiero que no los saquen como ahora y estar en 2ºB a estar en 3º.
Saludos !
- Grancanario1981

Tal como estan las cosas a día de hoy ante ese tema la U.D lo único que puede hacer es blindar a sus jugadores y solo dejar escapar a los que no le interese.. ya que no interesarnos la 2B para que un jugador no sea pretendido por algun "pez gordo" no es la solución al caso, y eso si, intentar por todos los medios que si se van a otros equipos,, pasen siempre que se pueda por taquilla !!, (se tiene que poner coto a las lamentables fugas como la de Mallorca, regalos de valores por navidad, ect,,).carloslp escribió:Yo tambien lo preferiria y en Segunda pero si es a costa de no sacar jugadores para el primer equipo,pues no me vale estar formandolos para otros equipos.Grancanario1981 escribió:Yo también a día de hoy preferiría al filial en 2B, pués no es lo mismo la formación en 2B que en 3..carloslp escribió: Pues yo no,prefiero que los saquen y este en 3ª a que no los saquen y esten en Segunda ''B'',¿para que queremos un filial en Segunda ''B'' como el Levante o hace unos años el Villarreal con gente de 25 o 26 años?Como ya te dijeron,la principal labor de un filial es nutrir al primer equipo.
Saludos !