Miguel García:"Tenemos que luchar para darle la vuelta&

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Miguel García:"Tenemos que luchar para darle la vuelta&

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel García: "Tenemos que luchar para darle la vuelta a esto"

"Nos vamos de vacaciones y debemos pensar en lo que está pasando y mentalizarnos en seguir luchando para dar la vuelta a esto. Nos encontramos solos en esta situación y hay que sacar esto. Lo que ha pasado en la grada es duro para nosotros y hay que intentar darle la vuelta".

Ustedes mismos, opinen.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Lo acaba de decir claro, se han quedado solos,si no saben por qué lo están....apaga la luz y vámonos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como sigas luchando como hicistes hoy no tenemos muchas esperanzas en que le des la vuelta.

Salu2 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Normal Miguel normal, están tirando a puerta unas 3 o 4 veces en cada partido y sin hacer juego ninguno, el equipo parado, salen al contraataque quedándose en nuestro campo 9 jugadores, cuando hay un córner todo el equipo dentro del área a defender............etc
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Deberían los periodistas dejar de darles micros a esta gente, siempre dicen la misma chorrada que no se cumple, jornada tras jornada. A ver qué tal lo pasan sin justificaciones absurdas como esas de cara a la galería, para después jugar igual de mal.

Estos son capaces de mandarnos a 2ªB.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel, lo que no tienes es vergüenza.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿ Y LA AUTOCRITICA PARA CUANDO ? :oops:

TO ER MUNDO ES GUENO :wink:

TO ER MUNDO ES MEJO :wink:

Y
TO ER MUNDO ES DEMASIAO :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CÁLLATE YA MIGUEL GARCÍA, haznos el favor. Siempre que abres la boca dices una cantidad de gilipolleces ingente. Un poco de autocrítica Xavi Hernández.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si, sobretodo con los pases preciosos que te pegas.
Yo lo que no entiendo es como un tio que no tiene ni puñetera idea de dar un jodido pase y se empeña en seguir dandolos, me saca de mis casillas la cantidad de balones que pierde.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La culpa no es de Miguel García , la culpa es de el que hace que la CREACIÓN pase por sus botas ... Miguel García lo hace correctamente como destructor, como creador NO ES NADIE , pero como ya dije , no es su culpa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:La culpa no es de Miguel García , la culpa es de el que hace que la CREACIÓN pase por sus botas ... Miguel García lo hace correctamente como destructor, como creador NO ES NADIE , pero como ya dije , no es su culpa.
Hoy le he hcho un seguimiento especial a Miguel Garcia. NO CORTÓ UN SÓLO BALÓN. CERO. No digas que es un correcto destructor. No es bueno. es malo. Muy malo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pelotero escribió:
HeriVega escribió:La culpa no es de Miguel García , la culpa es de el que hace que la CREACIÓN pase por sus botas ... Miguel García lo hace correctamente como destructor, como creador NO ES NADIE , pero como ya dije , no es su culpa.
Hoy le he hcho un seguimiento especial a Miguel Garcia. NO CORTÓ UN SÓLO BALÓN. CERO. No digas que es un correcto destructor. No es bueno. es malo. Muy malo.
+1 yo siempre lo he dicho , parece que corta porque es fuerte fisicamente , pero es un muerto en el campo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

xercos escribió:CÁLLATE YA MIGUEL GARCÍA, haznos el favor. Siempre que abres la boca dices una cantidad de gilipolleces ingente. Un poco de autocrítica Xavi Hernández.
A ver si me respondes a mi MP.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero, No me he centrado en ningún jugador en concreto , pero en un partido en el que TODOS estuvieron lamentables, dudo mucho que uno estuviera peor que el otro ... y aunque así fuera ... En muchos partidos lo ha hecho bastante bien ( defensivamente hablando ,y por supuesto bajo mi opinión personal ) .

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

HeriVega escribió:pelotero, No me he centrado en ningún jugador en concreto , pero en un partido en el que TODOS estuvieron lamentables, dudo mucho que uno estuviera peor que el otro ... y aunque así fuera ... En muchos partidos lo ha hecho bastante bien ( defensivamente hablando ,y por supuesto bajo mi opinión personal ) .
Estoy de acuerdo, hoy no jugó bien, pero en muchos partidos si ha defendido como tiene que ser.
Responder