Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel García: "Tenemos que luchar para darle la vuelta a esto"
"Nos vamos de vacaciones y debemos pensar en lo que está pasando y mentalizarnos en seguir luchando para dar la vuelta a esto. Nos encontramos solos en esta situación y hay que sacar esto. Lo que ha pasado en la grada es duro para nosotros y hay que intentar darle la vuelta".
Normal Miguel normal, están tirando a puerta unas 3 o 4 veces en cada partido y sin hacer juego ninguno, el equipo parado, salen al contraataque quedándose en nuestro campo 9 jugadores, cuando hay un córner todo el equipo dentro del área a defender............etc
Deberían los periodistas dejar de darles micros a esta gente, siempre dicen la misma chorrada que no se cumple, jornada tras jornada. A ver qué tal lo pasan sin justificaciones absurdas como esas de cara a la galería, para después jugar igual de mal.
CÁLLATE YA MIGUEL GARCÍA, haznos el favor. Siempre que abres la boca dices una cantidad de gilipolleces ingente. Un poco de autocrítica Xavi Hernández.
Si, sobretodo con los pases preciosos que te pegas.
Yo lo que no entiendo es como un tio que no tiene ni puñetera idea de dar un jodido pase y se empeña en seguir dandolos, me saca de mis casillas la cantidad de balones que pierde.
La culpa no es de Miguel García , la culpa es de el que hace que la CREACIÓN pase por sus botas ... Miguel García lo hace correctamente como destructor, como creador NO ES NADIE , pero como ya dije , no es su culpa.
HeriVega escribió:La culpa no es de Miguel García , la culpa es de el que hace que la CREACIÓN pase por sus botas ... Miguel García lo hace correctamente como destructor, como creador NO ES NADIE , pero como ya dije , no es su culpa.
Hoy le he hcho un seguimiento especial a Miguel Garcia. NO CORTÓ UN SÓLO BALÓN. CERO. No digas que es un correcto destructor. No es bueno. es malo. Muy malo.
HeriVega escribió:La culpa no es de Miguel García , la culpa es de el que hace que la CREACIÓN pase por sus botas ... Miguel García lo hace correctamente como destructor, como creador NO ES NADIE , pero como ya dije , no es su culpa.
Hoy le he hcho un seguimiento especial a Miguel Garcia. NO CORTÓ UN SÓLO BALÓN. CERO. No digas que es un correcto destructor. No es bueno. es malo. Muy malo.
+1 yo siempre lo he dicho , parece que corta porque es fuerte fisicamente , pero es un muerto en el campo.
xercos escribió:CÁLLATE YA MIGUEL GARCÍA, haznos el favor. Siempre que abres la boca dices una cantidad de gilipolleces ingente. Un poco de autocrítica Xavi Hernández.
pelotero, No me he centrado en ningún jugador en concreto , pero en un partido en el que TODOS estuvieron lamentables, dudo mucho que uno estuviera peor que el otro ... y aunque así fuera ... En muchos partidos lo ha hecho bastante bien ( defensivamente hablando ,y por supuesto bajo mi opinión personal ) .
HeriVega escribió:pelotero, No me he centrado en ningún jugador en concreto , pero en un partido en el que TODOS estuvieron lamentables, dudo mucho que uno estuviera peor que el otro ... y aunque así fuera ... En muchos partidos lo ha hecho bastante bien ( defensivamente hablando ,y por supuesto bajo mi opinión personal ) .
Estoy de acuerdo, hoy no jugó bien, pero en muchos partidos si ha defendido como tiene que ser.