La desaparicion nuestra solucion?
La desaparicion nuestra solucion?
despues de ver como nos arrastramos cada año...tengo una duda...si las palmas hubiese desaparecido (lo digo con el corazon en la mano) nos vamos a segunda b y cambiamos de nombre al universidad y le ponemos UD Gran Canaria y luego nos hacemos los mismos contratos de publicidad y con el equipo en 0 deudas pero de verdad..¿no estariamos mejor?
la deuda del pasado nos condiciona y mucho el futuro...lo que pasa esque hay gente que si las palmas desaparece pierden unos cuantos millones...pero el ritmo del equipo es desaparecer (en una de estas si no apostamos por la cantera nos vamos a segunda b y hay morimos)
es facil salir con esto ahora pero en verdad creo que nos vendieron la moto en beneficio de algunos..no veo a medio plazo que este equipo tire hacia arriva...en fin espero que los JUGADORES no me hagan sufrir mas...que esto empieza a ser el atletico de segunda..
la deuda del pasado nos condiciona y mucho el futuro...lo que pasa esque hay gente que si las palmas desaparece pierden unos cuantos millones...pero el ritmo del equipo es desaparecer (en una de estas si no apostamos por la cantera nos vamos a segunda b y hay morimos)
es facil salir con esto ahora pero en verdad creo que nos vendieron la moto en beneficio de algunos..no veo a medio plazo que este equipo tire hacia arriva...en fin espero que los JUGADORES no me hagan sufrir mas...que esto empieza a ser el atletico de segunda..
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Grancanario1981
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Re: La desaparicion nuestra solucion?
en lo unico ke estoy de acuerdo contigokanarinho escribió:despues de ver como nos arrastramos cada año...tengo una duda...si las palmas hubiese desaparecido (lo digo con el corazon en la mano) nos vamos a segunda b y cambiamos de nombre al universidad y le ponemos UD Gran Canaria y luego nos hacemos los mismos contratos de publicidad y con el equipo en 0 deudas pero de verdad..¿no estariamos mejor?
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No lo era ni cuando por las deudas estábamos a punto de desaparecer. ¿Lo va a ser ahora con una crisis deportiva?
Pues claro que no. Ya lo dije la semana pasada.
Hay que resetear nuestros objetivos, asumir que no podemos construir castillos en el aire ni crear aspiraciones de la nada.
Cuanto antes asumamos que somos un equipo de 2ª del montón, antes comenzaremos a crecer. Mientras sigamos hinchando el pecho por nuestra historia, más la estaremos deshonrando.
Estamos en el suelo, y nos queremos levantar de un salto, cuando casi ni podemos avanzar paso a paso.
A esta hora de la mañana ya mi cerebro no me da más metáforas para explicar la situación, pero creo que está bastante claro.
Saludos.
Hay que resetear nuestros objetivos, asumir que no podemos construir castillos en el aire ni crear aspiraciones de la nada.
Cuanto antes asumamos que somos un equipo de 2ª del montón, antes comenzaremos a crecer. Mientras sigamos hinchando el pecho por nuestra historia, más la estaremos deshonrando.
Estamos en el suelo, y nos queremos levantar de un salto, cuando casi ni podemos avanzar paso a paso.
A esta hora de la mañana ya mi cerebro no me da más metáforas para explicar la situación, pero creo que está bastante claro.
Saludos.
- michaelscott

RiverPlate escribió:No lo era ni cuando por las deudas estábamos a punto de desaparecer. ¿Lo va a ser ahora con una crisis deportiva?![]()
Saludos.
+1
Coincido contigo.
Necesitamos crecer socialmente antes de poder hacerlo deportivamente.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

-
Angel

- Contactar:
Ja ja ja.
En lo que se ha convertido la afición del Insular, entre lo de ayer y esto...
Paulino ha conseguido llevarse pa tenerife hasta el amor por unos colores, no se como lo hizo, pero empiezo a creer en la teoria de que nos durmió a todos, nos quitó el "espiritu del Insular" y se lo inyectó a la sociedad tinerfeña.

En lo que se ha convertido la afición del Insular, entre lo de ayer y esto...
Paulino ha conseguido llevarse pa tenerife hasta el amor por unos colores, no se como lo hizo, pero empiezo a creer en la teoria de que nos durmió a todos, nos quitó el "espiritu del Insular" y se lo inyectó a la sociedad tinerfeña.
Creo que lo que le pasa a la U.D. solo se soluciona partiendose la cara con el rival en cada partido. El resto de la institución tiene un funcionamiento ejemplar y la gran mayoría clubs de España desearian tener una estructura como la actual U.D. Nos falla solo la parcela deportiva del primer equipo, que casualmente es la mas visible y la que mas nos duele. Fundar una nueva U.D. haría que todos los esfuerzos que se han hecho para llegar donde estamos ahora fuesen tirados por la borda sin ninguna justificación para hacerlo. Cambiar de entrenador???? pues ahí tengo dudas, ya que si bien considero a Kresic como a uno de los mejores estrategas que hay en España, también pienso que puede caer en el error de no buscar variantes a la hora de encontrar soluciones y pongo como ejemplo el partido de ayer. A veinte minutos del final y perdiendo en casa 1-0, yo quitaba un defensa y metía un delantero mas, que para mi da la mismo perder por uno que por siete goles, pero por lo menos voy claramente a por el partido. Lo de dejar el equipo como estaba o cambiar jugador por jugador en el mismo puesto me parece pobre. De todos modos al final acabamos empatando (de milagro), por lo que igual, la postura tomada por Kresic, fue la acertada.