La desaparicion nuestra solucion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

La desaparicion nuestra solucion?

Mensaje por kanarinho »

despues de ver como nos arrastramos cada año...tengo una duda...si las palmas hubiese desaparecido (lo digo con el corazon en la mano) nos vamos a segunda b y cambiamos de nombre al universidad y le ponemos UD Gran Canaria y luego nos hacemos los mismos contratos de publicidad y con el equipo en 0 deudas pero de verdad..¿no estariamos mejor?
la deuda del pasado nos condiciona y mucho el futuro...lo que pasa esque hay gente que si las palmas desaparece pierden unos cuantos millones...pero el ritmo del equipo es desaparecer (en una de estas si no apostamos por la cantera nos vamos a segunda b y hay morimos)
es facil salir con esto ahora pero en verdad creo que nos vendieron la moto en beneficio de algunos..no veo a medio plazo que este equipo tire hacia arriva...en fin espero que los JUGADORES no me hagan sufrir mas...que esto empieza a ser el atletico de segunda..
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El ritmo del equipo ya no es desaparecer, afortunadamente. Eso sí, lo del Atlético de segunda no está mal dicho, somos uno más de esta categoría, respetados en ningún sitio.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿La desaparición nuestra solución?,,, pués por supuesto que no !!, ¿acaso la solución a un tio que tiene cancer cuando entra al Hospital es que el medico lo coja y le pegue un par de tiros?
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

La desaparición ??? De ninguna manera .

Aquí hemos salido de otras peores ( conversión en Sociedad Anónima en el 93 , por ejemplo)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tengo dolor de cabeza... ¿Me la corto? :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

kanarinho, funda un equipo con llamado UD Gran Canaria (no te van a dejar, ya existe uno en segunda regional) lo subes a segunda y luego me llamas para decirte NO.

Prefiero la UD en segunda b mil veces a un invento sin historia ni sentimiento.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La desaparicion nuestra solucion?

Mensaje por GradoCurvo1978 »

kanarinho escribió:despues de ver como nos arrastramos cada año...tengo una duda...si las palmas hubiese desaparecido (lo digo con el corazon en la mano) nos vamos a segunda b y cambiamos de nombre al universidad y le ponemos UD Gran Canaria y luego nos hacemos los mismos contratos de publicidad y con el equipo en 0 deudas pero de verdad..¿no estariamos mejor?
la deuda del pasado nos condiciona y mucho el futuro...lo que pasa esque hay gente que si las palmas desaparece pierden unos cuantos millones...pero el ritmo del equipo es desaparecer (en una de estas si no apostamos por la cantera nos vamos a segunda b y hay morimos)
es facil salir con esto ahora pero en verdad creo que nos vendieron la moto en beneficio de algunos..no veo a medio plazo que este equipo tire hacia arriva...en fin espero que los JUGADORES no me hagan sufrir mas...que esto empieza a ser el atletico de segunda..
en lo unico ke estoy de acuerdo contigo
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ya vendrán tiempos mejores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GradoCurvo1978, explicate. Quien se ha beneficiado y quien ha perdido?

El beneficio es tener nuestro equipo vivo y con 60 años, cuando salvamos el equipo nadie dijo que en ibamos a jugar champions.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:cuando salvamos el equipo nadie dijo que en ibamos a jugar champions.
¿Estás seguro de eso? :roll:

:lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No lo era ni cuando por las deudas estábamos a punto de desaparecer. ¿Lo va a ser ahora con una crisis deportiva? :roll:

Pues claro que no. Ya lo dije la semana pasada.

Hay que resetear nuestros objetivos, asumir que no podemos construir castillos en el aire ni crear aspiraciones de la nada.

Cuanto antes asumamos que somos un equipo de 2ª del montón, antes comenzaremos a crecer. Mientras sigamos hinchando el pecho por nuestra historia, más la estaremos deshonrando.

Estamos en el suelo, y nos queremos levantar de un salto, cuando casi ni podemos avanzar paso a paso.

A esta hora de la mañana ya mi cerebro no me da más metáforas para explicar la situación, pero creo que está bastante claro.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

RiverPlate escribió:No lo era ni cuando por las deudas estábamos a punto de desaparecer. ¿Lo va a ser ahora con una crisis deportiva? :roll:

Pues claro que no. Ya lo dije la semana pasada.

Hay que resetear nuestros objetivos, asumir que no podemos construir castillos en el aire ni crear aspiraciones de la nada.

Cuanto antes asumamos que somos un equipo de 2ª del montón, antes comenzaremos a crecer. Mientras sigamos hinchando el pecho por nuestra historia, más la estaremos deshonrando.

Estamos en el suelo, y nos queremos levantar de un salto, cuando casi ni podemos avanzar paso a paso.

A esta hora de la mañana ya mi cerebro no me da más metáforas para explicar la situación, pero creo que está bastante claro.

Saludos.

+1

Coincido contigo.
Necesitamos crecer socialmente antes de poder hacerlo deportivamente.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo que yo se es que un solo empresario como MAR no nos puede llevar ni a 1ªdivision,se necesita un presupuesto de 20millones al menos para subir SEGUROS.Ya que en esta isla la gente es parada y le importa una mierda sus cosas de la tierra,asi vamos y nose yo si veremos buen futbol aqui algun dia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ja ja ja.
En lo que se ha convertido la afición del Insular, entre lo de ayer y esto...
Paulino ha conseguido llevarse pa tenerife hasta el amor por unos colores, no se como lo hizo, pero empiezo a creer en la teoria de que nos durmió a todos, nos quitó el "espiritu del Insular" y se lo inyectó a la sociedad tinerfeña.

:roll:
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Creo que lo que le pasa a la U.D. solo se soluciona partiendose la cara con el rival en cada partido. El resto de la institución tiene un funcionamiento ejemplar y la gran mayoría clubs de España desearian tener una estructura como la actual U.D. Nos falla solo la parcela deportiva del primer equipo, que casualmente es la mas visible y la que mas nos duele. Fundar una nueva U.D. haría que todos los esfuerzos que se han hecho para llegar donde estamos ahora fuesen tirados por la borda sin ninguna justificación para hacerlo. Cambiar de entrenador???? pues ahí tengo dudas, ya que si bien considero a Kresic como a uno de los mejores estrategas que hay en España, también pienso que puede caer en el error de no buscar variantes a la hora de encontrar soluciones y pongo como ejemplo el partido de ayer. A veinte minutos del final y perdiendo en casa 1-0, yo quitaba un defensa y metía un delantero mas, que para mi da la mismo perder por uno que por siete goles, pero por lo menos voy claramente a por el partido. Lo de dejar el equipo como estaba o cambiar jugador por jugador en el mismo puesto me parece pobre. De todos modos al final acabamos empatando (de milagro), por lo que igual, la postura tomada por Kresic, fue la acertada.
Responder