Miguel García:"Tenemos que luchar para darle la vuelta&
HeriVega, de todas maneras, tienes razón, pero con matices. No creo que nadie, excepto el jugador en su propia mentalidad, futbolísticamente inane, haga que la creación pase por sus botas. No me puedo creer que Kresic esté diciéndole a los jugadores "pasarrla a Garrrsía, él haserr puntuo palante, por parte donde marquess se mueva, atacarrr con puntúo de Miguel." Sólo puedo creer que es su propia voluntad de "crear". El problema es que el entrenador no le diga "Garrrsía, tu jamás jugar en larrgo, porque tu no tenerrr ni puta idea". Por eso es un problema de Kresic. El culpable es Kresic.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Miguel García:"Tenemos que luchar para darle la vue
Yo destaco lo que pongo en Rojo.Tikkaboo escribió:Miguel García: "Tenemos que luchar para darle la vuelta a esto"
"Nos vamos de vacaciones y debemos pensar en lo que está pasando y mentalizarnos en seguir luchando para dar la vuelta a esto. Nos encontramos solos en esta situación y hay que sacar esto. Lo que ha pasado en la grada es duro para nosotros y hay que intentar darle la vuelta".
Ustedes mismos, opinen.
Como si se las merecieran todos y cada uno de ellos.
¡¡ No te jode !!
- Grancanario1981
- Administrador concursal

TODOS estuvieron lamentables excepto Rondon y Pindado, desde mi punto de vista..HeriVega escribió:pelotero, No me he centrado en ningún jugador en concreto , pero en un partido en el que TODOS estuvieron lamentables, dudo mucho que uno estuviera peor que el otro ... y aunque así fuera ... En muchos partidos lo ha hecho bastante bien ( defensivamente hablando ,y por supuesto bajo mi opinión personal ) .
Saludos.
Aunque claro, Pindado al sacar de puerta, apenas jugaba en corto por qué tampoco nadie se le ofrecía,, si es que lo del año pasado es para tirar cohetes si lo comparamos con lo de ayer a la tarde..