· El post de los Cinéfilos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Yo vi Avatar esta tarde sesión de las 16:00 hrs en el Muelle y la sala estaba casi a la mitad de llena.
La verdad que el 3D es alucinante en esta película, todo en ella es mágica. La verdad que la historia no es novedosa en el fondo, buenos malos, un bando otro bando, una idea contra idea, el amor, la xenofobia... pero los tintes épicos que J. Cameron le da a la cinta sí que le da un nuevo prisma.
Y obviamente ese maravilloso mundo que ha creado para dar rienda suelta a toda su imaginación. Una maravilla la verdad que a uno le gustaría que existiera Pandora.
Técnicamente la película es en efectos especiales lo mejor que he visto en mi vida, superando cualquier CGI de videojuegos o de cualquier otra película (de animación también.)
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Estafilla??? Una palabra: INCREÍBLE! la mejor peli en 3D que he visto, buena trama y sobre todo buenos efectos especiales. Gástate los eurillos, que no te pesaránLAS PALMAS SIEMPRE escribió:quien haya visto avatar en 3d, merece la pena gastarse esos eurillos de mas para verla en ese formato, o es una estafilla??

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues nada habra que verla me fio de tu opinion.amarilla hasta la muerte escribió:Estafilla??? Una palabra: INCREÍBLE! la mejor peli en 3D que he visto, buena trama y sobre todo buenos efectos especiales. Gástate los eurillos, que no te pesaránLAS PALMAS SIEMPRE escribió:quien haya visto avatar en 3d, merece la pena gastarse esos eurillos de mas para verla en ese formato, o es una estafilla??
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
coño zipy, el de la ballena es porque tiene mas años que Dioszipy escribió:No en todos, me parece que en los CINESA si, pero yo por ejemplo fuí al cine de La Ballena y estaba en 2DAmarilla escribió:Tengo muchas ganas de ver Avatar. Así que del miércoles no pasa. ¿En todos los cines se puede ver en 3D?
Saludos!