· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues ayer vi "AVATAR" y de verdad se las recomiendo a todos, una historia muy entretenida desde el principio hasta el final, y los efectos especiales diría que me gustaron mas que los de 2012 incluso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

zipy, yo la vi anoche también y me gustó muchísimo.

Es una gozada visual, ni que decir tiene que la recomiendo.

Por cierto, ayer al principio con el tema de las gafas 3D, noté cierto mareo, al rato se me quitó. :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo la vi en 2D xD, solamente he ido a ver una pelicula en 3D por la curiosidad de ver como era, yo si voy al cine prefiero ver la pelicula en 2D como toda la vida, en 3D ya veo la vida jaja xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

zipy, en mi caso esta es la primera. Y está bien pero tampoco lo veo como una cosa increíble. Y pagar 9€, 10€me parece un robo, a mi modo de ver.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo la vi, está entretenida. Es la misma historia que han contado 200 mil veces pero con efectos especiales muy guapos. Muy bonita visualmente.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

No pude ir a verla este finde, a ver si el Viernes o el Sábado puedo ir sin problems, tengo unas ganas tremendas de ver la peli :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Yo vi Avatar esta tarde sesión de las 16:00 hrs en el Muelle y la sala estaba casi a la mitad de llena.

La verdad que el 3D es alucinante en esta película, todo en ella es mágica. La verdad que la historia no es novedosa en el fondo, buenos malos, un bando otro bando, una idea contra idea, el amor, la xenofobia... pero los tintes épicos que J. Cameron le da a la cinta sí que le da un nuevo prisma.

Y obviamente ese maravilloso mundo que ha creado para dar rienda suelta a toda su imaginación. Una maravilla la verdad que a uno le gustaría que existiera Pandora.

Técnicamente la película es en efectos especiales lo mejor que he visto en mi vida, superando cualquier CGI de videojuegos o de cualquier otra película (de animación también.)

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo estoy por verla el miércoles, que es el día del espectador.
konnito

Mensaje por konnito »

perreta# escribió:yo estoy por verla el miércoles, que es el día del espectador.
Yo tambien esperare al miercoles a la ultima sesion por cierto esta en el monopol. Que me queda a un paso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quien haya visto avatar en 3d, merece la pena gastarse esos eurillos de mas para verla en ese formato, o es una estafilla??
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:quien haya visto avatar en 3d, merece la pena gastarse esos eurillos de mas para verla en ese formato, o es una estafilla??
Estafilla??? Una palabra: INCREÍBLE! la mejor peli en 3D que he visto, buena trama y sobre todo buenos efectos especiales. Gástate los eurillos, que no te pesarán :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarilla hasta la muerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:quien haya visto avatar en 3d, merece la pena gastarse esos eurillos de mas para verla en ese formato, o es una estafilla??
Estafilla??? Una palabra: INCREÍBLE! la mejor peli en 3D que he visto, buena trama y sobre todo buenos efectos especiales. Gástate los eurillos, que no te pesarán :wink:
pues nada habra que verla me fio de tu opinion.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tengo muchas ganas de ver Avatar. Así que del miércoles no pasa. ¿En todos los cines se puede ver en 3D?

Saludos!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Amarilla escribió:Tengo muchas ganas de ver Avatar. Así que del miércoles no pasa. ¿En todos los cines se puede ver en 3D?

Saludos!
No en todos, me parece que en los CINESA si, pero yo por ejemplo fuí al cine de La Ballena y estaba en 2D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

zipy escribió:
Amarilla escribió:Tengo muchas ganas de ver Avatar. Así que del miércoles no pasa. ¿En todos los cines se puede ver en 3D?

Saludos!
No en todos, me parece que en los CINESA si, pero yo por ejemplo fuí al cine de La Ballena y estaba en 2D
coño zipy, el de la ballena es porque tiene mas años que Dios :lol: , me imagino que los nuevos si, por cierto, ¿Cuando vale la entrada en los cines de la ballena?
Responder