Lo acabo de comprar, esta precioso!!pero yo creia que en diciembre venia la foto de la plantilla de la U.D pero sale una foto de una de las alineaciones de esta temporadaPiomanía pone a la venta el Calendario 2010, un recuerdo a los 60 años de historia del club
Martes 15-12-2009 a las 11:58:50
La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía, pone a la venta este martes en sus dos tiendas el Calendario 2010 amarillo, un homenaje a los 60 años de historia de la entidad grancanaria, al precio de 5 euros y que se compone de doce alineaciones tipo del club durante sus seis décadas de vida.
Son doce formaciones amarillas que recorren la cronología amarilla desde la primera alineación del equipo en su historia hasta la presente Unión Deportiva Las Palmas 2009-2010, cada una acompañando a una hoja mensual. Evidentemente, esa alineación inicial corresponde a enero, mientras que la actual plantilla es diciembre.
El mes de febrero corresponde a una alineación de principios de los años cincuenta y marzo, otra formación de finales de esa década. Abril y mayo recuerdan los años 60: el primero de ellos homenajea al tercer clasificado en la temporada 67-68, mientras que el quinto mes del año representa el subcampeonato amarillo del curso siguiente.
Con la llegada del verano, en junio, llegan los 70. El sexto mes del año corresponde a una alineación tipo de principios de la década, mientras que julio es para la formación amarilla que disputó la final de Copa del Rey en la temporada 77-78 frente al FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu.
La década de los ochenta está representada en los meses de agosto y septiembre. Octubre para los noventa, con el recuerdo del ascenso a Segunda División A en la temporada 95-96. Noviembre, para la temporada 00-01 en Primera y, por último, diciembre, con la actual plantilla del equipo para la presente temporada.
udlaspalmas.es
Calendario 2010, recuerdo a los 60 años de historia del club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Calendario 2010, recuerdo a los 60 años de historia del club
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

La_Cantera escribió:Que tamaño tiene aproximadamente
Por cierto si alguien sabe cuanto saldra el libro "Las botas de Juanito Guedes" que lo diga ... toy como loco por tenerlo en mis manos
Bueno pues ya tengo en mi poder las 2 cosas
El tamaño del calendario es mas o menos como un papel tamaño A3
El libro no es muy largo, pero bueno lo me importa es tenerlo en mi poder
Yo lo compre en PIOMANIA.MOJO escribió:alguien sabe si el libro LAS BOTAS DE JUANITO GUEDES, está a la venta en piomania, y a que precio????
Saludos