Calendario 2010, recuerdo a los 60 años de historia del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal

Calendario 2010, recuerdo a los 60 años de historia del club

Mensaje por piopioalways »

Piomanía pone a la venta el Calendario 2010, un recuerdo a los 60 años de historia del club

Martes 15-12-2009 a las 11:58:50

La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía, pone a la venta este martes en sus dos tiendas el Calendario 2010 amarillo, un homenaje a los 60 años de historia de la entidad grancanaria, al precio de 5 euros y que se compone de doce alineaciones tipo del club durante sus seis décadas de vida.

Son doce formaciones amarillas que recorren la cronología amarilla desde la primera alineación del equipo en su historia hasta la presente Unión Deportiva Las Palmas 2009-2010, cada una acompañando a una hoja mensual. Evidentemente, esa alineación inicial corresponde a enero, mientras que la actual plantilla es diciembre.

El mes de febrero corresponde a una alineación de principios de los años cincuenta y marzo, otra formación de finales de esa década. Abril y mayo recuerdan los años 60: el primero de ellos homenajea al tercer clasificado en la temporada 67-68, mientras que el quinto mes del año representa el subcampeonato amarillo del curso siguiente.

Con la llegada del verano, en junio, llegan los 70. El sexto mes del año corresponde a una alineación tipo de principios de la década, mientras que julio es para la formación amarilla que disputó la final de Copa del Rey en la temporada 77-78 frente al FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu.

La década de los ochenta está representada en los meses de agosto y septiembre. Octubre para los noventa, con el recuerdo del ascenso a Segunda División A en la temporada 95-96. Noviembre, para la temporada 00-01 en Primera y, por último, diciembre, con la actual plantilla del equipo para la presente temporada.

udlaspalmas.es
Lo acabo de comprar, esta precioso!!pero yo creia que en diciembre venia la foto de la plantilla de la U.D pero sale una foto de una de las alineaciones de esta temporada
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

si esta muy bonito la verda y la calidad me parece aceptable yo me lo kompre ayer y ya tengo regalo para ke mi abuelo rememore los momentos de gloria de la U.D.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que tamaño tiene aproximadamente :?:

Por cierto si alguien sabe cuanto saldra el libro "Las botas de Juanito Guedes" que lo diga ... toy como loco por tenerlo en mis manos :oops:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

las medidas exactas no las se pero es como los tipicos cuadenos k usaba en el kolegio de dibujo de DINA-A3 osea k son granditos mas o menos.......recomendaria a todos k se los kompraran[size=18][/size]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tanausú gracias :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En mi familia ya tenemos unos cuantos. Solamente en mi casa hay dos, uno para mi padre y otro para mí. Está muy guapo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

¿Alguien me podría decir el precio del calendario? Para ir sobre la marcha el viernes a Triana y comprar uno para mí y otro para mi padre.

Gracias de antemano ;)
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

vale 5€ lo que no sé si ya tiene incluido el descuento de abonado o no, pero aún así está baratillo :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Con el abono te sale 4,50€
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

10% de descuento o sea 0,50E
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

alguien sabe si el libro LAS BOTAS DE JUANITO GUEDES, está a la venta en piomania, y a que precio????
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Que tamaño tiene aproximadamente :?:

Por cierto si alguien sabe cuanto saldra el libro "Las botas de Juanito Guedes" que lo diga ... toy como loco por tenerlo en mis manos :oops:

Bueno pues ya tengo en mi poder las 2 cosas :oops: :oops:

El tamaño del calendario es mas o menos como un papel tamaño A3

El libro no es muy largo, pero bueno lo me importa es tenerlo en mi poder :oops: otra joyita mas para mi coleccion.... si no recuerdo mal su precio es de 9,50 euros.

MOJO escribió:alguien sabe si el libro LAS BOTAS DE JUANITO GUEDES, está a la venta en piomania, y a que precio????
Yo lo compre en PIOMANIA.

Saludos :wink: :arrow:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

La_Cantera, q qué precio está el libro?
Responder