Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1º Se quedan sin jugar los 4 partidos amistosos por los que iban a ingresar una millonada.
2º Los canteranos que elijan deben de haber jugado menos de 4 partidos con el primer equipo (antes eran mas) y Las Palmas obtendria un 20% del supuesto futuro traspaso.
3º Muy posiblemente este año no se van a llevar a ninguno gracias a las gestiones de la directiva.
4º Los 900.000 euros que debe abonar Las Palmas por "romper" este contrato no los va a pagar la entidad.
PD: Lo de "jodanse" era por aquellos simpaticos aficionados que nos llamaron de todo y que hicieron ademas otra serie de "chiquillerias" pero bueno...son cosas de niños.
SIN DUDA UNA BUENA NOTICIA Y LA VERDAD QUE ESPERO QUE ASI MUCHA GENTE DE LAS QUE NOS LLAMABAN MOROS Y MUERTOS DE HAMBRE SE DEN CUENTA DE QUE LAS PALMAS SIGUE SIENDO UNA GRAN INSTITUCION QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR UNOS COLORES.
A mi lo menos que me gusta que durante 6 años se puedan llevar a un canterano que no haya jugado más de 4 partidos con el primer equipo. Ya sé que antes eran 12 partidos por lo que se ha mejorado bastante, pero aun siguen teniendo esa primera opción sobre los canteranos que quieran en los próximos años. La verdad quien iba a decirnos que Schurrer nos fuera a salir tan caro -gracias sabinillo lopez por tus grandes gestiones - además con él también bajamos a 2ª finalmente... Yo es que sigo aun alucinando con la directiva de los sabino lopez y compañía.
Yo no creo que el Depor salga perdiendo, sale perdiendo con respecto a la tomadura de pelo de la anterior negociación, ahora se ha quedado la cosa dentro de la cordura, no se olviden que se llevaron dos activos importantes y cotizados en aquel momento , Momo y Rubén.
Es decir es una negociación en donde ambas partes salen beneficiadas, en la anterior sólo se beneficiaba el Depor.