El Depor sale perdiendo en la conciliacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

El Depor sale perdiendo en la conciliacion

Mensaje por Angel »

Como entraran nuestros amigos galleguiños a ver esto...

J-O-D-A-N-S-E
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se lo dijimos...y nos llamaron moros, africanos, nos desearon la desaparicion, que un Tsunami nos matara a todos...asi que nada, por segunda vez...

JODANSE, O COMO "DECÍS VOSOTROS...JODEOS"
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Explicate en que salieron perdiendo porque,ahora mismo,estoy perdio....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

1º Se quedan sin jugar los 4 partidos amistosos por los que iban a ingresar una millonada.
2º Los canteranos que elijan deben de haber jugado menos de 4 partidos con el primer equipo (antes eran mas) y Las Palmas obtendria un 20% del supuesto futuro traspaso.
3º Muy posiblemente este año no se van a llevar a ninguno gracias a las gestiones de la directiva.
4º Los 900.000 euros que debe abonar Las Palmas por "romper" este contrato no los va a pagar la entidad.

PD: Lo de "jodanse" era por aquellos simpaticos aficionados que nos llamaron de todo y que hicieron ademas otra serie de "chiquillerias" pero bueno...son cosas de niños.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A JODERSE SIMPLONES....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ahm ok jajaajaj como estaran los del foro ese....que se jodan
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

SIN DUDA UNA BUENA NOTICIA Y LA VERDAD QUE ESPERO QUE ASI MUCHA GENTE DE LAS QUE NOS LLAMABAN MOROS Y MUERTOS DE HAMBRE SE DEN CUENTA DE QUE LAS PALMAS SIGUE SIENDO UNA GRAN INSTITUCION QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR UNOS COLORES.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Angel_UDLP, no entiendo el ultimo apartado que comentas, ¿Como que si el club incumple no lo va a pagar?
Aday

Mensaje por Aday »

Grandísima noticia sin duda. Otro paso más para la deseada salvación de la entidad :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Todavía recuerdo al "pseudo-forero" que entró al foro con el nick de "cuidadnoslacantera". Lamentable.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mi lo menos que me gusta que durante 6 años se puedan llevar a un canterano que no haya jugado más de 4 partidos con el primer equipo. Ya sé que antes eran 12 partidos por lo que se ha mejorado bastante, pero aun siguen teniendo esa primera opción sobre los canteranos que quieran en los próximos años. La verdad quien iba a decirnos que Schurrer nos fuera a salir tan caro -gracias sabinillo lopez por tus grandes gestiones :x - además con él también bajamos a 2ª finalmente... Yo es que sigo aun alucinando con la directiva de los sabino lopez y compañía.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Yo no creo que el Depor salga perdiendo, sale perdiendo con respecto a la tomadura de pelo de la anterior negociación, ahora se ha quedado la cosa dentro de la cordura, no se olviden que se llevaron dos activos importantes y cotizados en aquel momento , Momo y Rubén.

Es decir es una negociación en donde ambas partes salen beneficiadas, en la anterior sólo se beneficiaba el Depor.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A ver si nuestro equipo vuelve a recuperar su señorío en todos los sentidos.Gente parece que estamos en buen camino.¿no les parece? :P
Responder