Más desespera que nos hayan vendido la moto con las estrellas que ficharon que más que estrellas yo diría que están todos estrellados. Porque Márquez falla si, pero como dicen en otro post, los demás fallan pero no meten goles....elchico escribió:Desespera un poco escuchar el partido por la radio y solo oir " marquez pierde el balon, marquez no llega, marquez tira.......fuera"
Marquez donde esta?? estaba jugando??
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Eso lo posteé antes.guaciaporellos escribió:Marquez lleva tres con el del Celta.AzoteAmarillo escribió:MM - 16 partidos (al completo) - 2 goles
Javi Guerrero - 12 partidos (bastantes como suplente) - 2 goles
LAMAS (DEFENSA) - 6 partidos - 3 GOLES
Con esto se esclarece un poco el tema.
Bien, ya ha alcanzado a Lamas con 11 partidos más...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
guaciaporellos, JA JA JA xD
solo decir eso, y me reitero en mis palabras, de que si con Rondon y Guayre se crea peligro, se dan otras sensaciones, pues la cosa "quizas" si puede cambiar...
pero en cambion con el abuelo, siempre lo mismo y mas de lo mismo... ni una sola ocasion AUNQUE LA FALLE!!
y vuelvo a repetir tambien que MM si es jugador para la UD, pero no para jugar el 100% de los partidos NI DE COÑA!...
por lo menos que vaya pasando partidos en el banquillo de vez en cuando a ver si espabila...porque no hace nada en nose cuantos minutos que se han jugado esta temporada, salvo los 3 goles, 2 o 3 ocasiones mas a creado EL
solo decir eso, y me reitero en mis palabras, de que si con Rondon y Guayre se crea peligro, se dan otras sensaciones, pues la cosa "quizas" si puede cambiar...
pero en cambion con el abuelo, siempre lo mismo y mas de lo mismo... ni una sola ocasion AUNQUE LA FALLE!!
y vuelvo a repetir tambien que MM si es jugador para la UD, pero no para jugar el 100% de los partidos NI DE COÑA!...
por lo menos que vaya pasando partidos en el banquillo de vez en cuando a ver si espabila...porque no hace nada en nose cuantos minutos que se han jugado esta temporada, salvo los 3 goles, 2 o 3 ocasiones mas a creado EL
Marcos Marquez no esta para jugar, pero ni de broma... A quien pondria? A Pindado, cualquiera de los gemelos, pedro vega, cicovic, el mexicano... Da igual, M&M no esta para jugar.
del 100% de los controles posibles ha efectuado con exito un 0'000003%
es incapaz de regatear o dar un buen pase (Por regla general, es así, no me digan un caso puntual... Que te ganes el euromillon una vez, no quiere decir que lo vayas a ganar nuevamente...) si miramos sus numeros, no tardaremos mas que unas 0'1 centecimas, ya que es simple y llanamente un 3... nuestro delantero , nuestro killer, 3 goles en 17 partidos...
Kresic, por el bien del equipo, dale continuidad a Rondon...
Pd. Nadie se queja, ni le falta al respeto, yo valoro lo que ha hecho... Y siempre se lo agradeceré, pero no de esta forma, no puedo agradecer esto que esta haciendo ahora. No puedo decir, venga sal al campo a arrastrarte (es una expresion, sin animo de ofender) como hace x tiempo marcastes goles de rebote y te entregabas hasta el minuto 70...
del 100% de los controles posibles ha efectuado con exito un 0'000003%
es incapaz de regatear o dar un buen pase (Por regla general, es así, no me digan un caso puntual... Que te ganes el euromillon una vez, no quiere decir que lo vayas a ganar nuevamente...) si miramos sus numeros, no tardaremos mas que unas 0'1 centecimas, ya que es simple y llanamente un 3... nuestro delantero , nuestro killer, 3 goles en 17 partidos...
Kresic, por el bien del equipo, dale continuidad a Rondon...
Pd. Nadie se queja, ni le falta al respeto, yo valoro lo que ha hecho... Y siempre se lo agradeceré, pero no de esta forma, no puedo agradecer esto que esta haciendo ahora. No puedo decir, venga sal al campo a arrastrarte (es una expresion, sin animo de ofender) como hace x tiempo marcastes goles de rebote y te entregabas hasta el minuto 70...
-
- Manolo de Tacoronte
Ya ya, me dí cuenta despues!!AzoteAmarillo escribió:Eso lo posteé antes.guaciaporellos escribió:Marquez lleva tres con el del Celta.AzoteAmarillo escribió:MM - 16 partidos (al completo) - 2 goles
Javi Guerrero - 12 partidos (bastantes como suplente) - 2 goles
LAMAS (DEFENSA) - 6 partidos - 3 GOLES
Con esto se esclarece un poco el tema.
Bien, ya ha alcanzado a Lamas con 11 partidos más...
-
- Manolo de Tacoronte
Como sólo haces faltar el respeto, tu mismo y vas a tener que aguantar a Marquez porque Marcos Marcos titular, titular.... por unos cuantos años más!!!!Canarion87 escribió:guaciaporellos, JA JA JA xD
- SarPazo
- Contactar:
Todos pasan por el banquillo menos él , Jorge estaba mal y pasó no solo al banquillo , sino que pasó hasta la grada , MM9 no está para jugar de titular , es mi opinión.La_Cantera escribió:SarPazo y quien no necesita banquillo en este equipoSarPazo escribió:No basta con correr como un pollo descabezado todo el partido , no le sale ni un regate , es verdad que metio el gol después de un gran pase de Sergio , pero también mando un balón al corner después de que se quedara solo ante el portero del Celta tras otro gran pase de Rondón , este hombre necesita banquillo.
Salu2![]()
Que jugadores se estan ganando la titularidad en esta UD
PD : David García es la respuesta a tu pregunta sobre quién se gana la titularidad.
Salu2

- Canarion87
que solo hago faltar el respeto?? a quien??? xDD en finguaciaporellos escribió:Como sólo haces faltar el respeto, tu mismo y vas a tener que aguantar a Marquez porque Marcos Marcos titular, titular.... por unos cuantos años más!!!!Canarion87 escribió:guaciaporellos, JA JA JA xD
pero bueno, si supuestamente lo dices por lo de PAQUETON! pues si, es que lo es, no falto el respeto, no esta para jugar de titular siempre, al igual que a todos, en todo va llegando la hora de ir pensando en colgar las botas
por lo menos no ser presionado a jugar siempre, estoy seguro que es su mal!!!
que no tiene 20 años cojones!!
como otros ya lo han dicho, el ejemplo de Raul con el de Marquez se puede ver como similar, por lo que HICIERON!!!!!!
mira como el Madrid SIN Raul va mejor ahora...
hay que darle gracias por lo que llegaron a dar, pues si, pero ya esta, ahora eso no sirve PARA NADA!!!
SarPazo, Marcos pasó por el banquillo en Huelva, siendo Rondón el titular y creando el mismo peligro que creamos el resto de partidos, muy poco.
Sigo diciendo que las malas cifras del 'matador' se deben sobretodo a nuestro mal juego y a que le llegan (a él y al resto de delanteros) muy pocos balones en condiciones.
Sigo diciendo que las malas cifras del 'matador' se deben sobretodo a nuestro mal juego y a que le llegan (a él y al resto de delanteros) muy pocos balones en condiciones.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- Rubén
- Administrador concursal
No entiendo como se le está echando la culpa a Márquez, o le dicen malo, o que no hace nada, es que no lo entiendo. ¿Cuántas oportunidades crea el equipo en cada partido? 3 o 4 ¿Cuántas veces tira de fuera del área? 3 o 4 ¿Cuántas veces entran los jugadores por la banda y terminan centrando? MUY POCAS. Es que no hay un tío en el medio campo que te mueva al equipo y se llega poco arriba,no hay quien mande balones y pa colmo vemos en un 75% a los jugadores de banda justo donde está el lateral,defendiendo como le gusta a Kresic, en nuestro campo, y cuando suben no hay nadie arriba porque Márquez BAJA y no se queda arriba con otro. Y en los contraataques porque es terrible, se quedan 9 (Pindado normal) Y SUBEN 2, si que está bien. Un saludo.