Logotipo candidatura de Las Palmas capital cultural europea

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

perreta# escribió:
AzoteAmarillo escribió:
perreta# escribió:Pues por lo visto la van a cerrar, porque según el ayuntamiento es muy grande para el barrio, la biblioteca lleva abierta un par de años-
Hay algún sitio dode pueda verificar eso ?

Qué fuerte... Schamann es de los barrios más poblados de la capital, no me lo creo... :shock:

Además, creo que depende del DesGobierno de Canallas...
Pues eso escuche yo en uno de los canales locales que emiten debates sobre la ciudad, creo que fue en el programa de chavanel, por lo visto esa biblioteca se pago con dinero de las torres de canodromo.
JAJAAAAA... sería lo último...

En vez de DOTAR de servicios a un barrio SUPERPOBLADO como Schamann, donde llamas al seguro para que te den hora y te dan para una semana, QUITAN SERVICIOS !!!

Y todo esto quién se lo come ?? Los ciudadanos.

Esto va a estallar algún día, espero que no lleguemos a la violencia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Schamann lleva dos años aislado, la zona de comercio esta arruinada, y todo por la decidía del ayuntamiento.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Canarias y Gran Canaria, en manos de catetos que para lo más que sirven es para montar escándalos de corrupción. El único en el que tenía fé, Juan Fernando López Agular, se retira de Canarias al ver esto insalvable.

Como no nos movamos, estos seguirán viviendo a costa de nuestra ignorancia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vivo en Schamann y sé perfectamente lo que es sentir que no pertenezco a ningún municipio, sé lo que es sentir que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comprende las cuatro zonas céntricas y para de contar.

Schamann está en el olvido más absoluto. Lo del puente, por ejemplo, que jode a miles de personas y lleva años cerrado, es una puta vergüenza (perdón por las palabras, pero con este tema me hierve la sangre).

En cuanto al logo de la ciudad, la tercera opción tiene la (preciosa) silueta de la isla de Gran Canaria. Y la candidatura solamente pertenece a la ciudad palmense, por lo cual no lo veo apropiado.
Responder