Bueno querio Byly algunas cosas:bylY escribió:Mozart, primeramente no digas que a mi me guste este gobierno más que nada porque no le he dicho. Lo has supuesto igual que muchos datos de los que dices ahí en tu exposición.
Segundo: paso de discutir con gente que no quiere oir.
Tercero: ¿En políticas sociales también lo ha echo mal?
Cuarto: Lo de la crisis se veía venir desde el 2000 con el boom inmobiliario.
Quinto: En seguiridad internacional no me hagas reir. El actual gobierno no fue el que nos metio en una guerra que el mismo pueblo no quiso ir y fue un detonante para el mayor atentado en España.
Sexto: Todos los gobiernos hacen cosas buenas y malas. No voy a empezar a enumerar las cosas buenas y malas de cada uno, pero si mencionar que al actual le ha tocado vivir una mala situación actual por la crisis.
Séptimo: Dale de comer a la gaviota y cuando termines, mira el ombligo de los tuyos para que vean que también hacen cosas mal.
Octavo: Un abrazo y feliz navidad.
Tercero: En políticas sociales no, pero para poder llevar a cabo esas políticas sociales se han gastado millones de Euros de los que no dispone el estado, menos en tiempos de crisis y más cuando hay failias enteras muriendose literalmente de hambre... con esas familias si que son proritarias las políticas sociales y no las otras (aborto y el inútil ministerio de igualdad) que podrían quedarse en un segundo plano cuando la cosa vaya mejor. ¿Porqué no se están gestionando las ayudas prometidas a la dependencia? ¿Será quizás porque eso no dan los votos suficientes?
Cuarto: Si la crisis se veía venir, ¿Porqué ZP mintió y seguía mintiendo a los españoles con que la crisis era mentira?
Quinto: Politica internacional... La guerra de Irak fue un crimen y un fallo enorme de Aznar propiciado por su soberbia. Pero en el tema Perejil no fuimos la verguenza de Europa, cosa que es muy posible que s fuera así con ZP y su buenrollismo. En los temas del alakrana y el anterior pesquero secuestrado, fue una verguenza la bajada de pantalones de este gobierno. Que aprendan de los ingleses o franceses a hacer las cosas. Hoy en día, secuestrar un barco español es un chollo.
Sexto: Todos los gbiernos hace las cosas mal, es cierto, y a este le ha tocado la crisis, por eso mismo hay que destinar el dinero a las cosa importantes y no malgastarlo en tonterias... Te suena lo de la subvención a los homosexuales de Burundi?
Séptimo: No soy dela gabiota, ni siquera la voto, pero estoy seguro qu cualquiera, (Salvo IU) lo haría mejor que este desgobierno
Un abrazo Feliz navidad