Zapatero habría ofrecido a Marruecos varios millones...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:Mozart, primeramente no digas que a mi me guste este gobierno más que nada porque no le he dicho. Lo has supuesto igual que muchos datos de los que dices ahí en tu exposición.

Segundo: paso de discutir con gente que no quiere oir.

Tercero: ¿En políticas sociales también lo ha echo mal?

Cuarto: Lo de la crisis se veía venir desde el 2000 con el boom inmobiliario.

Quinto: En seguiridad internacional no me hagas reir. El actual gobierno no fue el que nos metio en una guerra que el mismo pueblo no quiso ir y fue un detonante para el mayor atentado en España.

Sexto: Todos los gobiernos hacen cosas buenas y malas. No voy a empezar a enumerar las cosas buenas y malas de cada uno, pero si mencionar que al actual le ha tocado vivir una mala situación actual por la crisis.

Séptimo: Dale de comer a la gaviota y cuando termines, mira el ombligo de los tuyos para que vean que también hacen cosas mal.

Octavo: Un abrazo y feliz navidad.
Bueno querio Byly algunas cosas:

Tercero: En políticas sociales no, pero para poder llevar a cabo esas políticas sociales se han gastado millones de Euros de los que no dispone el estado, menos en tiempos de crisis y más cuando hay failias enteras muriendose literalmente de hambre... con esas familias si que son proritarias las políticas sociales y no las otras (aborto y el inútil ministerio de igualdad) que podrían quedarse en un segundo plano cuando la cosa vaya mejor. ¿Porqué no se están gestionando las ayudas prometidas a la dependencia? ¿Será quizás porque eso no dan los votos suficientes?

Cuarto: Si la crisis se veía venir, ¿Porqué ZP mintió y seguía mintiendo a los españoles con que la crisis era mentira?

Quinto: Politica internacional... La guerra de Irak fue un crimen y un fallo enorme de Aznar propiciado por su soberbia. Pero en el tema Perejil no fuimos la verguenza de Europa, cosa que es muy posible que s fuera así con ZP y su buenrollismo. En los temas del alakrana y el anterior pesquero secuestrado, fue una verguenza la bajada de pantalones de este gobierno. Que aprendan de los ingleses o franceses a hacer las cosas. Hoy en día, secuestrar un barco español es un chollo.

Sexto: Todos los gbiernos hace las cosas mal, es cierto, y a este le ha tocado la crisis, por eso mismo hay que destinar el dinero a las cosa importantes y no malgastarlo en tonterias... Te suena lo de la subvención a los homosexuales de Burundi?

Séptimo: No soy dela gabiota, ni siquera la voto, pero estoy seguro qu cualquiera, (Salvo IU) lo haría mejor que este desgobierno

Un abrazo Feliz navidad
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:pero estoy seguro qu cualquiera, (Salvo IU) lo haría mejor que este desgobierno
A no ser que estuviese Julio Anguita, paladín del que soy fiel escudero.

Imagen

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart, me gustaría saber los motivos por los cuales crees que IU no cumpliría. Es simple curiosidad, nada más.

Saludos y felices fiestas.
Responder