[ De Verguenza ] A golpes en la grada
- Kokealca
- Presidente del Club
Ni sé el tono con el que lo has dicho, ni me interesa. Cuando pongan mensajes de sonido en el foro ya te podrás descuidar de escribir ese tipo de frases tan desafortunadas. Me he limitado a valorar lo que escribiste, que me pareció un desprecio hacia toda la gente de Costa Ayala.RUYMAN_UD escribió:Kokealca, relajate, que no me conoces y no sabes con el tono que lo he dicho, a mi me la pela la gente de costa ayala los del huracan, ¡tu! y el resto.![]()
feliz navidad
Me importa un bledo lo que "te la pele" o te la deje de pelar. A deducir de tu vocabulario, cualquiera diría que el que se tiene que relajar soy yo.
No sabía que para hablar en el foro hiciera falta conocer a todo el mundo.

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Coincido con Aday. Si la sociedad española da mucha penita, la canaria en particular ya es una vergüenza.
Y solo hay que ver los resultados de las encuestas de cuáles son las principales preocupaciones de la población. No me extrañaría que en breve saliera entre ellas el ganador de Gran Hermano, o el Mundial de Sudáfrica...
Y solo hay que ver los resultados de las encuestas de cuáles son las principales preocupaciones de la población. No me extrañaría que en breve saliera entre ellas el ganador de Gran Hermano, o el Mundial de Sudáfrica...

Bueno, es un tema con el que podríamos debatir y debatir hasta las uvas... de 2010.RiverPlate escribió:Explícalo por favor, porque no lo he cogido.takiroud escribió:Nos vemos en Venezuela, amigos.
Saludos.
Brevemente. Como se puede apreciar, ese tipo de personas no han recibido una educación correcta, pues de ser así, estas cosas no habrían pasado. El odio que surge entre chiquillos en el campo viene principalmente por lo que les inculcan los padres. A veces decimos que es por lo que puedan ver en la tele, etc, pero considero y estoy seguro que el peso de la familia puede mucho más. Yo también jugué al fútbol cuando era alevín e infantil y en mi vida se me ocurrió decirle una palabra más alta que otra a un compañero, sea de mi equipo o del rival. No solo porque ya tenía claro que ese no era mi estilo, sino porque mi padre me quitaba del fútbol en ese mismo partido. Esos valores no se transmiten en todas las familias y eso se debe a la falta de estructuración familiar y social. Y cuando el río suena, agua lleva. Si esa familia no ha recibido educación, solo se ha curtido en la ignorancia en la que viven, en ver a sus hijos unos CR o unos Messi. En la misma cantera de la Unión Deportiva lo vemos muchas veces, ¿no?
Lo de Venezuela debí haberlo explicado antes. El futuro es menos prometedor que el presente, que ya es decir. El 75% de la población canaria es tercermundista, como acertadamente dijo Aday. Un día te sientas en un banco de cualquier parque capitalino y lo compruebas. Y quizás tenemos más dinero que en otros muchos países "menos desarrollados" (depende de lo que se entienda por ello), pero no tenemos unos valores sociales que nos permitan avanzar como sociedad. Y si esto sigue así, acabaremos cavando nuestra propia tumba, de ahí a que "acabemos en Venezuela". No tiene mayor transcendencia.
RiverPlate y demás foreros, a mí esto no me parece cultura, sino una fiel representación de una sociedad ignorante.
- Kokealca
- Presidente del Club
No solo eso, takiroud, sino que además la familia es culpable de lo que los niños vean en la tele.takiroud escribió:El odio que surge entre chiquillos en el campo viene principalmente por lo que les inculcan los padres. A veces decimos que es por lo que puedan ver en la tele, etc, pero considero y estoy seguro que el peso de la familia puede mucho más.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: