¿Y la estatua de Germán Dévora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Yo la verdad es que flipo. Silva es uno de mis jugadores preferidos pero... ¿que coño pinta él en la Unión Deportiva Las Palmas?

Como decían por ahí arriba... ¿Y German? ¿Tonono? ¿Guedes? ¿Valerón?

Este Cabildo hace lo que le sale de sus partes nobles. Para mi Silva puede ser jugador representativo de GRAN CANARIA, pero no por ello de nuestro club. Hay cientos de jugadores que merecen muchísimo más respeto y honores. Entre ellos, un ex- capitán de la Selección Española, Tonono.

Esa estatua no me pertenece ni a mi ni al resto de aficionados.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin desmerecer a Silva al que admiro, como creo que la gran mayoría de foreros, vaya cagadita del Cabildo.

La enésima oportunidad BIEN APROVECHADA para subirse al carro del éxito de un deportista y salir en la foto de los políticos.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Sin querer meterme con el bueno de David Silva ... vaya asquerosidad de politicuchos que tenemos en nuestra isla :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El cabildo entiende , como dice el nombre , Estadio de Gran Canaria y para uso de todos lo grancanarios , nosotros somos unos inquilinos y punto ...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo no hago referencia a la UD, lo que digo es que c... pinta Silva como cantera de la isla si se fue de niño a Valencia.

La_Cantera, de donde sacaste esa foto?, hay mas?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está bien que le hagan un reconocimiento a Silva porque todos estamos orgullosos de que un grancanario triunfe como lo está haciendo él , pero no olvidarse de los grandes futbolistas que nacieron y murieron defendiendo la camiseta de nuestro equipo , es un agravio para Juanito Guedes , Tonono , Molowny , Germán o Alfonso Silva.

Salu2 8)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

viendo la foto ya le han puesto el nombre por fuera al estadio menos mal ya era hora
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Está bien que le hagan un reconocimiento a Silva porque todos estamos orgullosos de que un grancanario triunfe como lo está haciendo él , pero no olvidarse de los grandes futbolistas que nacieron y murieron defendiendo la camiseta de nuestro equipo , es un agravio para Juanito Guedes , Tonono , Molowny , Germán o Alfonso Silva.

Salu2 8)
Idem.

Silva es grande, pero es insultantemente joven, y creo que no era de recibo un homenaje en forma de estatua AHORA. Cuando se retire, que le pongan una, perfectísimo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

La estatua en homenaje a: "la cantera de Gran Canaria" tampoco tiene tan mal sentido que se haya amparado en la imagen de Silva, puesto que en la actualidad es el maximo exponente de la cantera Grancanaria (que no de la U.D Las Palmas..).

Lo que significara que mañana cuando lleve a mi hijo al Estadio, le podre decir que "se parece a Silva", y le resultara más facil de comprender y más cercano,, si le digo que es parecida al "Maestro", se me quedada un poco a cuadros, y no tendre en ese momento la tranquilidad para contarles lo grande que fueron los: Tonono, Guedes, José Manuel León, Castellano, ect.. (por que nadie duda que también merecen no solo una estatua, sino mucho más..).

Por otro lado estan los politicos, que son todos cortados con la misma tijera y siempre van a aprovechar cualquier situación para engalonarse, pero de eso, el futbol no tiene la culpa.. y si de verdad al Cabildo le preocupa la fertil: "cantera grancanaria", se apostaría seriamente por ella con otras acciones y no se le pondrían estatuas, mientras se le deja al abandono (creo también por una parte, es lo que el articulo pretende criticar).
Responder