Kenneth escribió:Yo no soy de coger taxis (y Pato lo sabe), pero si no me queda más remedio porque llego tarde, o no tengo otra forma de llegar a mi destino, lo hago.
Señores, un 24 por la noche o un 31 no hay guaguas. Casi no las hay en los días "laborales" (para ellos no hay días laborales por la noche, sino que empieza a partir de cierto hora d ela mañana hasta cierta hora de la noche), va a haber un día de fiesta.
Si sales uno de estos dos días por la noche, mínimo te gastas 30€, y tirando por lo bajo. Porque ya sólo la entrada del garito al que vas te están estafando como nunca lo han hecho en tu vida. Si tienes 30€ para gastártelo de marcha, tienes otros 10€ para coger un taxi. Y si no, sé previsor y antes de salir inclúelo en los posibles gastos durante la noche.
Siempre te quedará la opción de ir caminando hasta tu casa. Pero a ver quién es el guapo que s epone a caminar, por ejemplo, desde el puerto hasta 7 Palmas después de haber estado seis horas bailando y bebiendo.
Si quieres salir, sal con todas las consecuencias y prevé un gasto para "imprevistos", que nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque a lo mejor el SUC te hace el recorrido al hospital porque te "pasaste" y te ahorras un dinerito.
La cuestión es quejarse el que esta en lo mas bajo de la piramide de la economia....cuando suben el precio de la guagua, nadie se queja..o cuando en el super suben los precios tampoco