4,60 euros por subirse al taxi
Amigo Maliante1, tu padre será taxista y el mio lo fué hasta este verano, y eso que de ganar 20 euros al día no te lo crees ni tu, perdóname la expresión, porque no creo que tu familia sobreviva con ese dinero. La mayoría de taxistas tienen un buen sueldo salvo últimamente que las cosas han estado malas, pero 1500 euros al final de mes es más que probable, hay gente con carrera que gana 600 euros al mes y eso sí que es injusto. Si mi padre me dijese lo de los 4,50 aún trabajando, salvo por las noches del 24 y 31 que la mayoría te cobran lo que quieren, hasta las diez de la noche de los días 25 y 1 le diría que se concienciase que la gente tampoco está como para regalar dinero, que no es cuestión de explotar las necesidades de los clientes... Como guaguas municipales ponga cuatro o cinco servicios especiales espérate que alguien coge taxi.
P.D: En épocas de bonanza (hablo de hasta noviembre 2008) un taxista en Las Palmas De Gran Canaria podría cobrar los 2200 euros al mes y librando los domingos...
P.D: En épocas de bonanza (hablo de hasta noviembre 2008) un taxista en Las Palmas De Gran Canaria podría cobrar los 2200 euros al mes y librando los domingos...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
De todo ese tema político sobre GM no estoy al tanto (dicho sea de paso no me extraña nada con el alcalde que tenemos), pero como usuario diario estoy más que indignado con el servicio.soycarlo15 escribió:Es lo que busca mono, que la gente se canse de GM y no la cojan, la escusa perfecta para privatizarla, salirse con la suya y ayudar a sus amigetes, no se han fijado que desde que esta el GM va a peor en su servicio y es cads vez mas caro?? Y encima quitando lineas para darselas a global??
Por ejemplo a horas puntas en vez de traer una guagua doble, solo viene la normal y con toda la parada llena hasta la bandera para coger dicha guagua. En definitiva que tienes que ir de pie y apretado con tanta gente, osea un asco.
Siguiendo el tema, pues decir que me libro estos dias de coger el taxi por suerte, así que no me la darán con queso

Vamos a ver, yo he dicho 60€ al dia, limpios para una persona que trabaja su propio taxi, pero uno que trabaja el taxi de otro tiene que darle a final de mes una parte de lo que has conseguido, aparte de eso, tambien supongo que tendran que guardar para la gasolina de un coche que rueda todo el dia, por lo tanto otros 20€ menos. Y la mayoria de taxistas no tienen un buen sueldo, la cosa esta muy jodida y no hay trabajo.Trotra_ud escribió:Amigo Maliante1, tu padre será taxista y el mio lo fué hasta este verano, y eso que de ganar 20 euros al día no te lo crees ni tu, perdóname la expresión, porque no creo que tu familia sobreviva con ese dinero. La mayoría de taxistas tienen un buen sueldo salvo últimamente que las cosas han estado malas, pero 1500 euros al final de mes es más que probable, hay gente con carrera que gana 600 euros al mes y eso sí que es injusto. Si mi padre me dijese lo de los 4,50 aún trabajando, salvo por las noches del 24 y 31 que la mayoría te cobran lo que quieren, hasta las diez de la noche de los días 25 y 1 le diría que se concienciase que la gente tampoco está como para regalar dinero, que no es cuestión de explotar las necesidades de los clientes... Como guaguas municipales ponga cuatro o cinco servicios especiales espérate que alguien coge taxi.
Te lo dice uno que su padre ha sido taxista casi toda su vida y que su abuelo tambien lo fue.
Lee bien porfavor.
Pues mas a tiro me lo pones.Trotra_ud escribió:Mi padre era taxista trabajador, no taxista con parada propia, lee bien por favor.
Permiteme que te haga unas preguntas. ¿Quien paga la gasolina del taxi CADA DIA? ¿Y los fondos de cada dia para una posible rotura del taxi? Porque es muy probable que el coche se rompa alguna vez de todo el movimiento que lleva dia tras dia y durante tantas horas.
Restale eso a los 100€ que se hace un taxista en un dia normal de trabajo, trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
+1 Añadiendole a lo que dices que la mayoria que cogen taxi el 31 sobre todo de noche van borrachos y aguantar borracheras encima de no estar con tu familia no lo vas a hacer de gratis digo yo...Maleante1 escribió:Pues mira, me parece bien. Mi padre es taxista y la bajada de bandera sale eso.
Lo que faltaba es que la gente que trabaje ese dia, dejando de estar con su familia para ganarse el pan tuvieran que bajar los precios, mientras el que se sube en el taxi esta en su tiempo libre.
Si van a un bar ese dia el precio sube o cualquier ese servicio, quien quiera comodidad esa noche, que la pague o un dia festivo como estos, que lo pague.

- soycarlo15
- Presidente del Club
javi_teror_16, la cosa no es que la gente pueda o no pueda coger el taxi el 31 de diciembre... (y todos los findes les pasa lo mismo, llevan borrachos, drogados...no solo el 31) el problema no es ese... el problema es que saben que la mayoría lo cogerán por obligación y suben el precio por ello, si no te llega el dinero, trabaja mas, no eres el único trabajador que falta una noche a tu casa... hay miles de trabajadores pluriempleados... pero claro... hay que sacar tajada cuando se puede...
otro grupo mas que intenta vaciarnos los bolsillos en esta época... vamos a tener que decirle a los empresarios que nos suban los sueldos en esta época a ver que dicen...
Le digo LADRONES a todos estos... sinvergüenzas...
otro grupo mas que intenta vaciarnos los bolsillos en esta época... vamos a tener que decirle a los empresarios que nos suban los sueldos en esta época a ver que dicen...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Perdona, el precio se sube por la bajada de bandera, no porque los taxistas quieran aparte que el precio no lo acuerdan los taxistas.soycarlo15 escribió:javi_teror_16, la cosa no es que la gente pueda o no pueda coger el taxi el 31 de diciembre... el problema no es ese... el problema es que saben que la mayoría lo cogerán por obligación y suben el precio por ello, si no te llega el dinero, trabaja mas, no eres el único trabajador que falta una noche a tu casa... hay miles de trabajadores pluriempleados... pero claro... hay que sacar tajada cuando se puede...
¿Te parece poco trabajar 13 horas al dia? desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche parando solamente al mediodia para almorzar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te parece justo trabajar desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche??? pues eso es lo que trabaja mi padre todos los dias y en varios curros, porque no les llega el dinero a casa como para vivir dignamente... y sabes cuanto cobra??? menos que tu padre mensualmente, NDMMaleante1 escribió:Perdona, el precio se sube por la bajada de bandera, no porque los taxistas quieran aparte que el precio no lo acuerdan los taxistas.soycarlo15 escribió:javi_teror_16, la cosa no es que la gente pueda o no pueda coger el taxi el 31 de diciembre... el problema no es ese... el problema es que saben que la mayoría lo cogerán por obligación y suben el precio por ello, si no te llega el dinero, trabaja mas, no eres el único trabajador que falta una noche a tu casa... hay miles de trabajadores pluriempleados... pero claro... hay que sacar tajada cuando se puede...
¿Te parece poco trabajar 13 horas al dia? desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche parando solamente al mediodia para almorzar.
Maleante1 escribió:Pues mas a tiro me lo pones.Trotra_ud escribió:Mi padre era taxista trabajador, no taxista con parada propia, lee bien por favor.
Permiteme que te haga unas preguntas. ¿Quien paga la gasolina del taxi CADA DIA? ¿Y los fondos de cada dia para una posible rotura del taxi? Porque es muy probable que el coche se rompa alguna vez de todo el movimiento que lleva dia tras dia y durante tantas horas.
Restale eso a los 100€ que se hace un taxista en un dia normal de trabajo, trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.
El taxi de tu padre es de gasolina?