Señores: Las cosas se están haciendo bien.
Señores: Las cosas se están haciendo bien.
Al menos eso es lo que pienso yo, en el plano deportivo, es muy temprano juzgar, pero en el plano extra-deportivo, que es el que nos ha estado jodiendo estas temporadas creo que las cosas no pueden ir mejor (por mucho que algunos solo se dediquen a criticar cualquier noticia concerniente al club), rebajada de deuda MUY considerable, la primera vez en mucho tiempo que no se malvende y se esta negociando intentando sacar el maximo partido siempre sabiendo en la situacion en la que estamos (Carmelo), aunque personalmente opino que quizas se este tensando demasiado la cuerda, yo no se si es Gracias a Cobo Plana, a la ley, a Miguel Angel Ramirez o es todo en su conjunto, pero lo que si se es que por fin se ve un poco de cordura. El tema deportivo ya se hablara a mitad de la temporada cuando se vean por donde van los tiros, por lo pronto confiemos, que parece que las cosas se estan haciendo bien.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo YardieUD. Pues a eso añádele esta noticia. LAS PALMAS vende a carmelo al Levante por 420.000 euros. El Levante asume la deuda de 150.000 € que teníamos con Carmelo, y en caso de una venta posterior a otro club, Las Palmas se embolsaría el 15%. Además de todo esto, el Levante tendrá que jugar un partido amistoso con Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Y aún más.....Las Palmas pide 60.000 euros más si el Levante asciende a Primera división.
Esto sí son gestiones, coño. No es como antes.
Todo queda supeditado ahora a que el Coruña no iguale la oferta y sean ellos los que se lleven al jugador en estas mismas condiciones.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Esto sí son gestiones, coño. No es como antes.
Todo queda supeditado ahora a que el Coruña no iguale la oferta y sean ellos los que se lleven al jugador en estas mismas condiciones.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Última edición por Tamarán el Mar Jul 05, 2005 10:48 pm, editado 1 vez en total.
YardieUD, bueno, al menos eso es lo q nos cuentan, esperemos q todo se vaya confirmando, tanto en la junta de accionistas como en la junta de acreedores, por ahora no hay nada confirmado, ni q el presi es presi está escrito
Lo q sí me parece bueno, es el acuerdo de traspaso al Levante de Carmelo, si lo q cuenta canariasahora.com es cierto creo q es bastante bueno para la UD, ahora habrá q ver si es cierto, porq como se han dicho muchas mentiras...
Y tb me parece positivo, siempre q se confirme, el acuerdo con el Depor, aunq está claro q el convenio firmado era mejorable para la UD con cualquier cosilla q se modificara, ya q en su momento, los q ahora apoyan a Ramírez fueron los q firmaron tal abuso para la UD
Lo q sí me parece bueno, es el acuerdo de traspaso al Levante de Carmelo, si lo q cuenta canariasahora.com es cierto creo q es bastante bueno para la UD, ahora habrá q ver si es cierto, porq como se han dicho muchas mentiras...
Y tb me parece positivo, siempre q se confirme, el acuerdo con el Depor, aunq está claro q el convenio firmado era mejorable para la UD con cualquier cosilla q se modificara, ya q en su momento, los q ahora apoyan a Ramírez fueron los q firmaron tal abuso para la UD
- Aday
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo contigo YardieUD, en la parte importante hoy por hoy que es la parte extradeportiva, no podemos ir mejor, cada día que pasa es un paso hacia delante, hace tiempo no sentía esta sensación. Todo son buenas noticias.
Y en la parte deportiva ya se verá, algunos la califican de pésima por el simple hecho de no haber incorporado canteranos y no lo veo justo, porque al final lo que todos queremos es que el equipo ascienda y los jugadores que estén respeten la camiseta, me importa menos donde hayan nacido. Además varias de las incorporaciones vienen con muy buenas referencias, así que tiempo al tiempo, pero por ahora lo único que puedo decir a la directiva es CHAPÓ.
Y en la parte deportiva ya se verá, algunos la califican de pésima por el simple hecho de no haber incorporado canteranos y no lo veo justo, porque al final lo que todos queremos es que el equipo ascienda y los jugadores que estén respeten la camiseta, me importa menos donde hayan nacido. Además varias de las incorporaciones vienen con muy buenas referencias, así que tiempo al tiempo, pero por ahora lo único que puedo decir a la directiva es CHAPÓ.
¿De cuando a donde hemos tenido alguna noticia buena extra-deportiva? Pues ahora las estamos teniendo dia tras día, por ahora confio en lo que se esta haciendo, y por lo pronto los clubs ya estan viendo otra cara ya (la que no es de bobos) o a Garcia Navarro diciendo que lo unico bueno que nos quedaba era Carmelo, un perro.....Que nos empiezen a respetar en el panorama nacional porque volveremos, y esperemos que todo esto se ratifique en la junta para esta completamente tranquilos con la marcha del club.
Y el tema de los canteranos.....Yo soy el primero que los querria ver defendiendo la camiseta, pero todavía eso está muy lejos, ya que solo somos para ellos un escaparate, cuando esten preparados psiquicamente para llevar la camiseta que llevan, entonces equipo de canteranos, hoy poy hoy es imposible, y para muestra un boton...
Y el tema de los canteranos.....Yo soy el primero que los querria ver defendiendo la camiseta, pero todavía eso está muy lejos, ya que solo somos para ellos un escaparate, cuando esten preparados psiquicamente para llevar la camiseta que llevan, entonces equipo de canteranos, hoy poy hoy es imposible, y para muestra un boton...
Buena gestión y gracias a la caridad de los acreedores que están perdonando todo lo que se le debe, ya que la deuda se rebaja debido a la condonación de parte de la deuda que se tiene con ellos, así no desaparece el club y por lo menos cogen algo, pa´ir tirando.....
Gracias al juez que ha sabido ganarse y convencer a los accionistas mayoritarios para que perdonen su deuda, mostrando un alarde de sabiduría.....
Me enorgullece vivir en una sociedad tan solidaria con la causa, tan limpia y clara......
Arriba d´llos
Gracias al juez que ha sabido ganarse y convencer a los accionistas mayoritarios para que perdonen su deuda, mostrando un alarde de sabiduría.....
Me enorgullece vivir en una sociedad tan solidaria con la causa, tan limpia y clara......
Arriba d´llos
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Tamarán, segun canarias ahora ya lo de carmelo está cerrado, y con un acuerdo muy bueno para la ud, aunque no es del todo como se anunciaba ayer, la ud no puedo conseguir todo lo que quería, aunque yo considero q es un buen acuerdo
Lo q no me ha quedado claro es si Carmelo perdona algo de la deuda q la ud tiene con el
Lo q no me ha quedado claro es si Carmelo perdona algo de la deuda q la ud tiene con el
- soycarlo15
- Presidente del Club