Señores: Las cosas se están haciendo bien.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Señores: Las cosas se están haciendo bien.

Mensaje por YardieUD »

Al menos eso es lo que pienso yo, en el plano deportivo, es muy temprano juzgar, pero en el plano extra-deportivo, que es el que nos ha estado jodiendo estas temporadas creo que las cosas no pueden ir mejor (por mucho que algunos solo se dediquen a criticar cualquier noticia concerniente al club), rebajada de deuda MUY considerable, la primera vez en mucho tiempo que no se malvende y se esta negociando intentando sacar el maximo partido siempre sabiendo en la situacion en la que estamos (Carmelo), aunque personalmente opino que quizas se este tensando demasiado la cuerda, yo no se si es Gracias a Cobo Plana, a la ley, a Miguel Angel Ramirez o es todo en su conjunto, pero lo que si se es que por fin se ve un poco de cordura. El tema deportivo ya se hablara a mitad de la temporada cuando se vean por donde van los tiros, por lo pronto confiemos, que parece que las cosas se estan haciendo bien.
Un saludo a todos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo YardieUD. Pues a eso añádele esta noticia. LAS PALMAS vende a carmelo al Levante por 420.000 euros. El Levante asume la deuda de 150.000 € que teníamos con Carmelo, y en caso de una venta posterior a otro club, Las Palmas se embolsaría el 15%. Además de todo esto, el Levante tendrá que jugar un partido amistoso con Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Y aún más.....Las Palmas pide 60.000 euros más si el Levante asciende a Primera división.

Esto sí son gestiones, coño. No es como antes.

Todo queda supeditado ahora a que el Coruña no iguale la oferta y sean ellos los que se lleven al jugador en estas mismas condiciones.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Última edición por Tamarán el Mar Jul 05, 2005 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD, bueno, al menos eso es lo q nos cuentan, esperemos q todo se vaya confirmando, tanto en la junta de accionistas como en la junta de acreedores, por ahora no hay nada confirmado, ni q el presi es presi está escrito

Lo q sí me parece bueno, es el acuerdo de traspaso al Levante de Carmelo, si lo q cuenta canariasahora.com es cierto creo q es bastante bueno para la UD, ahora habrá q ver si es cierto, porq como se han dicho muchas mentiras...

Y tb me parece positivo, siempre q se confirme, el acuerdo con el Depor, aunq está claro q el convenio firmado era mejorable para la UD con cualquier cosilla q se modificara, ya q en su momento, los q ahora apoyan a Ramírez fueron los q firmaron tal abuso para la UD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Er Pelón, si que con cualquier cosilla se mejoraba el convenio, pero creo que no son cosillas las que se han modificado, son COSAS, y bueno en lo que dices, todo esta a falta de confirmacion, espero que todo lo que se dice sea real, por lo pronto no tengo porque pensar que se esta mintiendo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo contigo YardieUD, en la parte importante hoy por hoy que es la parte extradeportiva, no podemos ir mejor, cada día que pasa es un paso hacia delante, hace tiempo no sentía esta sensación. Todo son buenas noticias.
Y en la parte deportiva ya se verá, algunos la califican de pésima por el simple hecho de no haber incorporado canteranos y no lo veo justo, porque al final lo que todos queremos es que el equipo ascienda y los jugadores que estén respeten la camiseta, me importa menos donde hayan nacido. Además varias de las incorporaciones vienen con muy buenas referencias, así que tiempo al tiempo, pero por ahora lo único que puedo decir a la directiva es CHAPÓ.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿De cuando a donde hemos tenido alguna noticia buena extra-deportiva? Pues ahora las estamos teniendo dia tras día, por ahora confio en lo que se esta haciendo, y por lo pronto los clubs ya estan viendo otra cara ya (la que no es de bobos) o a Garcia Navarro diciendo que lo unico bueno que nos quedaba era Carmelo, un perro.....Que nos empiezen a respetar en el panorama nacional porque volveremos, y esperemos que todo esto se ratifique en la junta para esta completamente tranquilos con la marcha del club.
Y el tema de los canteranos.....Yo soy el primero que los querria ver defendiendo la camiseta, pero todavía eso está muy lejos, ya que solo somos para ellos un escaparate, cuando esten preparados psiquicamente para llevar la camiseta que llevan, entonces equipo de canteranos, hoy poy hoy es imposible, y para muestra un boton...
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Buena gestión y gracias a la caridad de los acreedores que están perdonando todo lo que se le debe, ya que la deuda se rebaja debido a la condonación de parte de la deuda que se tiene con ellos, así no desaparece el club y por lo menos cogen algo, pa´ir tirando.....

Gracias al juez que ha sabido ganarse y convencer a los accionistas mayoritarios para que perdonen su deuda, mostrando un alarde de sabiduría.....

Me enorgullece vivir en una sociedad tan solidaria con la causa, tan limpia y clara......

Arriba d´llos
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

En vez de caridad diría vergüenza torera. El juez es verdad que esta apretando las tuercas a más de uno, y dos, y tres, y cuatro... Y si el plano deportivo llegara a ir igual de bien en tres años estamos compitiendo con abramovic.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Chapó para nuestra directiva coño, por fín se están haciendo las cosas bien... y cuando las cosas se hacen bien todo finalmente terminará como queremos, ya lo verán.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, segun canarias ahora ya lo de carmelo está cerrado, y con un acuerdo muy bueno para la ud, aunque no es del todo como se anunciaba ayer, la ud no puedo conseguir todo lo que quería, aunque yo considero q es un buen acuerdo

Lo q no me ha quedado claro es si Carmelo perdona algo de la deuda q la ud tiene con el
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón, según tengo entendido el Levante paga la mitad de la deuda que tiene Las Palmas con Carmelo, y la otra mitad la termina por perdonar el jugador para poder marcharse.

Sin dudas, una buena operación.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cualquier operacion que no sea pagar una pasta a un jugador desmotivado es buena, y si es como la han hecho, mejor aun, es la primera vez en mucho tiempo que en nuestro club alguien se siente en una mesa a negociar de tu a tu.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Por fin el tema económico se está arreglando,a ver si pronto llegamos a la tan ansiada deuda 0.Ahora si se gestiona como tiene que ser y no haciendo las locuras que se hacían antes,comprando jugadores carísimos y malvendiéndolos. :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

estamos en buenas manos con el juez Cobo..aver quien se va a aprovechar de nosotros con este juez :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

xiquillos se imaginan esto??? en pocos meses hemos pasado de 12.000 millones a casi 0 Euros se imaginan q sigan haciendo ese gran trabajo y de 0 € pasemos a minimo 6.000 millones??? seria buenisimo... como lo estan haciendo no lo duden... y en 2b...:D :mrgreen:
Responder