Con el tema deportivo estoy más desilucionado, creo que no hace falta poner el por qué, lo he puesto en bastantes post. Pero si hace falta....

SALUDOS.
Vamos a ver si puedo desgranar un poco tu mensaje y que se me entienda un poco. Yo no sé donde ves tú una losa casi insuperable, como no te refieras a los directivos de turno, que yo sepa, desde hace por lo menos 10 años la cantera no ha tenido casi protagonismo desde el principio de temporada, siempre se ha confiado en los fichajes, por lo tanto no puedes asegurar que con la cantera el subir es insuperable. En cuanto a los canteranos no comprometidos ¿cuantos son? porque parece que ninguno de los que le dieron la baja lo estaba. ¿A quién? te refieres cuando dices que a alguno se le ha adelantado su progresión. Por supesto que ser canterano no te libra de las criticas si se las merece. En cuanto a los merecimientos para ser canterano te diré que no tiene que ser buenisimo, hombre si lo es mejor, con ser bueno vale, supercanario por supuesto, pero para eso no hace falta jugar en la U.D., cualquiera se siente supercanario, supercomprometido con su equipo, hombre que menos, y los palos corren a cuenta de los que les dá igual la cantera, no tienes más que darte una vuelta por los últimos post y verás como ponen a la cantera para justificar los fichajes.sabinero escribió:Yo ya dije al año pasado que poner la responsabilidad de sacar a este club del pozo en la cantera, era poner una losa casi insuperable, con los últimos traspasos se está haciendo majo y limpio de canteranos no comprometidos, y ahora queda cuidar lo que viene para que sea bueno, pero no adelantar su progresión como se ha hecho con alguno este año, porque lo que es cierto , es que ser canterano no te libra de que te pongan a parir incluso por parte de los que defienden la cantera. La realidad es que para ser canterano en la U.D. tienes que ser buenisimo, y además supercanario, supercomprometido y parecer todas estas cosas, sino te caen palos por todos lados.
La cantera va a emigrar estemos en la categoria que estemos, si estamos en 2ªB, querrán la 2ªA, si estamos en ella querrán la 1ª y una vez en primera querrán un grande, por lo tanto... Es muy bonito tener un equipo de cantera y no hay realidad que me lo quite de la cabeza, porque así lo siento, pero es que además creo firmemente que con canteranos y gente de las Islas subimos seguro.Chalito escribió:Pero es que no es sólo eso. Es muy bonito pensar en un equipo sólo de cantera sin importar la categoría, pero la realidad es que es necesario que el equipo esté al menos en segunda para que la cantera que vale la pena no emigre.... algo natural por otro lado, ya que por amor a los colores uno no va a perder la oportunidad de jugar en una categoría superior.
Saludos