Indignado
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
A mí me parece más de machango lanzar una botella de cristal a un campo de fútbol y no abrimos un post para ello.
Por otro lado, Marquez no es que no juegue porque tiene niña, no juega porque no ha entrenado con normalidad durante la semana por ese motivo. Es un motivo de lógica no un capricho. Por otro lado, yo creo tendrían que haber suspendido la boda, porque su esposa no podía ponerle el anillo en el dedo que lo tiene lesionado, vaya disparate.
Por otro lado, Marquez no es que no juegue porque tiene niña, no juega porque no ha entrenado con normalidad durante la semana por ese motivo. Es un motivo de lógica no un capricho. Por otro lado, yo creo tendrían que haber suspendido la boda, porque su esposa no podía ponerle el anillo en el dedo que lo tiene lesionado, vaya disparate.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Hablan de indignación...
Para mí lo realmente INDIGNANTE es que se sientan indignados porque Marcos haya sido padre y tenga la obligación de jugar al fútbol sí o sí ante tal vital prioridad como es el nacimiento de un hijo...cosas como esa no pasan todos los fines de semana.
Además nos quejamos porque su mala racha le está pasando factura y día sí y día también lo siguen poniendo de titular...y ahora se quejan de que no vaya a jugar....
También es indignante lo de Assman, que yo sepa y algo evidentemente lógico un guardameta sí que necesita las manos, pero para casarse...dime un sitio en el que te cases y la necesites. Creo que ninguno.
Quejarse por quejarse NO
Para mí lo realmente INDIGNANTE es que se sientan indignados porque Marcos haya sido padre y tenga la obligación de jugar al fútbol sí o sí ante tal vital prioridad como es el nacimiento de un hijo...cosas como esa no pasan todos los fines de semana.
Además nos quejamos porque su mala racha le está pasando factura y día sí y día también lo siguen poniendo de titular...y ahora se quejan de que no vaya a jugar....

También es indignante lo de Assman, que yo sepa y algo evidentemente lógico un guardameta sí que necesita las manos, pero para casarse...dime un sitio en el que te cases y la necesites. Creo que ninguno.
Quejarse por quejarse NO

- Amarilla
- Presidente del Club
Pues lo que ha puesto bylY es una opinión más que respetable. Aquí nadie está hablando de derechos, que Marcos los tiene todos, sino de actitud. Como dice Pato, entre las bajas por lesión, por sanción y por permisos tendremos un once demasiado improvisado. Yo la verdad que creo que ser padre es un momento que no debe perderser, por mucho que Las Palmas esté mal, lo primero es el nacimiento de un hijo, y los primeros días son preciosos. Pero no es menos cierto que si Marcos hubiese tenido el detalle de venir, al menos convocado por si nos hace falta, no hubiera estado mal, dado la mala imagen que han dado últimamente. Por ejemplo, miren a Dani López, fijo cuestionado, pero el tío siempre está dando el alma. Ni se lesiona ni pide permisos ni nada. Es un toro. Y al menos está implicado, aunque tenga carencias.
Que llegue el 2010 y lo arregle todo, porque estamos de uñas. Ver a byly indignado es un acontecimiento único.
Saludos!
Que llegue el 2010 y lo arregle todo, porque estamos de uñas. Ver a byly indignado es un acontecimiento único.
Saludos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
La has clavado majete...amarilla hasta la muerte escribió:Hablan de indignación...
Además nos quejamos porque su mala racha le está pasando factura y día sí y día también lo siguen poniendo de titular...y ahora se quejan de que no vaya a jugar....![]()
Quejarse por quejarse NO

- Amarilla
- Presidente del Club
Necesitas las manos para poner el anillo a tu esposa y que se lo pongan a él. A ver si mientras introduce el aro hace un mall "jeito" y se nos lesiona más.amarilla hasta la muerte escribió:Hablan de indignación...
Además nos quejamos porque su mala racha le está pasando factura y día sí y día también lo siguen poniendo de titular...y ahora se quejan de que no vaya a jugar....![]()
Quejarse por quejarse NO

Saludos y feliz año!!!
- bylY
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:bily en los dos primeros casos, el de la paternidad de marcos marque y el de la boda de assman, siento decirtelo pero has meado fuera del tiesto, en el resto de casos tienes mas razon que un santo.
Amigo, es sólo una opinión, aparte, menos cuando llego algo desmejorado a casa, meo siempre por dentro de la tapa.....
Yo hubiera ido al nacimiento, un dia con mi mujer y vendría, yo por lo menos.... Ya vendrá cuando quiera, sin prisa, al golpito.
- Amarilla
- Presidente del Club
la calle Triana tendría algo que decir...bylY escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:bily en los dos primeros casos, el de la paternidad de marcos marque y el de la boda de assman, siento decirtelo pero has meado fuera del tiesto, en el resto de casos tienes mas razon que un santo.
Amigo, es sólo una opinión, aparte, menos cuando llego algo desmejorado a casa, meo siempre por dentro de la tapa.....
Yo hubiera ido al nacimiento, un dia con mi mujer y vendría, yo por lo menos.... Ya vendrá cuando quiera, sin prisa, al golpito.
Ya volverá, suave, sin prisa.
- bylY
Re: Indignado
Explico por partes:-JONIALI- escribió:
Lo de Assman y su boda, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Para casarse no hace falta la mano, en la porteria si.
Y lo de Marcos Marquez, con perdón, pero manda huevos. ¿Has sido padre alguna vez?????? Yo, gracias a Dios he sido dos veces padre, y en esos momentos, te dará igual el trabajo, los compañeros y sus marrones, la U.D.Las Palmas y la Santa Iglesia. En esos momentos, lo principal es estar con tu hijo y con tu mujer. Y a MM, que se deja los huevos en cada partido( que este acertado o no,es otra cosa).Además teniendo de precedente que perdió a su hija de 7 meses hace un par de años.
Cuando dices "sólo digo que yo por lo menos no cogería una baja, permiso o lo que fuera en la situación actual", solo te digo que eso me gustaria verlo, que vayas a tener un hijo y le digas a tu mujer: -No cariño, si eso, vete pariendo tu, que ya veré al crio dentro de 3 o 4 dias, que tampoco es tan importante,que en la oficina hay mucho curro y no quiero dejar ningún marrón a mis compañeros-
Por lo demas estoy de acuerdo contigo
Felices fiestas.
Lo de Assman, es que si tienes la mano jodida y con todo el trajineo de una boda te puedes fastidarla más, cogiendo la copa de champagne por ejemplo lo que sea. A parte, no sólo lo dije por el hecho de casarse, sino por los 15 días de permiso que se te dan cuando te casas, que no viene, te puedes casar a fin de temporada por ejemplo, que si tu mujer te quiere tanto, puede esperar unos meses más. Esos 15 días no está con el equipo y fuera de forma, porque no lo veo en la luna de miel en el gimnasio.
Segundo, no digo que no fuera ver a su hijo, sólo digo, que puede ir a verlo y al dia siguiente o a los dos días volver. A parte, es sólo mi opinión.
- bylY
amarilla hasta la muerte escribió:Hablan de indignación...
Quejarse por quejarse NO
Creo que te he respondido con las respuestas a los compañeros. Si estas indignada con mi actitud, lo siento pero me parece válida igual que cualquier otra. En cuanto a lo de la mala racha,YO siempre he defendido al jugador, SIEMPRE, pero este acto me ha dolido.
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, aparte el que sepa lo que ha pasado Marquez en situaciones como esta entenderá que se quede con su mujer.bylY, Marquez estuvo entrenando hasta el mismo día del nacimiento de su hija ... no se si se llegó a perder el nacimiento o no ...pero hasta el último momento estuvo en la isla entrenando ... logicamente si se va para la peninsula a ver el nacimiento de su hija , ya como mínimo se pierde 2-3 entrenos con el equipo y es mas que obvio que no vaya convocado.
Si supieran es las condiciones animicas que ha jugado Marquez con la UD...
El resto totalmente de acuerdo, y lo de Assmann es increible, no por el dedo roto, que se puede casar, pero el permiso extra ese es que no me entra en la cabeza.
- -JONIALI-
Bily, igual son conjeturas, pero alguien ha preguntado si MM no va por decision de Kresic????? Por no entrenarse como los demás?bylY escribió:Explico por partes:-JONIALI- escribió:
Lo de Assman y su boda, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Para casarse no hace falta la mano, en la porteria si.
Y lo de Marcos Marquez, con perdón, pero manda huevos. ¿Has sido padre alguna vez?????? Yo, gracias a Dios he sido dos veces padre, y en esos momentos, te dará igual el trabajo, los compañeros y sus marrones, la U.D.Las Palmas y la Santa Iglesia. En esos momentos, lo principal es estar con tu hijo y con tu mujer. Y a MM, que se deja los huevos en cada partido( que este acertado o no,es otra cosa).Además teniendo de precedente que perdió a su hija de 7 meses hace un par de años.
Cuando dices "sólo digo que yo por lo menos no cogería una baja, permiso o lo que fuera en la situación actual", solo te digo que eso me gustaria verlo, que vayas a tener un hijo y le digas a tu mujer: -No cariño, si eso, vete pariendo tu, que ya veré al crio dentro de 3 o 4 dias, que tampoco es tan importante,que en la oficina hay mucho curro y no quiero dejar ningún marrón a mis compañeros-
Por lo demas estoy de acuerdo contigo
Felices fiestas.
Lo de Assman, es que si tienes la mano jodida y con todo el trajineo de una boda te puedes fastidarla más, cogiendo la copa de champagne por ejemplo lo que sea. A parte, no sólo lo dije por el hecho de casarse, sino por los 15 días de permiso que se te dan cuando te casas, que no viene, te puedes casar a fin de temporada por ejemplo, que si tu mujer te quiere tanto, puede esperar unos meses más. Esos 15 días no está con el equipo y fuera de forma, porque no lo veo en la luna de miel en el gimnasio.
Segundo, no digo que no fuera ver a su hijo, sólo digo, que puede ir a verlo y al dia siguiente o a los dos días volver. A parte, es sólo mi opinión.
Lo de la boda, son opiniones de cada uno,tu piensas de una maner y yo de otra, y te respeto, igual tienes razon en lo de casarse al final de temporada, pero igual tya estaba la fecha de la boda hace años, antes de fichar en España. De todas maneras, perdidos al rio, solo puedo decir:
FELICIDADES MARCOS, SERÁS UN ESTUPENDO PAPÁ, FELICIDADES FABIAN, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ EN TU MATRIMOPNIO, Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO, NO PASA UN DIA EN QE ENTRE EN ESTA BENDITA PAGINA A LEEROS, Y COMENTAR VUESTRAS IDEAS.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ah bueno, teniendo en cuenta que una boda se prepara en 3 dias, es verdad que debería haber dejado de casarse por su lesión, que de echo le impedía hacerlo... y es verdad tambien lo de Marcos, deberá haber dejado a su mujer, acabada de tener un niño, sola...bylY escribió:Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona.
Indignado: Por Assman, tiene la mano jodida para jugar pero no pa casarse, tócate los cojones.
Indignado: Por la falta de actitud de los jugadores por la falta de huevos que le ponen a esto. Ya no digo que sientan los colores, que se ve que no lo hacen, por lo menos ser profesionales y dar lo mejor de si.
Indignado: Con el cuadro técnico en general, por no poner a la gente en su sitio.
Espero que por decencia y por ser hombres y no machangos, den todo lo que tienen ya no para ascender, sino para no descender por favor. También espero a fin de temporada soltar todo el lastre de esta plantilla y empezar desde cero un proyecto, prefiero seguir en segunda veinte años más con orgullo y honor de darlo todo con una plantilla involucrada que pasar la verguenza que estoy pasando con estos jugadores.
Feliz año a todos.

Pues yo estoy con BylY. La UD Las Palmas es una madre muy consentidora. El trabajo es el trabajo y aquí pocos lo respetan. Según TVEC, Marcos está de permiso. El permiso de paternidad son dos dias seguidos que incluyen el del nacimiento del bebé. Además se pueden coger 13 días más, pero sólo cuando se acuerde con la empresa. Parece que se le deba algo a Márquez, si es así, que le suban el sueldo.
Lo de Assmann, es peor. Pide el cambio porque le duelen los dedos, cuando podía haberselos infiltrado, inmovilizado, vendado, etc. Los partidos se paran para atender a un portero. No, él sale, directamente, sin que lo miren siquiera. Sin esperar al descanso, unos quince minutos más. Luego el diagnóstico, de risa, dos dedos esconchabados, ni fractura ni nada. Nada que no mejore en 15 días con unos esparadrapos. Pero no, él está lesionadísimo y se tiene que ir, casarse, ir de cachondeo, pedir permisos adicionales, que son concedidos sin problema por mamá UDLP, una madre muy consentidora.
Lo de Assmann, es peor. Pide el cambio porque le duelen los dedos, cuando podía haberselos infiltrado, inmovilizado, vendado, etc. Los partidos se paran para atender a un portero. No, él sale, directamente, sin que lo miren siquiera. Sin esperar al descanso, unos quince minutos más. Luego el diagnóstico, de risa, dos dedos esconchabados, ni fractura ni nada. Nada que no mejore en 15 días con unos esparadrapos. Pero no, él está lesionadísimo y se tiene que ir, casarse, ir de cachondeo, pedir permisos adicionales, que son concedidos sin problema por mamá UDLP, una madre muy consentidora.
y digo yo ¿Assman no podía casarse en verano?
añado, Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?
sigo añadiendo, Josico y Guayre se van lesionados ¿no tendrían que haber estado como Beranguer haciendo recuperación intensiva?
¿esto es un equipo de élite o una oficina?.
añado, Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?
sigo añadiendo, Josico y Guayre se van lesionados ¿no tendrían que haber estado como Beranguer haciendo recuperación intensiva?
¿esto es un equipo de élite o una oficina?.