Precios Para Abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

Estas a favor de los precios para ABONADOS

La encuesta terminó el Vie Jul 22, 2005 11:46 am

Me parecen muy caros
4
25%
Para 2º B tienen buen precio
5
31%
Estan super baratos
0
No hay votos
Prefiero 30.000 abonados a 30 E antes que 4.000 a 90 E
7
44%

Votos totales: 16

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Precios Para Abonados

Mensaje por La_Cantera »

Pues esa es la encuesta crees que se han pasado 3 pueblos o crees que los precios estan bien.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

prefiero la ultima opcion pero no creo que en esta isla se quieran abonar a la UD porque ya estan muy ocupados siguiendo a sus equipos como el madrid y el barça que son los chaqueteros que dicen que no sienten nada por la UD y sienten los colores del madrid o del barça...de verguenza
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Es verdad y luego si la UD esta en 1º seguro que van corriendo al estadio. Psss penoso
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Los chaqueteros que hagan lo que les de la gana , yo mientras estaré siempre con la UD LAS PALMAS como todo este foro. Respecto al tema de los abonados me quedo con esos 30.000 , ojalá fuera así.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

PSsss encuesta adulterada... Se consigue el resultado que se quiere poniendo otras tres opciones q no se van a elegir... La de muy caros todavía, Pero superbaratos y tan bien pa 2º B no pueden ser.... ¿Porqué no hay una opción que sea "Me parece un buen precio" a secas?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YO PUSE LA DE ESTA BIEN PARA EGUNDA B PERO QUERIA UNA COMO LA QUE DICE VITOCO YA QUE PA RA REGALAR TAMBIEN UNA ACIION ME PARECE UN PRECIO RAZONABLE 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ViToCcO escribió:PSsss encuesta adulterada... Se consigue el resultado que se quiere poniendo otras tres opciones q no se van a elegir... La de muy caros todavía, Pero superbaratos y tan bien pa 2º B no pueden ser.... ¿Porqué no hay una opción que sea "Me parece un buen precio" a secas?

La hice con toda la ilucion del mundo mundial, si esta adulterada disculpe usted. intentare pensar mas la proxima ves.

P.D. yo no quiero que salga elegida una en concreto, solo quiero ver que opina la peña.

SALUDOS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS escribió:prefiero la ultima opcion pero no creo que en esta isla se quieran abonar a la UD porque ya estan muy ocupados siguiendo a sus equipos como el madrid y el barça que son los chaqueteros que dicen que no sienten nada por la UD y sienten los colores del madrid o del barça...de verguenza

PRAVS esa gente no tiene remedio, asi que descartando a estos impresentables sigamos con lo nuestro..

No digo que sean impresentables por ser del madrid o barza y no ser de la UD, digo impresentables pq cuando la UD gana algo estan en la puerta de tu casa con la bandera y el pio,pio asi que ...............

Donde esta la Aficionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La aficion donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Donde esta la Aficionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que lleneba el Insularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/b]
Responder